Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

ϟ EP01SE01 ϟ I solemnly swear that I am up to no good...

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Lun Dic 19, 2016 3:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

- EP01SE01 -
I solemnly swear that I am up to no good

Sábado 13 de septiembre 2053, 10.30 AM - Nublado, 15°C.  
_
ϟ Las vacaciones, tristemente, terminaron. Los estudiantes regresaron a Hogwarts el primero de septiembre. Aquella noche, tuvieron el banquete de bienvenida durante la cena, donde la directora de Hogwarts les explicó respecto al torneo de Quidditch intercolegial y se les anunció que vendrían los estudiantes de las demás escuelas. Mientras el tiempo transcurría, los estudiantes comenzaron a recibir los primeros trabajos por parte de los maestros, que forman parte de las notas de la primera parte del semestre.

ϟ Para que sea más cómodo, los estudiantes de las otras escuelas, también haremos que hayan empezado sus clases el primero de septiembre. Los estudiantes que participan en el torneo, más los visitantes, llegaron a Hogwarts el día 12 de septiembre por la noche, recibiendo una cena de bienvenida. Los alumnos de intercambio tienen su propia sala común en la torre este, aunque las habitaciones están separadas por escuelas y género.

ϟ Siendo el segundo sábado del mes, los estudiantes tienen la primera visita al pueblo de Hogsmeade. Pero eso no es todo, debido a la llegada de los estudiantes extranjeros, en el pueblo se ha preparado una fiesta con mucha música y cultura británica para darles la bienvenida, cuya hora de inicio será las 8 de la noche. Mientras tanto, todos pueden estar donde quieran (Hogwarts o alrededores de Hogsmeade). Hogsmeade se está preparando el evento para la noche, por lo que principalmente Las Tres Escobas está modificado: se amplió el tamaño del lugar para recibir a más personas, y a su vez se ha puesto un escenario donde tocaran distintas bandas mágicas.

ϟ En relación a los adultos, el Ministerio de Magia ha dispuesto a Aurores alrededor del evento que se va a llevar acabo en Hogsmeade. ¿El motivo? El ministro no quiere ningún disturbio, quiere que todo sea perfecto y que nada esté fuera de lugar, por lo que ha enviado a “sus mejores expertos” en relación a la seguridad. En tanto al resto de los adultos, debido a que es sábado, muchos están disfrutando el fin de semana. Otros, por otro lado, deben trabajar para sobrevivir. Pero de cualquier forma, todos los magos (y squibs) están invitados a participar en el concierto, ya que es un evento que se dio a conocer por El Profeta.

ϟ Por otro lado, de más está aclarar que los muggles son los únicos excluidos de estos eventos, ya que no pueden entrar a Hogsmeade, puesto que es un pueblo completamente mágico -pegado a Hogwarts- que no admite muggles, pero los magos adultos si pueden estar en el Londres muggle.  

ϟ Es sábado por la mañana, alrededor de las 10.30 AM. El clima está nublado y ventoso, afuera hace 15°C y se espera que la temperatura no sobrepase los 20°C y que descienda a la noche hasta llegar a los 9°C. Se esperan lloviznas aisladas hacia la tarde-noche, pero por el momento está nublado y sin nada de sol. La última luna llena fue el 6 septiembre, actualmente está en fase de cuarto menguante.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por ataraxia el Mar Dic 20, 2016 12:17 pm
__
aleksey vasilyev
ϟ Aleksey Bendreya Vasilyev ϟ
30 años 11 de Enero Soltero Neutral
Profesor Historia de la Magia Animago: Gato Montes

_con: Lizzie Valmont
_esta en: Terrenos; sobre una roca observando

Volver se sentía extraño. No había puesto un pie en Hogwarts en años, así que sentir de nuevo este aire, esta música, este ambiente.. era simplemente magnifico. Tal vez me había dado cuenta que no ser un nómada tenia también sus ventajas. Cuando me llego la solicitud de Hogwarts para ser parte de su grupo de profesores no voy a admitir que me sorprendí, sobretodo porque desde que me gradué no había vuelto a este magnifico lugar y no había estado en contacto con absolutamente nadie. Si bien me había dedicado en parte a la docencia en diferentes partes del mundo, impartiendo clases a toda clase de chicos, nunca había tenido suerte con alguna institución que aprobase mi manera de educar o de impartir clases, pues digamos que no es muy.. profesional, debido a que yo no soy así y no puedo ser algo que no soy. Luego de ello deje a un lado el educar chicos y me sumergí en mi mundo, mi escritura y mis viajes, creando mundos en mi cabeza y empapándome de todo lo que de verdad amaba.
Al llegar  había tenido una “reunión” con la directora, todo demasiado formal pero reglamentario supongo. Vi caras conocidas y muchas que pensé que jamás vería, como la de Lizzie. Como estaba bastante metido y ciertamente emocionado por lo que estaba pasando, me había olvidado del mundo entero. Es increíble ver la cara de aburrimiento de todos los estudiantes al entrar a mi aula de clase, he visto esos rostros siempre que tengo que impartir las clases por primera vez a un grupo completamente nuevo.. ¿mis ganas de seguir impartiendo las clases? Cuando llega el momento de que esos mismos alumnos tienen que cambiarse de aula y no quieren irse porque encontraron una nueva manera de ver la historia, así como yo lo veo o como yo me lo imagino siempre que la dicto. Me habían informado sobre la fiesta que se daría en Hogsmeade a la cual estaba seguro que me apuntaría cuando acabase algunas cosas importantes que quería hacer. Cosas importantes que me llevaron a estar sentado, sobre una roca lo suficientemente alejada, observando a alguien. Tal vez recordando viejos tiempos, no lo sé, a veces me encuentro en situaciones en las que simplemente no sé como me metí y acabo en situaciones que no sabía que podían existir. Me cruce de brazos sintiendo el frio en mi cuerpo. En este clima no necesito abrigo, mi sangre es lo suficientemente caliente como para disfrutar de este clima, verano para mi.
Me baje de la roca y empecé a caminar en dirección hacia ella desde un costado. Estaba bastante cambiada pero su actitud seguía siendo exactamente la misma. Tan amargada y seria como cuando estudiaba. Verla en la mesa de los profesores me hizo saber que tan vez algún día yo debería madurar, lo que aún no he tomado en consideración y por ahora lo dejare pasar jajajaja. Alce mis cejas y observar el ambiente pacifico a su alrededor mientras leía me hizo sonreír. Tanta paz debe ser acompañada con algo de diversión ─ te recordaba más divertida.. ─ comenté al llegar lo suficientemente cerca y con un tono claro de broma porque no, si hay algo que nunca fue, fue divertida. Siempre intento amarrarme un poco las piernas cuando éramos más chicos. Tal vez por eso siempre le caí mal y estoy seguro aún le caigo así, no he cambiado demasiado y ella se ve que tampoco, tal vez se opuso de que estuviese aquí, eso esta claro ─ ..y con más cabello, cabe destacar ─ lo llevaba largo en la época de la escuela, si mal no recordaba.. pero era un detalle bastante tonto jajajaja ─ la chica Valmont, nunca poniendo en duda hasta donde puede llegar ─ sonreí sincero porque si. Al menos conozco su carrera y es, en pocas palabras, increíble.. un tanto aburrida pero increíble jajaja.


Última edición por ataraxia el Mar Dic 20, 2016 1:24 pm, editado 5 veces

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Mar Dic 20, 2016 1:01 pm
__
As Elizabeth Daiene Valmont
__30 años | 17/03/2023 | Es Vidente
__Su sangre es mestiza | Es del Ejército del Fénix
__Es Profesora de Encantamientos & Jefa de Ravenclaw.

Está en: Hogwarts → Terrenos
Está con: Aleksey Vasilyev

Un nuevo año, y varias cosas más que son nuevas. Un nuevo trabajo, ya que desde que se retiró el profesor anterior, logré que me confiaran el puesto de Jefa de Ravenclaw. No voy a mentir, estoy orgullosa. Hace años que sueño con hacerlo y finalmente estoy aquí. Mi siguiente meta es ser vice directora de la escuela, y tal vez algún día logre llegar a ocupar el mismo sillón que alguna vez perteneció a Albus Dumbledore. Eso sí que sería un logro.
Eso no era lo único nuevo este año. El cuerpo estudiantil se había multiplicado gracias al campeonato interescolar de Quidditch. Eso hacía que la escuela estuviera sobrepoblada, y también que los momentos de tranquilidad fueran a ser más extraños y muchísimo más valorables. Aprovechando la primera visita de los alumnos a Hogsmeade y que aún no era época de nevadas, fui a sentarme bajo un árbol junto al lago para continuar leyendo la novela que había empezado hacía algunos días.
Estaba muy entretenida; razón por la que tardé bastante tiempo en darme cuenta de que estaba siendo observada. Sentía un cosquilleo en la mente, uno que se volvió un poco más intenso hasta que mis ojos se desviaron lo suficiente para ver a Aleksei sobre una roca, algo lejos, pero claramente mirándome. Decidí ignorarlo; supuse que si tenía algo que decirme se acercaría, pero tener esa idea dando vueltas por mi cabeza no me permitió volver a meterme en la lectura con tanta intensidad como antes.
Algunos minutos más tarde, mientras alcanzaba el final del décimo sexto capítulo, lo sentí acercarse y escuché su voz diciendo que me recordaba más divertida. – ¿Estás seguro de que no me confundías con alguien más? – pregunté, con el mismo tono de broma que él había usado… o, bueno, al menos con esa misma intención. Me han llamado muchas cosas, “divertida” no suele ser una de ellas. Bueno, eso suena algo triste; me refiero a quien no me conoce, claro. Puedo ser divertida si quiero.
Agregó que también me recordaba con más cabello y dibujé una pequeña sonrisa, sacando la mirada de mi libro y cerrándolo mientras la levantaba para mirarlo a él. Durante casi todo mi tiempo en la escuela tuve el cabello llegando o incluso por debajo de la cintura. Ahora suelo variar su largo, pero nunca por muy debajo de los hombros. Puede ser incómodo. – En ese caso, podría decir exactamente lo opuesto – contesté, con una pequeña sonrisa, porque ahora tenía casi más barba que rostro.
Dejé el libro sobre mis piernas, mirándolo mientras decía que yo era ‘la chica Valmont’, que nunca ponía en duda hasta dónde podía llegar. – Es gracioso… ciento recordar que, de entre nosotros, el que no parecía reconocer límite alguno eras tú – comenté alzando un poco las cejas, no como una agresión en lo más mínimo. La verdad es que, por mucho que disfruto y estoy orgullosa de mi vida, siempre había envidiado bastante el espíritu despreocupado y aventurero del que él podía disfrutar. A mí me sería imposible. – ¿Puedo ayudarte con algo, Aleksei? – pregunté un tanto curiosa, suponiendo que si había estado esperando y se había acercado, hubiera sido para algo.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Mar Dic 20, 2016 1:41 pm
__
As Domino Quinn Krueger
__20 años | 10/12/2032 | Hogwarts. 10mo de Slytherin
__Su sangre es Mestiza | Es Illuminati | Es Semiveela.
__Estudia Diplomacia Mágica.

Está en: Hogsmeade → Paseando/escapando
Está con: Luke DiMartino

La vuelta a la escuela estaba probando ser extra caótica; había demasiada gente dando vueltas y gran parte de nuestra escuela estaba ahora ocupada por cursos de mil escuelas más. La variedad de gente es buena; ver siempre a las mismas personas todos los años puede ser demasiado repetitivo y aburrido. Además, ahora Morgana y Leta estaban en el mismo castillo que yo y no tenía que verlas únicamente en verano. El problema es que tenemos más indeseables que gente que valga la pena… bueno, eso y lo otro.
Había pasado prácticamente todo el viaje de vuelta mintiendo a quien me preguntara. Inventé vacaciones que no tuve, gente que no conocí, y cosas que jamás pasaron. Una mentira prácticamente perfecta, porque estuve demasiado tiempo pensándola a un nivel de detalle que evitara que alguien supiera la verdad. No pensaba permitir que nadie supiera que estuve casi todo el verano encerrada llorando. Que no me corté el pelo porque el noruego con el que pasé esa increíble semana en las Bahamas había sugerido que ‘el rojo definitivamente era mi color’, sino porque necesitaba hacer un cambio que hiciera que me dejara de ver como la Neena que veía en todas las fotos con él; en esa que ahora ya no era. Además, necesitaba volver viéndome lo mejor que me era posible, solo para que él quisiera morirse por haberme hecho lo que me hizo.
Por habernos hecho lo que nos hizo.
El problema era que, por más que creara una historia y por más que todos la creyeran, seguía teniendo que ver a Luke. Por más que hubiera hecho todo lo posible por sacarlo de adentro mío, seguía adentro de la escuela… y todavía estaba la posibilidad de encontrármelo a diario en cualquier lado. No podía eliminarlo. No podía sacarlo de mí. Lo veía y quería correr a sus brazos y decirle que lo amo y que es un idiota… y luego quería tirarle la torre este entera encima y decirle que no vuelva a hablarme en su vida.
No podía mostrar nada de eso, y no iba a permitirme hacerlo… así que no lo hice ni voy a hacerlo. Continuaré con la frente en alto y contaré los días para que el año termine, volvamos a irnos, y esta vez cuando yo vuelva él ya no esté aquí. Al menos ahora tengo muchas otras escuelas en las que encontrar potenciales distracciones.
Mientras tanto, estaba intentando hacer compras. “Intentando” era la palabra más importante, porque había tanta gente en Hogsmeade que incluso entrar en las tiendas era complicado… mucho menos probarse cosas antes de comprarlas -.-


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Mar Dic 20, 2016 4:36 pm
__
Ciara Raghaillach
ϟ Ciara Dorothea Raghaillach ϟ
26 años 15 de Marzo Soltera Neutral Pura
Periodista (El profeta) Metamorfomaga

_con: Logan Saxe
_esta en: Azkaban; celda solitaria

¿Locura? ¿estaba loca? ¿estaba a punto de cavar mi propia tumba? A esta altura tan solo mi cuerpo posee una adrenalina que jamás sentí y no quiero que acabe. Sabía que esto iba a hacer que todo lo que alguna vez pensé imposible fuese realidad. Hace ya un par de semanas todo empezó. Cartas iban y cartas venían, siempre con ese miedo de encontrarme demasiado bueno para ser verdad. Tal vez es porque la historia completa hacia que mi cuerpo se erizase cada vez que tan solo lo pensaba. Aquí estaba, luego de pensar si era una idea increíble o la más errónea de mis decisiones, aunque no es como si tuviese demasiadas opciones si quiero seguir viviendo. Esta historia me daría un reconocimiento mundial en el mundo mágico, me haría reconocida como una escritora de temple, como alguien que no le teme meterse al fuego con tal de conseguir las mejores historias, historias que valgan, historias importantes, no historias como las que empecé a escribir al hacerme una escritora del periódico. No quería escribir sobre historias de poca importancia. Esto, esto es simplemente lo que siempre soñé.
Y aquí me encontraba, hablando con Sonny y mentalizándome lo que estaba por ocurrir. Sonny era quien le había hecho llegar las cartas de Logan y las cartas de Logan hacia mi. Estando en una celda separado de todos los presos de todo Azkaban hacía que si, me hiciera pensar si esto era una buena idea. Creo que había pensado tanto esto que no sabia ya qué pensar. Se podían escuchar gritos y la oscuridad del sitio hablaba por si sola. En cuanto Sonny me indico lo que haría, asentí. Me dijo que un él podía acompañarme, pero tan solo tuve que observarlo para hacerle saber que no, que esto era algo que tenia que hacer sola.. sino iba a ser una historia frustrada. La celda se abrió con un conjuro bastante fuerte, así que tan solo me quede en el borde de la puerta sintiendo como salía el frío y el ambiente se tornaba a algo completamente pesado y tétrico. Trague despacio y di un paso al frente pudiendo observar como tan solo una luz atravesaba el medio de la celda. Sonny no tuvo la decencia de avisar que cerraría y si, casi incrusto mi cuerpo del techo del salto que di. Imbécil. Pase la lengua por mis labios para humedecerlos y gire la cabeza para ver que mis ojos se empezaban a acostumbrar a la oscuridad y pude detallar la figura- Ya sabíamos qué haríamos aquí así que no hay efecto sorpresa sobre ello ─ creo que no tenemos demasiado tiempo ─  admito que si, verme aquí y sentirme así justo como estoy sintiéndome ahora me hace replantearme las cosas.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Mar Dic 20, 2016 5:08 pm
__
colin kuznetsov
ϟ Colin Ronald Kuznetsov ϟ
27 años 26 de Febrero en pareja Neutral Squibb
Profesor Cuidado de criaturas mágicas (T) Ex-Ravenclaw

_con: Esme McCullough
_esta en: Piso de Esme; ¡Sorpresa!

Hoy era un día especial, por lo que había decidido pedir permiso en el trabajo para tan solo pasar este día fuera del instituto.  Era temprano aún pero el viaje en tren había sido bastante cansón. La espalda estaba matándome porque no me acostumbro a estos asientos y el problema de mi espalda tampoco se acostumbra, por suerte solo pasa dos veces al año.. 4 en este caso. Hoy cumplía un año de relación con Esme, aún estaba en ese proceso de adaptarme a estar con una persona porque siempre fue bastante despreocupado y liberal con las chicas con las que estuve. Tal vez esta chica era especial y por ello me encontraba aquí, en un taxi rumbo a su casa para sorprenderla. No, nunca antes lo había hecho con ninguna de mis novias.. tal vez porque nunca llegaba al año con ellas y todas acababan demasiado pronto. En fin, aquí estaba. Me baje del taxi con mi maletín ya que solo me quedaría esta noche y volvería a Hogwarts a primera hora de la mañana para organizar todo mi material educativo. Pagué al taxista y deje salir el aire que se había encapsulado en mis pulmones tal vez por la simple situación y que sé que no me espera. Tiene muy en claro mi trabajo y Trix aún más, así que le supo explicar que por un par de meses, muchos, no sabrá de mi, o al menos físicamente. Siempre bromeo con Trix por interrumpir su completa privacidad a mi regreso, pero nunca me fue una idea alquilar algo tan solo para pasar un par de meses.
Caminé hacia el imponente edificio y le hice saber al portero que le daría una sorpresa a mi chica. No es la primera vez que vengo y si la llama para hacerme subir, la sorpresa no seria sorpresa, asó que estuve como 15 minutos haciéndole entender lo "importante" de todo esto y, tal vez.. solo tal vez, hice una especie de acto de conquista bastante ridículo. Cuando me dijo que me dejaba pasar, le agradeci y subi al ascensor para llegar hasta su departamento. Deje mi maletín a un lado cuando estuve frente de su puerta, respondiendo a su mensaje de buenos días y como iba el trabajo con un “el trabajo un poco aburrido, empezando a organizar cosas referente a mis clases, ¿Tu?” lo cual, si era sincero, me hizo sonreír bastante. Estiré mi mano derecha y toque el timbre para luego guardar el celular y frotar mis manos ya que estaba haciendo un poco de frío afuera y olvide por completo colocarme un abrigo más grueso y aquí adentro estaba empezando a sentir mi nariz y mis mejillas.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por huntzberger el Mar Dic 20, 2016 5:15 pm
Alayne Greyjoy
Alayne Elizabeth Greyjoy
15 años →  Hufflepuff ; 5to ( Ciclo Basico )
→ Squib → Neutral → Guitarrista ( Banda )
❥ con: Sirius Potter Hogwarts

__
"¿Donde esta Potter? ¿Donde lo escondiste?" demande sin que realmente me importara que estuviese rodeado de personas. Y que no supiera de lo que le estaba hablando, pero eso que importa? Estaba tan acostumbrada a culparlo por todo. ¿Esta lloviendo afuera? Fue Potter. ¿Se acabaron los pasteles de calabaza? Fue Potter. ¿No aprobé un examen? Fue Potter. ¿El mundo exploto? Probablemente fue culpa de Potter. Si esta consiente de que estaba siendo un poco dramática pero es que, alguno de estos días iba matarlo, si no lo empujaba de la torre mas alta de Hogwarts ; le aventaría un libro tan fuertemente que el cerebro se le iba salir de la cabeza. Respira Aly, respira insito mi cabeza con toda intención de calmarme a mi misma. No iba a ganar nada si le gritaba por el pasillo, al contrario me daría una de sus sonrisas... y no iba pensar en aquello. "Es decir, no has visto mi libro de matemática? La ultima vez que lo tuve en manos fue en la biblioteca cuando te acercaste con una pregunta sobre estudios muggle. " Si eso estuvo bien no? Estaba tranquila, no le daría el gusto de verme enfadada, no señor aquel juego que llevábamos jugando desde que lo conocí terminaba este curso.

Si no, estaba dispuesta a dejar que mi hermano lo matara? "¿Tengo tarea sabes? Y quiero hacerla antes de ir a Hogsmeade... y no te estoy invitando." Bien así no iba haber problemas, ya debí haberme acostumbrado a las constantes confusiones o mas bien el que el torciera mis palabras pero lo cierto es que aquel detalle aun me tomaba por sorpresa. "¿Entonces lo has visto?" Pregunte mientras me encogía de hombros, suspirando un poco y mordiendo mi labio inferior como queriendo aguantarme las ganas de preguntarle si estaría en Hogsmeade, porque la respuesta era obvia todos íbamos a estarlo. Y el hacerle preguntas de esa forma iban a hacer que el pensara que yo estaba interesada en lo que estaba haciendo, y claro que no. Tenia cosas mas emocionantes que hacer... el estar informada de todas las cosas Potter no era una de ellas. "¿Si lo encuentras, me lo haces saber? Tiene una cubierta roja y mi nombre, Alayne." Ya sabe tu nombre idiota... Callate le ordene a mi cabeza, dejando que otro suspiro se escapara de mis labios mientras que esperaba su respuesta.


Última edición por huntzberger el Vie Dic 23, 2016 1:30 am, editado 6 veces

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 50

Participación on rol : 9

Cumpleaños : 10/06/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Mar Dic 20, 2016 5:59 pm
__
luke dimartino
ϟ Lucas Bononi DiMartino ϟ
22 años 10 de Marzo Complicado Illuminati Puro
Slytherin, 12vo (Zoología magica) Licantropo Golpeador

_con: Neena Krueguer
_esta en: Hogsmeade; entre un callejón, molesto

Unas mierdas de vacaciones, eso era lo que había sido todo este tiempo. ;e había replanteado muchas cosas, pedir perdón no era una de ellas. Ella se mando la más grande de las cagadas y yo simplemente le pague con la misma moneda con que ella lo había hecho. UN año, un año ha pasado y parece que volver aquí me hizo revivir toda la mierda que pasamos. Una cosa es evitar la realidad cuando tu entorno no te recuerda a nadie. Había viajado, había follado, me había follado a cuanta falda se me pasara por el frente, había intentado tan solo llevar unas vacaciones mínimamente decentes a lo que se merecía. ¿Disfrutarlo? No, eso era lo que me hacia sentir impotente, lo que me hacia querer plantearme de cara frente a ella y decir que que es una ridícula, que toda la mierda le pasa por querer jugar a algo que no debe, que no puede mandarse cagadas sin saber las consecuencias y esas consecuencias era esto, que me odiase, pero que a pesar de toda la mierda que paso y que me hizo a mi también mover mi cabeza a otra dimensión, seguía siendo mi chica, MI chica y no le entra en la puta cabeza lo que eso significa, significa que mandarse cagadas esta bien.. pero no acepto compartirla con cualquier polla parada que se le pegue en frente. Empuje al imbécil que estaba frente de mi porque iba extremadamente lento y estuve a punto de tan solo sacar mi varita y drenar mi ira con él o cualquier persona pero solo hice un carraspeo de mi garganta con rabia y empecé a caminar porque acabaría quebrando todos sus huesos y tal vez no con mi varita
Llevaba estos días buscándola, tratando de dar con ella pero era como si se la hubiese tragado la puta tierra. Es una malcriada, una niña a veces y una mujer indescifrable también. Pase una de mis manos por mi cabello y seguí caminando por entre las personas que había en Hogsmeade. Tanta gente junta estaba haciendo que mi paciencia se agotase demasiado rápido. Estuve a un paso de volver al castillo y subir a alguna torre y quedarme ahí, en el silencio del momento, en la tranquilidad de no tener a tanta gente sucia rozándome. Me detuve cuando encontré una brecha vacía y pude respirar, respirar hasta que claro.. la vi. La vi y toda la mierda que estaba en mi cabeza empezó a hacer que mi cerebro se recalentase porque no puedo ignorar y aceptar el hecho que una parte de mi la quiere de vuelta, quiere arrancarle los labios y follarmela como si la vida dependiera de eso. Es una niña malcriada.. pero mía.
Me abrí paso entre la gente y sin decirle absolutamente nada, la tome del brazo y la metí en el callejón que estaba entre las tiendas y la solté ─ en algún momento tendremos que vernos la cara ¿no? ─ pregunté con mis cejas en alto esta vez intentando evitar toda la molestia que se me revolvía dentro del cuerpo ─ no pretendo seguir como si lo que paso solo paso o como si esto es la primera vez que pasa, Neena ─ porque no es la primera vez que cortamos todo y volvemos, no estaba diciendo que pasaría tampoco.. pero es mía, no me canso de repetírmelo y de repetírselo cuando tengo oportunidad. Es tan simple como eso. Al menos observándola y mirándola a la cara hace que la presión de mi mandíbula baje. Mire hacia mi costado y lleve las manos a mi cintura para luego subir una y acariciar mi labio inferior con cierta impotencia ─ así que o acabamos esto por las buenas y todo se va a la mierda.. porque te extraño ─ musité por lo bajo porque no soy una persona de andar con rodeos, es tan simple como eso, la extraño.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Mar Dic 20, 2016 6:18 pm
__
connie scamander
ϟ Conan Rudolf Scamander ϟ
27 años 31 de Diciembre Viudo Orden del Fénix Mestizo
Encargado de las 3 escobas metamorfomago Ex-Ravenclaw

_con: Dora Lupin
_esta en: Las 3 escobas; bodega de atrás

Aún estaba intentando mantener mi cabeza en un solo sitio sin despistarme por mucho, lo cual era imposible de lograr con todos los recuerdos que rondaban en mi cabeza últimamente. Tenia demasiados sueños, sueños en los que Lori aparecía y todo volvía a ser como era antes. Cada olor, cada sonido, cada cosa que pasaba alrededor mío era un recordatorio, parecía que no se iba a acabar nunca esta presión y esta mierda de sensación en todo mi cuerpo, esa sensación que se incrusta en el pecho y no te deja respirar. Hoy se cumplían 5 meses, tan solo 5 meses.. lo cual no era nada, no era absolutamente nada de tiempo, parece que hace un momento Lori estaba a mi lado y ya no esta. Parece un mal sueño, sueño del que quiero despertarme ya.
Había derramado 3 bebidas en lo que iba de la mañana y si seguía así iba a acabar los barriles sin recibir una moneda a cambio. Malo. Apoye mis manos en la barra y cerré mis ojos  sintiendo como mis manos temblaban al borde de la barra. Abrí mis ojos y sentí como estos cambiaban de color ya que mis tatuajes empezaron a desvanecerse.  Últimamente me costaba controlar mi condición. Me separe de la barra y camine hacia la puerta trasera para intentar dejar mi mente en la cantidad de botellas que había.. pero fue imposible, otro recuerdo golpeo directamente mi cabeza y fue ahí como sentí que a veces no puedo pretender que no paso, a veces no puedo pretender que toda la mierda la tengo arriba y me va cayendo poco a poco. Me deje caer en el suelo apoyándome del barril que estaba ahí y sentí como necesitaba dejar salir todo y así lo hice, lleve una de mis manos para limpiar mis lagrimas y moví mi anillo en el dedo. A veces es mejor dejar todo salir y no seguir pretendiendo que  todo estará bien, que todo mejorara con el tiempo porque no es verdad, el tiempo pasa y todo es más duro, cada segundo que pasa es un recordatorio de que no esta y de que no va a volver, que no hay magia que pueda convocar para traerla de vuelta conmigo.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Mar Dic 20, 2016 6:31 pm
__
As Logan Christopher Saxe
__33 años | 05/06/2020 | Es metamorfomago.
__Su sangre es Pura | Es Illuminati
__Es ex-convicto. Heredero. “Empresario”

Está en: Azkaban → Aislamiento
Está con: Ciara Raghaillach

Hace algunos meses que estoy metido en este lugar; creo. Es difícil mantener el rastro de los días. He visto a muchos que marcan cada amanecer en una pared e intento guiarme con eso, porque la verdad es que yo pierdo momentos. Pierdo horas… tal vez pierdo días enteros; supongo que aquí adentro no me daría cuenta.
En realidad pensé que solo estaba quedándome dormido. Tal vez un exceso de cansancio o algo así, creo que puede ser… pero cuando desperté en una celda diferente; una aislada, por haber intentado explotarle la cabeza a uno de los presos contra una roca, me di cuenta de que, efectivamente, algo estaba mal. “Mal”, porque la idea de explotarle la cabeza a alguien contra una roca sonaba como el perfecto entretenimiento para este lugar, pero al menos me gustaría acordarme. Aparentemente él me había atacado antes; y por eso me habían perdonado el “extender mi sentencia”, que todavía no es fija en sí misma. Eso sí me interesa… porque quiero salir de acá. Se suponía que no iba a pasar mucho tiempo, pero la sentencia final está demorando demasiado y, por más que puedo pretender que este lugar no me importa demasiado, la verdad es que me está afectando a la cabeza mucho más de lo que quiero admitir.
Las voces suenan cada vez más fuerte, y el constante silencio hace que sea más difícil callarlas. Intenté ponerme a leer. Eso debería dejar en evidencia el nivel de desesperación que tengo.

Tal vez por eso cuando llegó la primera carta no me deshice de ella o la ignoré. Algo me ayudaba al menos a mantenerme agarrado a la realidad; por más que la realidad fuera una completa mierda. Responderle, esperar sus respuestas y repetir el ciclo era lo único –más allá de la ocasional visita que Massimo pudiera hacer– que me ayudaba a separar algo real. A estar seguro de que algo era real y no estaba pasando solo en mi cabeza. Claro, eso suponiendo que no imaginé todo. Sigo teniendo los papeles, pero supongo que podría estar aún más loco de lo que creo. Cuando me dijo que iba a venir a entrevistarme, acepté porque una parte mía necesitaba ver que fuera real. Cada día que pasa me está costando más encontrar la diferencia.
Uno de los guardias vino a decirme que tenía una visita. Creo que hace seis o siete días que estoy metido aquí adentro sin ver a nadie. Me quedé sentado en una de las esquinas, viendo como el rayo de luz que entraba por la ventana se movía a medida que pasaba el tiempo, y finalmente la celda se abrió y entró. Nunca en mi vida había visto su rostro. Eso es bueno. Eso quiere decir que mi imaginación no la construyó en base a otra cara que haya visto alguna vez… o al menos eso creo, no tengo la más puta idea de qué soy capaz de hacer. Pero bueno, el punto es que si le hubiera visto una cara familiar, hubiera sospechado. Vi cómo se asustó con el solo sonido de la celda al cerrarse y dibujé una sonrisa. Me pregunto qué clase de idiota deja a una criatura tan delicada sola conmigo en un espacio cerrado. Me pregunto también qué clase de idiota se mete aquí por decisión propia y sin escape inmediato. A menos, claro, que nada de esto esté pasando.
Dijo que creía que no teníamos mucho tiempo y alcé un poco las cejas mirándola. – Tu no lo tienes… yo no tengo nada más que tiempo aquí dentro – comenté extendiendo un poco los brazos a mis lados. Sentía la garganta seca. Me pregunto hace cuánto tiempo exacto hace que no le hablo a nadie. Escucho gente que grita y que habla… gente que –creo– no está en mi cabeza. Con lo mierda que es este lugar, ya vi a bastantes hablando solos, así que no sería extraño. Tal vez en algún momento me puse a hablar conmigo mismo y no me acuerdo. Una brisa entró por el pasillo y me acercó el mismo olor a mierda de siempre, pero esta vez con otra cosa… un perfume. Un perfume no realmente fuerte, pero que en medio de todo esto se sentía y por un segundo me llevó a otro lado. Creo que se me paró… y bueno, hace meses que ni veo a una mujer… salvo las que están acá adentro que ya se parecen más a pedazos de edificio que a mujeres reales. Me pasé una mano por la barba y me acomodé en mi lugar, aferrándome de nuevo a esa realidad. – ¿Qué es lo que quieres? – pregunté un tanto… curioso, supongo. Sus cartas decían muchas cosas; pero si hay poco tiempo, entonces debería decirme qué es lo que quiere.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Mar Dic 20, 2016 6:45 pm
__
As Domino Quinn Krueger
__20 años | 10/12/2032 | Hogwarts. 10mo de Slytherin
__Su sangre es Mestiza | Es Illuminati | Es Semiveela.
__Estudia Diplomacia Mágica.

Está en: Hogsmeade → Paseando
Está con: Luke DiMartino

La mirada que tenía sobre uno de los vestidos de la vidriera cambió para posarse sobre mi reflejo en el vidrio. No me había dado cuenta de lo triste que tenía la mirada hasta ese mismo momento… porque estaba sola. No podía permitirme hacer lo mismo cuando estaba con alguien más. No quería decirle a nadie que cada segundo que pasaba lo único que quería hacer esa sentir sus brazos alrededor mío y escucharlo decirme que éramos para siempre. Relajé el rostro un momento, dejándome sentir mal un segundo, pero en cuanto caí en consciencia de lo que estaba haciendo me obligué a endurecer mi rostro de nuevo. Es un imbécil. No merece esto. No merece que esté así por él. Si en lugar de ponerse celoso y agarrársela con quien estaba intentando cogerme prefiere ir y cogerse a otra, entonces que se quede con esa zorra y se olvide de mí.
Mientras pensaba eso, alguien me tomó del brazo y me arrastró hacia el callejón que tenía a unos metros. La sorpresa y la brusquedad de la situación podrían haberme sorprendido, pero no lo hizo. No es la primera vez que pasa; ni cerca. Claro, en otro momento ya tendría la espalda contra la pared, sus labios en los míos y una mano subiendo por mi falda… esta vez no era así. – ¡Me estás haciendo doler! – Me quejé, dando unos pasos hacia atrás para poner espacio entre nosotros una vez que me soltó. Me dijo que en algún momento íbamos a tener que vernos la cara y puse toda la fuerza que tenía dentro de mí para mantener el rostro tan duro como lo había puesto hace un momento. – No si podía evitarlo – contesté mientras mi mano frotaba la parte del brazo de la que me había agarrado. Está enojado, lo veo en sus ojos y también lo siento en el brazo. Por más brusco que es a veces, nunca me hace doler… no a menos que lo pida. Claro, salvo esa vez que fue y se acostó con alguien más.
Me dijo que no pretendía seguir como si solo hubiera pasado lo que pasó, o como si fuera la primera vez que pasaba y apreté los labios. Es la primera vez. No es la primera vez que terminamos pero sí es la primera vez que tengo que mirarlo a los ojos y saber que me engañó. Que estuvo encima de otra cuando se suponía que estaba conmigo. No importa lo que yo hice, él se pasó. Dijo que íbamos a tener que terminar con esto por las buenas y que todo se fuera a la mierda… porque me extrañaba. Esas dos palabras se sintieron como un cuchillo directo al corazón, y como una piedra que se apareció en mi garganta… y me subió una clase de ira que no sabía que tenía adentro. – Disculpa, ¿me estás hablando a mí o te estás acostando con alguien más? – pregunte con una mezcla letal de veneno y sarcasmo. – ¿Me extrañas? ¿Qué se supone que tengo que hacer con eso, Luke? ¿Tengo que olvidarme de lo que hiciste y saltar encima de ti porque decidiste que es momento de olvidarlo? – Fruncí el entrecejo y quise agarrar una de las tapas de los tachos de basura para tirársela por la cabeza. O agarrar la varita y maldecirlo… o metérsela donde no da la luz. – Esta vez es diferente. Esta vez fuiste demasiado lejos – sentencié negando. – Déjame en paz – solté queriendo pasar para poder salir del callejón e irme a cualquier lugar en el que él no estuviera.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por CosimaNiehaus el Mar Dic 20, 2016 7:16 pm
__
Frank

Corcoran

Francis Douglas Corcoran
25 | 20 - 07 - 2028 | Squib | N |
Arquitecto

Esta con: Alex Corcoran
En: Cafetería

Hacia unas semanas que habiamos hecho la mudanza de vuelta a Londres. La verdad es que todo esto me ponía algo incómodo, pero no quería que Alex pasara por esto sola si es lo que necesitaba hacer con su vida, siempre hubo más presión sobre mi cabeza por ser el "primer hijo" pero obviamente todo eso se fue a la mierda cuando resultó que no podía hacer magia. Aunque mi jefe me había asegurado que podría seguir trabajando para ellos aunque hubiera distancia entre el estudio y Londres, habia estado mandando cv y solicitando citas para encontrar un empleo en algun estudio de arquitectura aquí, por si acaso.
Cuando me había despertado, Alex había salido a hacer otra entrevista de trabajo y me había dejado algo para desayunar en la mesa, que es la parte buena de que tu hermana sea repostera.
Había decidido salir a tomar algo en una cafetería cercana a la pastelería donde ella estaba intentando conseguir empleo y le había enviado un mensaje para avisarle de que estaba ahí. Despues de 5 años viviendo en un sitio completamente distinto a este había hecho que olvidara bastantes cosas sobre mi propio pais. Estaba leyendo el periodico cuando la escuché diciendo que los postres de aqui tenian demasiado azucar e hizo una comentario sobre ese capitulo de Los Simpsons donde Lisa y Bart se drogaban con dulces y reí cuando terminó de hablar.-Hola.-saludé aún riendo.-¿Cómo fue la entrevista?.-pregunté mientras doblaba el periodico.-No ordené nada por que no sabía que es lo que te apetecía comer.-dije haciendo un gesto, por que no podía saber si tenía antojo de dulce o de salado jajaja.-Para la próxima, just add a spoonfull of sugar.-dije antes de reirme.-Creo que tienes razón, hasta Mary Poppins admite que tomar azucar a cucharadas es bueno.-reí un poco más.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 95

Participación on rol : 25

Cumpleaños : 13/06/1991

edad : 26

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Mar Dic 20, 2016 7:50 pm
_
morgana gates
ϟ Morgana Dahlia Gates ϟ
20 años 17 de Agosto Comprometida Illuminati Pura
Durmstrang, 10mo (zoología magica) Quidditch (Cazadora)

_con: Bjorn Vasilyev
_esta en: Hogsmeade; completamente incomoda

Lo observé cuando dijo aquello y tuve que echar mi vista hacia otro lado. Sinceramente no era que no me gustase la propuesta, no me gusta que me impongan cosas en general. Lo escuche y tan solo deje mi café sobre un muro que allí estaba a un lado para luego cruzarme de brazos ─ ¿estas al tanto de lo que va a pasar, Bjorn? ─ pregunté con mis cejas en alto porque no era una invitación a mi cama o a la suya con fecha de caducidad, sabía que tal vez esto no duraría toda la vida pero soy de esas estúpidas a las que tal vez cuando le llegase el momento de que esto pasara, al menos quería que fuese distinto. Papa es.. es.. simplemente no puedo quejarme de él, no puedo gritarle y maldecirlo, no puedo escupirle un ojo y decirle un rotundo no, no soy Sophia, no voy a intentar matar personas por esto, menos a Bjorn, es solo que lo imaginaba muy distinto en mi cabeza ─ no es no estar feliz con la decisión de mi padre, es que estaba bien la relación que teníamos, Bjorn ─ porque tanto sobrio como ebrios acabamos bajo las sabanas uno del otro, más yo en sus sabanas que él en las mías, así que no es que no me guste lo que hay bajo esa ropa porque si me gusta, me gusta como luce, me gusta cuando a veces es rudo al jugar quidditch, me gusta como folla, me gusta como me hace sentir en ese momento... pero FUERA DE UN ESTUPIDO MATRIMONIO. El punto esta en que tan solo me dijo lo que ya había pasando, no me lo aviso, no me dio alguna pista, tan solo lo hizo, hablo con la familia de él y ya, esta todo listo,  todo esto paso antes de que yo me enterara . Volví mi vista hacia él y tan solo resoplé pasando una mano por mi cabello. Todas lo conocen ─ ...y él la arruinó, arruinó todo ─ todo. No es no estar contenta, es que.. ¿saben cuando realmente conoces el final de una historia? Pues yo conozco el final de esta, nací para esto supongo, a veces mamá tiene más razón de la que me gustaría aceptar. Vivir bajo el techo de papá a veces es aceptar estas cosas. Tienes la libertad de hacer lo que quieras hasta que él decida tomar las riendas de esa libertad. Supongo que es así, ser una Gates es así, si le paso a Sophia iba a pasarme a mi.


Última edición por ataraxia el Mar Dic 20, 2016 8:05 pm, editado 2 veces

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por CosimaNiehaus el Mar Dic 20, 2016 8:00 pm
__
Esme

McCullough

Esme Deirdre McCullough
23 | 17 - 08 - 2030 | Muggle
Modelo | Estudiante Veterinaria

Esta con: Colin K.
En: Casa

El día había empezado bien y, aunque se me habían pegado un poco las sábanas, había logrado levantarme antes de las 8, y con la fiesta de ayer a la noche con Trix, no sabía si iba a ser posible que me levantara antes de las 10. Me había tomado un batido de espinacas con kale y más verduras para devolverme la energía que la resaca quería quitarme y había preparado pancakes tambien y despues de esperar un ratito decidí bajar al gimnasio del bloque de apartamentos.
Había estado mandandole mensajes a Colin, por que lo extrañaba. Es una mierda que trabaje en ese internado tan lejos y no verlo tanto, osea, ¿cual es el proposito de tener novio si no le veo? u.u Me gusta un montón obvio y jamas le pondría los cuernos a él o a nadie, pero no sé, lo extraño y que no este nunca cuando empieza las clases es una mierda. Sobre todo si es el día de tu aniversario y sabes que no lo vas a ver.
No sé cuanto tiempo estuve en el gimnasio, pero asumía que al menos había sido una hora y decidí subir a ducharme y cambiarme y tal vez salir a almorzar algo fuera, incuso podría llamar a Trix para que viniera conmigo. Tomé el móvil y ví que Colin me había contestado al mensaje, diciendo que estaba preparando las clases "¿tan tarde? ¿no se supone que empezabas hace tiempo?" escribrí  frunciendo un poco el ceño, por que no sé, tal vez se preparará las clases semana tras semanas, lo cual me parece un gasto de tiempo innecesario, pero que sabré yo jajaja. Subí por las escaleras hasta el piso donde estaba el apartamento y caminé hacia la puerta mirando instagram, y cuando llegué a mi puerta empecé a sacar las llaves y cuando alcé la vista vi a Colin ahí.-¿Que haces aquí?.-pregunté medio shockeada por que no me esperaba esto para nada.-No es que no me alegre, pero...-me corté por que me estaba empezando a comportar como una idiota y lancé los brazos a su alredor, abrazandolo y despues besandolo.-Ay perdón, estoy toda sudada.-dije apartandome de nuevo, abriendo la puerta de la casa y dejando abierto para que pasara tambien, dejando las cosas en su sitio.-¿Quieres algo? Tienes que estar agotado si has venido desde Escocia.-dije llevandome las manos a la cara por que era adorable y no me lo merezco.-Soy la peor novia, no tenía ni idea de que ibas a venir, bobo, hubiera al menos estado presentable.-dije aún con las manos en la cara.-Deja que me ducho y me cambio y vuelvo.-dije dandole un par de besos más, obviamente dejando eso como invitación abierta a unirse jajaja.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 95

Participación on rol : 25

Cumpleaños : 13/06/1991

edad : 26

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Mar Dic 20, 2016 8:33 pm
__
As Alexandria Jean Corcoran
__23 años | 18/07/2030
__Es Squib | Es Neutra
__Es Empleada en un Café | Repostera/Pastelera

Está en: Londres → Brunch
Está con: Frank Corcoran

Cuando me senté en la silla, creo que me fui desinflando a medida que hablaba y me sacaba los abrigos. Tal vez yo misma estaba con algún tipo de sugar rush encima. Es como si el azúcar acá fuera más fuerte o algo así. Me preguntaría cómo es que no me había dado cuenta cuando había pasado la mayor parte de mi vida en este país, pero no es como si hubiera tenido una infancia plagada de postres y dulces. Así que no; mejor no pensar en eso.
Frankie me saludó y preguntó cómo había estado la entrevista. – Bien, creo. Amó mis scones, lo cual para los ingleses es como lo más importante del mundo… y las magdalenes me salieron increíbles, así que también fueron un big plus, pero voy a tener que adaptar un poco mis recetas, supongo – me encogí un poco de hombros, pensando que eso iba a ser al menos si me daban el trabajo. Como sea, apreté mis labios y me quedé pensando un momento cuando dijo que no había ordenado porque no sabía lo que quería, pero cuando dijo lo del azúcar y Mary Poppins, volví a mirarlo. – No seas ingenuo, estaba hablando de droga. Ella le ponía droga de la de verdad – aseguré sin duda alguna, pero después sonreí un poco. – Quiero café – decidí. – And anything that’s not baked – comenté antes de volver a mirarlo. – Algo con queso… - achiqué un poco los ojos, pensando, pero sin terminar de decidirme. – Este sería un buen momento para comer esas papas con chile con carne y tres quesos que hacían a la vuelta del departamento… Voy a extrañar a Roy – suspiré, negando un poco. Roy era el tipo que trabajaba en el food-truck que estaba siempre en la plaza que teníamos en la esquina del edificio en el que vivíamos. Su comida era poco sana, probablemente poco higiénica, y absolutamente deliciosa. Creo que yo sola le mantenía la mitad de los gastos. No descarto ser la fuente de la cuota mensual de la escuela de su hija.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por CosimaNiehaus el Mar Dic 20, 2016 8:36 pm
__
Dora

Lupin

Nymphadora Gabrielle Lupin
27 |14 - 05 - 2026 | Sangre Mestiza | EF |
Auror

Esta con: Connie S.
En: Las Tres Escobas

Habían organizado una especie de...algo, una especie de fiesta relacionada con el torneo de Quidditch que habían organizado. Lo que daría por ser estudiante y machacar a quien viniera de otros colegios, pero mi tiempo acabo hace años. Por desgracia, ese pensamiento desencadenó otros recuerdos, y esos, a su vez, otros menos...agradables y terminé teniendo que despejar mi mente usando el pensadero que tenía en mi casa.
Me había ofrecido a ir a Hogsmeade, por que cualquier cosa iba a ser mejor que quedarme en el ministerio y arriesgarme a encontrarme a...a ese imbecil.
Había estado haciendo rondas por Hogsmeade desde la mañana y había decidido tomarme un descansito de un par de minutos para ir a visitar a Connie, que me tenía bastante preocupada, desde que había pasado lod e Lori estaba...bueno, como estaría cualquiera si su mujer muriera en un accidente de coche. Me llevé la mano al estomago de manera inconsciente, aún tenía pesadillas con todo lo que me había pasado, pero ahora no era el momento de pensar en ello.
Sacudí la cabeza para sacarme eso de la cabeza y entré en Las Tres Escobas justo a tiempo para ver a Connie entrar en la trastienda. Pasé detras de la barra y ayudé un poco a servir a los clientes que estaban protestando y cuando estuvieron todos contentos entré detrás, encontrandolo sentado contra un barril.-Hey Salamander.-saludé mirandolo preocupada. No sabía que podía hacer para ayudarle cuando estaba así y eso me ponía de mal humor conmigo misma.-¿Quieres compañía o prefieres soledad?.-dije moviendo un dedo en circulos en un barril, mirando alrededor por que mirarlo a él llorar hacía que mis propios recuerdos me abordaran y me daban ganas de llorar. Ok, Conan no murió pero...bueno, era casi igual. Me acerqué a él y me senté enfrente, mirandolo.-Lori no querría verte así Connie.-dije apretando los labios. Obviamente la había conocido, la había querido como a una hermana, y su muerte aún me dolía pero sabía que tenía razón al decir eso.-Ella hubiera querido que no la lloraras por las esquinas cada cinco minutos. Sabes que tengo razón.-dije poniendome de rodillas y tomandole de la cara para que me mirara y limpiandole las lagrimas como si fuera su madre.-Vamos anda.-dije dandole un beso sonoro en la frente, dejandole el pintalabios marcado. Me levanté y estiré la mano para que se levantara.-Pidele a tu jefe un rato libre y ven a pasear conmigo.-dije apoyandome en un barril, con tal mala suerte que resultó que estaba suelto y se cayó pero gracias a merlín no se rompió y pude colocarlo en su sitio de nuevo.-Si te portas bien puede incluso que te compre algo en Zonko's.-dije aun comportandome como su madre. O tal vez estuviera imitando a la mia JAJA.

//Me inventé cosas, si no te gustan omitelas o dime y las borro.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 95

Participación on rol : 25

Cumpleaños : 13/06/1991

edad : 26

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.