Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Bryan Blackwell ϟ Colton Haynes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 02, 2016 11:36 pm

Bryan Jeremiah Blackwell

12 - 08 - 2035
18 años
británico
Sangre Mestiza
Ravenclaw, 10mo
Medicina Mágica
neutro
heterosexual
soltero
Colton Haynes
Padfoot



datos importantes

ϟ Algo de Historia: Bryan nació producto del amor entre su madre y su padre, pero producto de una relación imposible. La familia de su madre, originaria de sangre pura, siempre estuvo en contra del romance entre su madre y su padre, pues él era de origen muggle y que su hija saliera con un impuro era una vergüenza para la familia. Fue incluso más vergüenza cuando su madre quedó embarazada. Sus abuelos trabajaron psicológicamente a su madre, amenazándola con hacerle daño a su padre y a su hijo (aún sin nacer) si no dejaba a su padre, razón por la que creyendo que lo protegería decidió dejarlo diciéndole que iba a casarse con un mago de sangre pura, tal y como sus abuelos querían.
Su padre, descorazonado, intentó por todos los medios recuperar a su madre. Pero no lo logró, y terminó yéndose a vivir a Estados Unidos, puesto que no pudo soportar estar lejos de ella en el mismo país. Su madre, con sufrimiento psicológico, tuvo a Bryan, y sus abuelos de dieron el apellido de la familia: Blackwell. Creció viendo a su madre sumergida en una depresión, que se ponía peor cada vez que él preguntaba por su padre. Por eso aprendió que era mejor no hacerlo. A los seis años, su madre fallece de un infarto al corazón, y como sus abuelos ya eran muy mayores fue a vivir con sus tíos, quienes se hicieron cargo de él desde entonces.
Desarrolló su magia en aquel primer año sin su madre. Enojado con la vida, Bryan hizo levitar y estallar absolutamente todo lo que estaba a su alrededor, pero jamás lloró. Nunca demostró esa debilidad, y se prometió a sí mismo no hacerlo.
A los once años ingresó a Hogwarts, y fue seleccionado en la casa Ravenclaw, aunque no fue para nada sorpresa ya que su madre también había sido miembro de dicha casa. Fue desde entonces que comenzó a buscar el paradero de su padre, pues su madre nunca le había podido hablar de él mientras estuvo con vida. Descubrió que había estudiado en Hogwarts y que se había ido a Estados Unidos. Envió una lechuza, y cuando obtuvo la respuesta se llevó la sorpresa que su padre había fallecido hacía ya mucho tiempo, más exactamente, unos seis meses antes que su madre muriese.
Enfadado, enfrentó a sus abuelos exigiendo saber la verdad. "Era un impuro bueno para nada, no sé porque te preocupas por él" le respondió su abuelo bruscamente, dándole la espalda. Y Bryan gritó: "porque eran mis padres, y se amaban, y por culpa de ustedes los dos están muertos..." Después de aquel enfrentamiento nunca volvió a hablar con su abuelo, ni siquiera cuando lo ve para la Navidad.

ϟ Un poco de personalidad: Bryan es un chico que para conseguir lo que quiere es capaz de hacer cualquier cosa sin importarle las consecuencias: no se rinde, es persistente y jamás se dará por vencido hasta ganar. Es competitivo, y tiene esa estúpida manía de querer sobresalir entre los demás, de creerse superior ante todos.
Bajo esa arrogancia que lo caracteriza, es agradable y simpático... el único problema es que fácilmente puedes odiarlo cuando lo conoces por primera vez. Si eres pacientes y sabes tratar a alguien como Bryan, con el tiempo te darás cuenta que en realidad Bryan solo utiliza esa personalidad como método de autodefenza, ya que a lo largo de su vida ha pasado por demasiadas situaciones que le han hecho tomar esa actitud tan insoportable.
Puede aparentar ser el bad boy, aquel chico que has de temer en cruzarte en su camino. Pero tras la máscara, Bryan es un muchacho sencillo, bromista, alegre. Es un chico que protege a quienes se lo merecen, que siempre te dirá lo que piensa con esa honestidad que lo caracteriza. Es directo, no se anda con rodeos y no le importa lastimar los sentimientos de las personas diciendo lo que él piensa: prefiere una verdad ante la mentira, y sin duda tiene muy poco tacto.
Popular entre el sector femenino, pero hasta el momento ninguna chica le ha llamado realmente la atención. Se aburre con facilidad, y tiende a salir con una chica diferente cada semana. No se da cuenta cuando le rompe el corazón a alguien, porque en realidad nunca piensa demasiado al respecto. Aquello que lo hace irresistible es sin duda su sonrisa, aquella que en momentos es encantadora y con la que es capaz de conseguir absolutamente todo sin mover un solo dedo.

ϟ Gustos
∞ la velocidad
∞ El Quidditch
∞ la música
∞ un buen libro

ϟ Odios
∞ Su abuelo
∞ El bullicio innecesario
∞ La multitud de personas
∞ Los lugares cerrados

ϟ Boggart
∞  Un basilisco.

ϟ Manías
∞ Desordena su cabello cuando está inquieto por algo.
∞ Golpea puertas cuando está de mal humor.

ϟ Otros
∞ Aprendió el arte de la animagia a la edad de 17 años. Planea registrarse cuando se gradué de Hogwarts, pero mientras prefiere usarlo como método de escape. Se convierte en una pantera negra.
∞ Sufre de claustrofobia.
∞ La gente suele pensar que es Sangre Pura debido al apellido Blackwell. Nunca se molestó en desmentir en rumor por el solo hecho de que no le importa el tema de la pureza de sangre, y podría incluso no decir nada así la gente pensara que es sangre impura cuando podría ser sangre pura o mestiza, ya que eso le da igual.

familia

Padres
ϟ Tatiana Blackwell {sangre pura, fallecida}
ϟ Jeremiah Rutherford {sangre impuro, fallecido}

ϟ Benedict Blackwell {Sangre pura, abuelo}
ϟ Maryse Blackwell {Sangre pura, abuela}

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.