Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Delia Zabini ϟ Phoebe Tonkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Dom Dic 11, 2016 8:45 pm

 
Delia Eleanor Zabini

 
26- 05 - 2033
20 años
británica
Sangre Pura
Slytherin, 10mo
Diplomacia mágica (Leyes)
Iluminati
Heterosexual
Prometida
Phoebe Tonkin
Moony
 
 

 
datos importantes

  Para empezar a definir a Delia primero hay que entender que proviene de una de las pocas familias de sangre pura auténticas que quedan, así que su educación ha sido estricta y enfocada en odiar a tanto a los muggles como a los impuros y a considerarse superior a todos los que no poseen magia. Es algo que le han inculcado desde pequeña así que para ella es tan natural como que no te gusten las cucarachas. Por eso no es de extrañar que a veces resulte algo prepotente o creída, para ella la pureza de la sangre significa honor así que lo defenderá con orgullo. A priori, puede resultar fría y distante, y lo es, sobretodo con aquellos que no conoce, desconfía de todo y de todos por naturaleza, piensa que nadie actúa de buena fe sin querer nada a cambio, que todo el mundo se mueve por interés. Es metódica, racional, nunca muestra sus debilidades o al menos intenta disimularlas. Quizá por eso se decidió por las leyes, porque para ella no existe nada más allá de eso. Lleva el apellido de su madre, Zabini, porque Otto no es su verdadero padre si no su padrastro. Digamos que su madre se dejó engatusar por un apuesto sangre pura que renegó de ella en cuanto se enteró de que estaba embarazada, ya que su compromiso y su aparente felicidad eran todo un montaje, él solo estaba enamorado de sí mismo así que la dejó sin pestañear para correr a su próxima víctima. Es por eso que para evitar habladurías, los abuelos de Delia le aconsejaron a su madre que le diese el apellido materno y eso es lo que hizo. Fue poco después cuando conoció a Otto y aunque al principio temió volver a sentirse utilizada, enseguida supo que era su media naranja, así que se casó con él y al poco tiempo llegó su hermano pequeño, el único con el que Delia muestra su lado más cariñoso y comprensivo. Aun así, Delia considera a Otto su verdadero padre, ya que es el que la ha criado y no ha conocido otra cosa. Su madre nunca quiso desvelar la identidad de su padre biológico y no es porque Delia no le haya preguntado en más de una ocasión. Ha llegado incluso a utilizar la magia para averiguarlo pero hasta ahora no ha obtenido ningún resultado. En cuanto al amor, Delia nunca se ha enamorado, es demasiado exigente y racional como para caer rendida a la primera de cambio. Por eso aceptó de buen grado su compromiso con Ike Vilhjalmsson, ambos saben que es lo mejor para mantener la pureza de sus familias aunque su relación se podría definir más como amigos con derecho a roce que como comprometidos, simplemente lo ven como un acuerdo que deben mantener. Aun así, hubo un momento en el que Delia soñaba con encontrar a su príncipe azul, a su media naranja, solo que con los años fue descubriendo que eso no existe y se convirtió en lo que es ahora, una chica segura de sí misma, independiente y que hará lo que sea necesario para conseguir sus objetivos.

 
familia


Padres:
ϟ Cassey Zabini (45 años) & Otto Grant (47 años)

Hermanos/as:
ϟ -- (17 años)
 

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.