Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Sonny York ϟ Channing Tatum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Dic 06, 2016 3:27 pm

Sonny York

21/08/2026
27 años
Inglés
sangre mestiza
Ilvermorny Alumni
Profesor de Vuelo
Ejercito del Fénix
Heterosexual
soltero
Animago
(Tigre)
Channing Tatum
druaddams



datos importantes

Jackson York es hijo de una Auror con un muggle. Su madre salvó a su padre en un escape de criaturas que se le fue de las manos al ministerio y, tras pasar apenas unos minutos con un hombre que incluso en medio de un ataque de pánico podía ser encantador, no fue capaz de borrarle la memoria. Tras varias apelaciones y una cantidad gigante de papeleo -y de varios nuevos ataques de pánico de parte de él, especialmente después de la primera vez que la viera aparecerse y, peor, la primera vez que se apareciera con ella- consiguieron los permisos suficientes para estar juntos, se casaron, e iniciaron un pequeño cuento de Hadas.

Sonny creció en un área alejada de la ciudad, pero más cerca que nada de Liverpool; hasta que cuando tenía 8 años, se reubicaron a un pueblo en un valle entre montañas de Colorado. Su padre había dejado Estados Unidos para viajar con unos amigos y hacer un recorrido por Europa mientras decidía a qué dedicarse, y se había terminado quedando para estar con su madre, dentro de este nuevo mundo extraño. A partir de él, y con el mismo fanatismo que un niño de la edad de su hijo, se hicieron juntos amantes del Quidditch y aprendieron todo lo posible. Su padre fue su primer entrenador y, a ojos de Sonny, el mejor que ha tenido, incluso si no le era posible "hacer funcionar la escoba" (o al menos así es como él lo decía). Le enseñó técnicas del football americano y del basquetball muggle, que hasta ese momento eran sus deportes favoritos, y también le enseñó a jugarlos... pero nada se comparaba con estar a vuelo.

Sonny heredó la habilidad en duelos de su madre, y el carisma y la capacidad atlética de su padre. No tardó en convertirse en un "Golden boy" en su escuela. Popular con todos, estrella de quidditch, y no realmente bueno en lo académico, pero con los contactos suficientes para que hiciera alguien más sus trabajos. Se decidió a dedicarse al quidditch profesionalmente y lo logró... por solo unos años. Tras graduarse, volvió a mudarse al Reino Unido y fue cazador estrella de Puddlemere United desde sus 23 hasta sus 27 años, cuando una colisión con ambas bludgers y uno de los postes lo dejó con treinta y siente huesos rotos, múltiples contusiones, falla en al menos cuatro órganos, y en coma por cinco semanas. Al despertar, su cabeza tardó un poco en acomodarse a la realidad, especialmente cuando le informaron que, a pesar de haber arreglado su cuerpo casi a la perfección, su hombro no volvería a ser el mismo. Intentó volver a jugar, pero a nivel profesional le sería imposible, ya que demasiado movimiento o días de humedad le limitan la mobilidad de lo que alguna vez fue su brazo dorado.

Se obligó a mantener el mismo carisma que tenía antes, negado a mostrar que su espíritu había sido roto en tantos o más pedazos que su cuerpo, y aceptó el puesto de profesor de vuelo en la escuela solo por necesitar hacer algo más que acordarse de lo que tuvo que dejar atrás.

familia

Patrick York (Padre)
Minerva Lebelle (Madre)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.