Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Logan Saxe ϟ Travis Fimmel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Lun Dic 05, 2016 6:43 pm

Logan Saxe

05/06/2020
33 años
Noruego
tipo de sangre
Ex Hogwarts (expulsado)
Ex convicto
Illuminati
heterosexual
soltero
Travis Fimmel
druaddams



datos importantes

Logan Christopher Saxe es, con extrema simpleza, un hijo no querido. Vino al mundo cuando sus padres aún eran jóvenes y, tras un embarazo complicado por posibles problemas de salud suyos, y un parto más que peligroso, él sobrevivió pero su madre murió en el acto. Su padre jamás lo perdonó por nacer, y no se lo dejó olvidar.
Es el primogénito y, en consecuencia, el heredero del imperio que su padre había creado pero, tras casarse nuevamente y empezar a tener una familia, no tardó en encontrar excusas para intentar sacar a su hijo del medio. Logan creció enojado en todos los aspectos de su vida y, el poco cuidado y preocupación de su padre, hizo que pasaran por alto un trastorno mental de tintes esquizofrénicos.

Siempre se metió en peleas, tuvo problemas en la escuela tanto en clase como en su tiempo libre y, tras repetir algunos años y casi asesinar a uno de sus compañeros, convencido de que era lo que TENÍA que hacer, terminaron por expulsarlo en su sexto año. Su padre aprovechó esto para aferrarse a la idea de que su hijo era un animal y arregló todo para que su verdadero heredero fuera Raynald, el primer hijo de su segundo matrimonio.
Logan quedó, literalmente, en la calle. Empezó a buscar la manera de sobrevivir y a viajar, conociendo gente, lugares, criaturas, y ganándose la vida de cualquier manera... por lo general poco honesta.

Cuando tenía 29 años, con una "vida" hecha, pero una espina que nunca logró sacarse, volvió a Inglaterra y se juntó con un amigo suyo que lo ayudó a reencontrarse con su familia. Con su ayuda, no solo dio con ellos, sino que tuvo la "suerte" de poder verlos e intentar hacer las pases antes de que un "accidente catastrófico" se cobrara la vida de los cinco. Sin testigos ni pruebas verdaderas, y con una o dos amenazas a algún abogado, pudo recuperar su lugar en la herencia a tiempo.
El caso era clarísimo, el mundo entero estaba convencido de que había vuelto por venganza y había asesinado a toda su familia (cosa que es verdad); sin embargo, por el cálculo casi sobrenatural sobre toda la situación, nunca pudieron condenarlo. Sí lo retuvieron por otros pequeños delitos que le ganaron tres años en Azkaban, pero nada por la muerte de su familia.

Salió poco antes de cumplir los 33 años, a una nueva completamente nueva, con una fortuna y casi un castillo esperándolo. No tiene idea sobre cómo vivir con todo lo que tiene, pero está decidido a disfrutarlo. El problema es que el trastorno mental que tiene que jamas fue tratado, acompañado del trauma de pasar 3 años en Azkaban lo han llevado a un estado completamente volátil, en el que fácilmente puede perder la consciencia de lo que hace y abrir camino a algo que realmente lo convierte en una bestia. Ha tenido episodios en los que realmente no recuerda lo que hace o cómo; o tal vez lo recuerda pero como algo que hizo alguien más. Estos episodios se repiten cada vez más, en mayor o menor medida, y el nivel de control que pierde suele verse reflejado en el cambio de color en sus ojos. Su iris se vuelve de a poco blanco, mientras que el resto de su ojo empieza a volverse negro desde el centro hacia los lados [X].

familia

Herik Saxe - Padre (fallecido)
Vilhemina Saxe - Madrastra (fallecida)
Raynald Saxe - Hermano menor (fallecido)
Lucian Saxe - Hermano menor (fallecido)
Violette Saxe - Hermana menor (fallecida)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.