Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Miah Gates ϟ Idris Elba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Lun Dic 05, 2016 6:44 pm

Miah Gates

06/09/2008
44 años
Ingles
Animago
(Aguila Real)
Ex Durmstrang
Dueño del Gates Empire
Illuminati
heterosexual
sangre pura
divorciado
Idris Elba
druaddams



datos importantes

Jeremiah Walworth Gates nació como primer y único hijo del matrimonio de sus padres. Su madre tuvo algunas complicaciones en la juventud que resultaron en que se le complicara quedar embarazada. Su padre consideró repetidas veces dejarla para buscar una mujer que pudiera 'cumplir con su propósito', pero tras nacer Jeremiah, el nombre de la familia estuvo a salvo y ya no le fue necesario.

Miah conoce esta historia, y también la entiende. La familia Gates es una que carga con prestigio hace demasiadas generaciones, y que se las ha arreglado para mantener la pureza de la sangre a lo largo de todas ellas. No hay un solo Gates en todo el arbol familiar que haya contraído matrimonio o tenido herederos con alguien que no fuera de sangre pura, incluso si eso implicaba mudarse a la otra punta del planeta para hacerlo. Esto ha reducido a la familia a números no realmente elevados, pero eso solo hizo que la fortuna para cada uno de ellos fuera proporcionalmente mayor. Miah es, actualmente, el patriarca de la familia, y el que tiene control superior sobre un imperio que tiene más de un siglo y medio de construcción.

Su familia se mudó a Bulgaria específicamente para que él pudiera estudiar en Durmstrang y él permaneció en ese país para darle los mismos estudios a sus hijos. Se casó jóven con una mujer que conoció en la escuela y tuvo hijos rápidamente. El primero fue su heredero y a quien se esmeró por criar de la misma manera que su padre lo había criado a él, y luego vinieron sus tres princesas. Sophia y Leta con su esposa, y Morgana con una de sus amantes. Ella, también de sangre pura, le hizo saber del 'accidente' y Miah, a pesar de ser una persona tradicional a puertas abiertas, tiene dos reglas que son simples: La responsbailidad familiar es a puertas abiertas; lo que se hace a puertas cerradas no es problema de nadie; y la sangre Gates no se desperdicia. Le pasó dinero a la mujer y cuando su propia esposa, cansada de ser engañada y de tener una vida que la hacía miserable, dejó la casa y desapareció, se ocupó de llevarse a Morgana para que todos sus hijos pudieran crecer bajo el mismo techo.

Tiene un plan para todos sus hijos; uno que va acorde con la imagen familiar. Mientras cumplan con sus responsabilidades, los deja hacer lo que quieran, sin juzgarlos por absolutamente nada (siempre que se relacionen solo con gente que merezca su compañía). Si la imagen de la familia no sufre, entonces ellos tampoco. Así, arreglo matrimonios para todos, igual que su padre hubiera hecho con él si no hubiera conocido a Jacqueline, y considera su responsabilidad asegurarse de que el linaje puro continúe con ellos.

Es un tipo serio, severo y terríblemente frío en muchos aspectos. No tiene paciencia, pero es extremadamente calculador e inteligente, por lo que sabe controlar sus impulsos a la perfección. Es mujeriego desde joven, y no cree en las relaciones de fidelidad por obligación. Su vida privada es suya y solo suya, y no es problema de nadie, incluso de su "pareja". Lo único que importa es el compromiso hacia la familia de sangre, y nadie más.

familia

Zacariah Gates - Padre
Vanessa Gates - Madre

xxx Gates (26 o 27 años) - Hijo
Sophia Gates (25 años) - Hija
Morgana Gates (20 años) - Hija
Leta Gates (18 años) - Hija

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.