Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Melissa Baldwin ϟ Bryden Jenkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Dic 14, 2016 2:19 pm

Melissa Rae Baldwin

14- 02 - 2032
23 años
Estadounidense
muggle
Camarera/Cantante
Heterosexual
Soltera
Bryden Jenkins
Iris.



datos importantes

Melissa, o Missy como le llaman desde pequeña, es una persona común y corriente. Sus padres son una pareja totalmente normal proveniente de Lima, Ohio, donde Missy pasó casi toda su vida. Se podría decir que su infancia fue feliz, y su adolescencia todavía más feliz a los ojos de los demás, ya que fue reina del baile, capitana de las porristas y novia del chico de ensueño, lo que cualquiera adolescente americana de preparatoria anhelaría. Ha sido feliz, claro que si, pero después de graduarse, ¿qué le quedaba? Nada más que el simple deseo de buscar "algo diferente". Un día se despertó y se dio cuenta que no sabía lo que quería en realidad, que lo único que le quedaba era buscarlo...fue así que decidió viajar y viajar. Empezó por estados vecinos al suyo, quedándose en cada lugar solo por meses, cambiando de trabajo en trabajo. Recientemente, terminó de dar un tour completo por todo su país, dándose cuenta que no había nada que la llenara por completo, así que después de ahorrar lo suficiente, decidió mudarse a Inglaterra, en busca de algo. Es el primer lugar en el que lleva viviendo alrededor de un año, aunque trabaja en una pequeña cafetería como mesera y cantando por las noches un par de veces por semana. No lleva una vida llena de lujos, pero es el único lugar en el que se ha sentido más cómoda.

Si hay algo que caracteriza a Missy es que tiene un corazón de oro completamente inmenso que muy apenas le cabe en el pecho. Es extremadamente maternal y cuida mucho de las personas a su alrededor. Una chica llena de vida y energía, que siempre destaca entre la multitud con una amplia sonrisa. Sumamente optimista, simplemente le encanta ver el lado positivo de absolutamente todo, porque, como alguna vez dijo una persona muy sabia: "Si la vida te da la espalda, agarrale el trasero". No le gusta guardarle rencor a nadie, pues lo haya innecesario. Pide perdón cuando lo encuentra necesario y perdona siempre que se lo piden. Ligeramente ilusa y es por eso que se ha decepcionado cientos de veces, sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, perdona con mucha rapidez. Una persona cálida, a la cual le agrada hacer sentir bien a las personas, hacerlas sentir especiales. Suele pensar en voz alta y decir las cosas sin pensar antes, por lo que a veces puede llegar a decir cosas algo descabelladas. Es una habladora. Habla con ella misma, habla con los demás, habla de los demás...en fin, ¡habla en general! Y si hay algo que desde chica le trae problemas es el hecho de hablar demasiado: ¡nunca guarda silencio! Una soñadora empedernida y con una manera idealista de pensar. Posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida, por más simples que éstas parezcan.

¿Tiene relación el mundo de la magia?

No tiene idea del mundo mágico.

familia

Padres:
ϟ Adrian Baldwin
ϟ Phoebe Bates

Hermanos/as:
ϟ Penelope Baldwin (hermana menor, 15 años, está en América)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.