Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Alisanne Bouchard ϟ Joana Gröblinghoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Dic 06, 2016 6:47 pm

Alisanne Nanette Bouchard

27- 04-2033
20 años
Francesa
Sangre Mestiza
Beauxbatons, 10mo
Periodismo Mágico
Ejercito del Fenix
Heterosexual
Soltera
Joana Gröblinghoff
Artemisa



datos importantes

Nany nació en el seno de una familia francesa típica. Aun recuerda los abrazos de su madre, cuando esta le cantaba antes de dormir, cuando las tapaba por el frió. Nunca va a poder olvidar el ultima día que la vio en la cocina preparando el desayuno para después no volverla a ver, nunca mas. Cada ves que recuerda a su mama siente un estrujo en el corazón pues aun no termina de entender que paso. Nani adora a su padre, a su hermana porque son todo para ella pero de todas maneras nada suplantara la ausencia de su madre.

Algo que le cambio la vida realmente fue sentir muchas veces que sus sueños se le hacían realidad o mas bien pesadillas, el primer sueño que tuvo es ver a su madre muy asustada huir de casa. Ella siempre pensó que fue una pesadilla pero no días después sucedió; en ese momento no lo entendió y tampoco lo asocio. Pero como fue creciendo lo fue recordando. Poco a poco fue entendiendo que le pasaba, aunque aun no lo tiene muy claro, no le gusta que nadie sepa de esto, por lo que solo sabe su hermana y su papa. Cuando ingreso a Beauxbatons, que fue algo nuevo para ella que la hizo volver a sentirse bien, no completamente pero si algo de ella ha cambiado. Empezó la escuela muy contenta, haciendo buenas amigas, amigos en todos lados. Se puede decir que Nany, es una gran compañía y gran amiga cuando se le necesite. Pero muchas veces suele ser muy inocente, no ve maldad en nadie, para ella todas las personas son buenas y las que actúan mal solo están confundidas y necesitan mas ayuda. Por eso aunque aveces su madrastra sea un poco extraña, ella siente que por dentro es buena y que muchas veces Minnie exagera al referirse a ella. Ademas siente que su padre es feliz a lado de ella, y lo que siempre va a preferir es verlo contento y feliz.

Muchas veces hay personas que abusan de su amabilidad pues ademas de todo eso es muy inteligente y siempre le va bien en las clases, no es la #1 del salón pero si tiene un nivel sobresaliente y ademas mucha paciencia con sus compañeros cuando no entienden las clases. Le gusta mucho la fotografía y sobre todo tomarle fotos a las personas siente que cada uno es especial por ser como es, y sobre todo que siente que transmiten diferentes nociones en las personas, que la mirada de las personas es esencial, su sonrisa. Nunca se a enamorado, se a fijado en una persona pero simplemente el estaba con otra, obviamente no se iba a meter, sueña con su príncipe azul. Ella ahora entiende mas que nunca que tiene un don, no le gusta mucho hablar de eso con nadie solo cuando le sucede busca corriendo a su hermana para conversar pues no le gusta quedarse con eso, necesita contárselo a ella.

Extras:
ϟBoggart: Recuerdo de su madre
ϟPatronus: Un ciervo
ϟVarita: Núcleo de Pelo de veela, Madera de Palisandro y flexible.
ϟTiene un Hamster castaño con blanco de nombre Puffy.
ϟPosee la habilidad de la videncia.

familia

Padres:
ϟ Stephen Bouchard
ϟ Céline Montclaire


Hermana:
ϟ Minyonette Gyongy Bouchard (Hermana Gemela)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.