Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Zach Weasley ϟ Sam Way

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Dom Dic 11, 2016 10:05 pm

Zachary Tedrick Weasley

20 - 10 - 2033
19 años
británico
Squib
Gryffindor, 9no
ciclo especializado
Ejército del Fénix
bisexual
Soltero
Sam Way
Padfoot



datos importantes

Nació rodeado del apoyo de su familia, incluso ante su condición de Squib. Siempre se sintió agradecido por el hecho de que no se lo tomaran a mal, sino que por el contrario trataran de que incluso él mismo se sintiera cómodo siendo quien es. Por eso, cuando llegó el momento de enfrentarse al mundo mágico, con solo once años de edad, Zach no pensó ni dos veces en convertirse en defensor de aquellas personas que no podían defenderse por sí mismas de los abusos por parte de cierto grupo de "gente" que se considera superior a él o a cualquiera de ellos.
Es, prácticamente, un Gryffindor a capa y espada, nunca mejor representado. Siempre se sintió cómodo, y nunca fuera de lugar. Se ha caracterizado estos años por ser algo así como el "heredero" de las bromas de su abuelo George Weasley, compartiendo la filosofía que el mundo es mejor con una sonrisa que con lágrimas.
Actualmente estudia pedagogía, le gusta la idea de enseñar a squibs sobre el mundo mágico, y pretende llevar la filosofía de Hogwarts a todos lados: aceptar Squibs en el mundo mágico no trae desgracias, sino una forma diferente de ver la magia y aportar a la construcción de un mundo mejor.

ϟ Personalidad: Un eterno defensor de los débiles. Defensor eterno de la injusticia. Jamás intentes meterte con alguien más débil porque Zach es de aquellos jóvenes que patea culos a quién sea con tal de que una persona débil no salga mal parada. Digamos que tiene cierto talento natural para meterse en problemas, y es por esto que se pasa más de la mitad del tiempo castigado en el despacho del director.
Una mente brillante. Si algo tienes que saber de Zach es que él no es solamente una “cara bonita” y un deportista natural, sino que también es un muchacho con una inteligencia que deslumbra. Es astuto, de aquellos que prestan atención en todos los detalles: le fascina por sobretodo la idea de encontrar los errores que las personas cometen al momento de hablar para luego utilizar aquello en su favor. No le cuesta recordar información, y puede con tan solo escuchar una vez la clase para que aquello le perdure incluso hasta el momento del examen: razón por la cual no lo verás estudiar muy seguido, a menos por supuesto que se trate de Historia que en eso es un caso perdido.
Independiente. Nunca fue un muchacho que dependiese de las demás personas, puesto que desde pequeño está acostumbrado a hacerse valer por sí mismo. Es sobreprotector con las personas a quienes realmente aprecia, un poco celoso y tal vez algo posesivo; esos rasgos son aspectos que detesta de sí mismo, sobretodo porque no es algo que sa capaz de controlarlo y se frustra cada vez que se siente de aquella forma. Es impulsivo, muchas veces se da cuenta que actua antes de pensar las cosas fríamente, y eso por lo general suele llevarle en contra; no le importa el hecho de que su imprudencia lo mete en problemas, sino que por el contrario le preocupa más bien el hecho de arriesgar a alguien a causa suya.
Es despreocupado. Vive la vida cada segundo; no es de los chicos que "dejen para mañana lo que pueden hacer el mismo día" sino que más bien todo lo contrario: Zach se esfuerza por hacer todo lo que tiene en mente en el mismo día.
Un romántico emprendido. Puede que muchos piensen que por su aspecto físico Zach es de aquellos chicos que disfrutan de jugar con el corazón de las mujeres; pero si hay algo que desprecia de algunas personas en particular es justamente ese aspecto. Zach es un muchacho con buenos sentimientos, tal vez algunas veces no sea totalmente leal y puede que de vez en cuando diga alguna mentira, pero jamás haría nada para lastimar a una persona: mucho menos a una mujer. Es cierto que ha salido con varias chicas desde que llegó a Hogwarts, pero todas pueden asegurar algo de él: jamás las ha engañado, siempre les ha dicho la verdad, y cuando veía que la situación no daba para más se lo decía directamente. Puede que alguna que otra chica le guarde cierto rencor, aunque no precisamente por haberla engañado o hecho más daño que el simplemente romperle el corazón después de dejarla, pero por lo general suele terminar siendo amigo de casi todas sus ex’s.
Recoroso, y tal vez vengativo. No te conviene meterte con él ni con ninguno de sus protegidos, porque apenas lo intentes tendrás tu nombre en la "lista negra" de Zach . Jamás se quedará con los brazos cruzados si ve que te metes con alguien de los suyos; tiene fuerza física: durante las vacaciones practica boxeo en un gimnasio que hay cerca de su casa y eso le permite tener una buena musculatura; no es de los que usan la violencia así porque sí, pero no dudará en hacerlo cuando vea que te pasas de listo.
Por otro lado, digamos que sus bromas son legendarias. Tiene manía de andar haciendo cualquier tipo de bromas solo para joder a las personas que se lo merecen y hacer reír a los demás al menos durante un rato. ¿Sus favoritas? Poner tintura en los shamphoos para que ciertas personas despierten con el cabello teñido, o bien por el contrario hacer algunos arreglos en los pantalones de los demás para dejar agujeros enormes sin que se den cuenta. Ama reír y hacer reír a los demás; tiene esa "cosa" de que siempre suelta carcajadas en los momentos menos oportunos, así como comentarios fuera de lugar por chistes que se le ocurre.

familia

ϟ Fred Weasley y Sophia Herondale

ϟ Hombre # 24 años
ϟ Laurel Weasley # 18 años
ϟ Sam Weasley # 16 años

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.