Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Alannah Hepburn ϟ Nicola Peltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 16, 2016 3:09 pm

Alannah Louise Hepburn

10 - 06 - 2035
18 años
Británica
Sangre Mestiza
Slytherin, 8vo
Medicina Mágica
Illuminati
Heterosexual
Soltera
Nicola Peltz
Iris.



datos importantes

Criada para ser exitosa, es lo que sus padres le han hecho creer básicamente desde que tiene uso de razón, pero con una extraña definición de "éxito", basado en que algún día se casará con alguien que valga la pena y se encargue de ella. Sus padres creen completamente en las escalas sociales y confía que sus hijas estarán en la cima algún día, no por nada las criaron para ser todas unas damas de sociedad. Se podría decir que no conoce nada más que lo que sus padres le han enseñado, sus ideales y nada más. Ha vivido en esa pequeña burbuja durante toda su vida, una burbuja en la que le han hecho pensar a los demás que es superior a ellos.

Su personalidad cambia mucho dependiendo de con que persona esté y en que situación, pero en general no demuestra sus sentimientos y menos los que tengan algo relacionado con amor. Y tocando ese tema, ¿amor? para ella no existe, así de simple. Se niega rotundamente a sentirlo pues sus padres le han convencido que algún día será lo suficientemente afortunada para que un hombre de buena posición económica se case con ella y pueda tener, lo que ellos consideran una buena vida.

La viva imagen de la femineidad, esa es Lana. Preocupada por su cabello, ropa y que no se le rompa una uña; una muñeca por completo. Es probablemente la chica más competitiva que pudieras conocer; es simple, ella siempre va a querer sobresalir en aquello en lo que ella cree que es la mejor, que es prácticamente todo. Es pasional y muy visceral, defiende lo suyo a capa y espada. Le encanta tener el control de todo a su alrededor. Ya de pequeña soñaba con conquistar el mundo y lograr que todos hicieran lo que decía. Suele enojarse si no le prestan atención, y en estas ocasiones, suele irse del lugar con una salida dramática.
Definitivamente se ha vuelto algo arrogante con el tiempo, sólo lo que dice ella es lo correcto y no hay nadie más que le quite esa idea. Siente que es mejor que la mayoría de los demás, totalmente superior. Hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere porque simplemente es así y le es difícil cambiarlo porque cuando quiere algo, no se rinde hasta realmente conseguirlo. Para Lana, el fin sí justifica los medios, no le importa nada más, solamente lo que tiene a la vista.

Por ahí hay rumores de que Lana tiene un lado sensible, vulnerable...pero lo tiene bastante guardado muy, muy en el fondo, detrás de esa coraza que lleva todo el tiempo. Aunque es claro que no sabe lidiar con este lado; no sabe muy bien como aconsejar a alguien o consolarlo sin pasar por una situación incomoda.

familia

Padres:
ϟ Benjamin Hepburn
ϟ Jenna Hepburn (Neé Breckenridge)

Hermanos/as:
ϟ Amelia Hepburn (18 años)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.