Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Mia Hepburn ϟ Olivia Holt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Dic 14, 2016 2:16 pm

Amelia " Mia " Juliette Hepburn

10 - 06 - 2035
18 años
BRITÁNICA
Sangre Mestiza
hogwarts / hufflepuff / 8vo
Fotografía Mágica
Illuminati
heterosexual
comprometida
olivia holt
huntzberger



datos importantes

ϟ Historia: ' Calladita te vez mas bonita ' no puede haber mejor forma de describir a Amelia Hepburn que aquella frase ; una chica de carácter dócil y influenceable. Mía es la clase de mujer que siempre busca complacer a los demás, siempre haciendo lo que le piden y cumpliendo con sus deberes de hija. Cualquier hijo obedece a sus padres cierto? Y si claro puede ser que sea por el amor que les tiene aunque la realidad es mucho mas sencilla y no exactamente tan rosa ; le es cómodo. El seguir los planes de sus padres sin poner un pero al respecto le viene fácil.

Creció con la idea de que algún día se casaría con un hombre de buena posición económica y social dentro del comunidad mágica porque es lo que una señorita responsable y respetada debe hacer. Sus aspiraciones no van mas aya de aquello. A simple vista es una chica superficial y de poca substancia y lo cierto es que jamás ah echo algo para cambiar aquello. Porque francamente ella lo cree también. No es la persona mas inteligente en cuanto a el colegio se refiere incluso le cuesta mucho trabajo entender las cosas.

Claramente no es estúpida, pero le falta iniciativa ella es la clase de chica que tiene que interesarse en algo para querer hacerlo y el aprender? El tener que hacer algo con su vida que no sea verse linda? Eso de que sirve? Por lo menos no es lo que va servirle vive rodeada de esa idea, la tratan de idiota y ella lo cree y no le molesta. Esta acostumbrada a no decir nada, las cosas que quiere y siente realmente no se sabe si son porque ella en realidad lo siente o porque son una orden. Lo cierto es que Mia, no se conoce a si misma fuera de lo que le han dicho que tiene que ser. La personalidad que ahora lleva no es la de ella, si no la consecuencia de tanto tiempo de ignorar a sus propios pensamientos y mas importante su corazón.

Jamás se ah atrevido a usarlo, aquel sentido de realmente querer a alguien o algo es ajeno para ella porque no se esfuerza por nada. Cree que todo le vendrá fácil, por ser quien es y punto. Es elitista porque su familia lo es, y escondido bajo todos aquellos pensamientos existe la duda sobre si los impuros y muggles son la amenaza que siempre le han inculcado que son. La guerra realmente no le importa, muy a pesar de formar parte de los Iluminati, ella esta ahí por su familia y es que Mia es sumamente leal. Quiere a sus padres, incluso a su hermana melliza aun cuando no tengan la relación mas estrecha del mundo. El ser alguien querido para ella significa que esta dispuesta a hacer todo por ti, y si hay algo mas que sobre pues también lo haría.

No es mala persona, al contrario suele portarse amable con todo el mundo, el pensar que cierta clase de gente este por debajo de ella no la hace un monstruo por lo menos es lo que ella dice. Por lo tanto ella siempre tratara a quien sea con respeto, siempre y cuando le den la misma cortesía. No es conflictiva, no busca molestar a nadie y simplemente quiere vivir su vida en paz. Es gentil, y incluso puede llegar a ser alguien sumamente dulce si se siente en confianza.

Puede que tal vez sea inocente y que su poca experiencia de vida junto con la gran burbuja en la que vive tengan que ver con la clase de persona que es pero lo que es seguro es que aun no se encuentra a ella misma. Y no le urge hacerlo, por lo menos por ahora.

ϟ Varita: Palo de rosa con un nucleo de pelo de veela mide 11 1/2, inflexible
ϟ Patronus: Libélula
ϟ Boggart: Acromantula
ϟ Habilidad Especial: Semi - Veela
ϟ Mascota: Una gata de color blanca y de ojos azules llamada serena.
familia

Padres
ϟ Benjamin Hepburn
ϟ Jenna Hepburn (Neé Breckenridge)

Hermana
ϟ Alana Louise Hepburn - 18 años

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.