Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

ϟ EP01SE01 ϟ I solemnly swear that I am up to no good...

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Lun Dic 19, 2016 3:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

- EP01SE01 -
I solemnly swear that I am up to no good

Sábado 13 de septiembre 2053, 10.30 AM - Nublado, 15°C.  
_
ϟ Las vacaciones, tristemente, terminaron. Los estudiantes regresaron a Hogwarts el primero de septiembre. Aquella noche, tuvieron el banquete de bienvenida durante la cena, donde la directora de Hogwarts les explicó respecto al torneo de Quidditch intercolegial y se les anunció que vendrían los estudiantes de las demás escuelas. Mientras el tiempo transcurría, los estudiantes comenzaron a recibir los primeros trabajos por parte de los maestros, que forman parte de las notas de la primera parte del semestre.

ϟ Para que sea más cómodo, los estudiantes de las otras escuelas, también haremos que hayan empezado sus clases el primero de septiembre. Los estudiantes que participan en el torneo, más los visitantes, llegaron a Hogwarts el día 12 de septiembre por la noche, recibiendo una cena de bienvenida. Los alumnos de intercambio tienen su propia sala común en la torre este, aunque las habitaciones están separadas por escuelas y género.

ϟ Siendo el segundo sábado del mes, los estudiantes tienen la primera visita al pueblo de Hogsmeade. Pero eso no es todo, debido a la llegada de los estudiantes extranjeros, en el pueblo se ha preparado una fiesta con mucha música y cultura británica para darles la bienvenida, cuya hora de inicio será las 8 de la noche. Mientras tanto, todos pueden estar donde quieran (Hogwarts o alrededores de Hogsmeade). Hogsmeade se está preparando el evento para la noche, por lo que principalmente Las Tres Escobas está modificado: se amplió el tamaño del lugar para recibir a más personas, y a su vez se ha puesto un escenario donde tocaran distintas bandas mágicas.

ϟ En relación a los adultos, el Ministerio de Magia ha dispuesto a Aurores alrededor del evento que se va a llevar acabo en Hogsmeade. ¿El motivo? El ministro no quiere ningún disturbio, quiere que todo sea perfecto y que nada esté fuera de lugar, por lo que ha enviado a “sus mejores expertos” en relación a la seguridad. En tanto al resto de los adultos, debido a que es sábado, muchos están disfrutando el fin de semana. Otros, por otro lado, deben trabajar para sobrevivir. Pero de cualquier forma, todos los magos (y squibs) están invitados a participar en el concierto, ya que es un evento que se dio a conocer por El Profeta.

ϟ Por otro lado, de más está aclarar que los muggles son los únicos excluidos de estos eventos, ya que no pueden entrar a Hogsmeade, puesto que es un pueblo completamente mágico -pegado a Hogwarts- que no admite muggles, pero los magos adultos si pueden estar en el Londres muggle.  

ϟ Es sábado por la mañana, alrededor de las 10.30 AM. El clima está nublado y ventoso, afuera hace 15°C y se espera que la temperatura no sobrepase los 20°C y que descienda a la noche hasta llegar a los 9°C. Se esperan lloviznas aisladas hacia la tarde-noche, pero por el momento está nublado y sin nada de sol. La última luna llena fue el 6 septiembre, actualmente está en fase de cuarto menguante.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Bee.~ el Miér Ene 11, 2017 9:26 am
Gerhard Grosshertz

Gerhard Ansgar Grosshertz
18 Años Durmstrang, 8vo
Sangre Pura Medicina Magica
---------------------------------------------------------
▼ con: Gynebra Corcoran en: Jardines

No podía negar que Gyn era sumamente agradable, tanto a la vista como conversar con ella, nuestros padres siempre habían sido cercanos y cada vez que visitaban el país del otro no había forma de que pasaran por alto algunas de sus cenas, de hecho creo que mis padres más que nadie estarían bastantes contentos con la unión entre la rubia y yo, sonreí casi por instinto, no es que Gin no fuera una chica realmente hermosa y simpática, solo que…quizás no me veía con ella el resto de mi vida, pero tampoco iba  a comenzar a pensar en eso cuando tenía 18 años, además a estas alturas y con la situación de mi familia alguno de nosotros tendría que hacer sacrificios para que las cosas volvieran a la normalidad y yo era esa persona, el que había sacado el premiado. Sonreí de medio lado de manera encantadora-Puedo apostar a que ya tienes varios admiradores, algunos de esos jugadores de Quidditch sin importancia que andan merodeando por aquí-pase ligeramente mi visa por el jardín en donde la gente había comenzado a moverse para caminar hasta el pueblo cercano en donde se llevaría a cabo la fiesta de bienvenida con un gesto de indiferencia, la verdad es que el Quidditch no era mi deporte favorito, lo encontraba demasiado común y no digno de personas de alta cuna, como lo éramos nosotros, pero eso era otro asunto completamente diferente.

-Iré, si prometes ir conmigo-tome su mano suavemente volviendo a apretarla de manera delicada, así era como había que tratar a una chica, de manera respetuosa y de a poco hacerle cumplidos que la dejaran en las nubes, o por lo menos esa era la forma en que lo hacía comúnmente y siempre me había resultado. –A no ser, que quieras ir por ahí conquistando chicos y yo sea solo una molestia-agregue irónicamente observándola con una sonrisa de medio lado, encantadora como siempre. Me puse de pie negando con la cabeza, porque simplemente yo era un chico que no aceptaba negativas y aunque ella en este instante me digiera que tenía otros planes no iba a soltarla ahora que la había encontrado de manera tan casual.-Vamos, supongo que podemos ir a tomar algo solos antes de la fiesta-estire mi mano hacia ella para que se pusiera de pie también, no estaba seguro que tan “moderno” era este pueblo completamente mágico, si había algún lugar apropiado para tener una conversación agradable con una chica que querías conquistar. –Así que Egypto…-comente recordando lo que me había dicho hace un rato-¿Qué hay de interesante en Egypto? Claramente no yo-bromee mirándola de costado volviendo a sonreírle antes de negar suavemente y seguir caminando en dirección a Hogsmeade.


Desde : 27/11/2016

Mensajes : 39

Participación on rol : 8

Cumpleaños : 05/04/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Miér Ene 11, 2017 7:08 pm

__
Lyna Potter
ϟ AKA Caitlyne Lilly Potter
Tiene 22 años | Pertenece a Gryffindor | Dragonología
Está Soltera | Ejército del Fénix | Sangre Mestiza
con: Levy Scamander en: Hogsmeade

Me encantaba como él podía mantenerse tan calmo y tranquilo mientras yo graznaba a los cuatro vientos los buen partido que era. Ese era él, justo ahí, simplemente respirando profundo con calma y con una paciencia tremenda, la misma que tenía cuando en las noches se ponía manos a la obra con el telescopio y se pasaba horas mirando al cielo intentando descifrar Merlín sabe qué mientras yo me quedaba dormida en mis fallidos intentos de hacerle compañía y él seguía hasta altas horas de la madrugada concentrado en lo suyo. Supongo que Levi siempre había significado eso para mí; calma, era a quién podía buscar cuando mis revoluciones iban a mil por hora y necesitaba de alguien que las frenara un poco, que me hiciera detenerme y respirar profundo, algo que pocos conseguían. Y así era como poco a poco se había convertido en más que familia, mi mejor amigo.- Ay vamos, como no vas a tener muchas opciones? –pregunto frunciendo el ceño extrañada, seguramente es él el exigente - he escuchado millones de veces algunas alumnas suspirar por ahí, y las profesoras no son tan viejas y mañosas todas no? –río un poco mientras entramos en las Tres Escobas. Levi decide que es mejor elegir una mesa así que simplemente me escabullí entre las otras hasta un que estaba vacía un poco más apartada, así también él se sentía más cómodo- pues si… siempre hay cosas que se pueden llamar “más importantes” –comento una vez sentados mientras hago las comillas con los dedos- pero encontrar a una persona con la que compartir esas cosas “más importantes” –vuelvo a hacer las comillas- igual siempre me ha parecido importante. –me encojo de hombros levemente, ya sé que soy una romántica y siempre lo he sido, tampoco es que necesite estar en pareja todo el tiempo pero a veces era lindo poder compartir ciertas cosas con alguien- entonces.. cerveza de mantequilla? Whiskey de dragón? –alzo una ceja como si fuera un reto y luego le sonrío, si vamos a ponernos a conversar; definitivamente necesitaré algo de alcohol.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 10:59 am

aleksey
Vasilyev
31 años
neutral purosoltero
prof. HdlM
con: Lizzie V.
en: Castillo
DEBO
mensaje aquí
beedy
hannigan
17 años
neutr. impurasoltera
hufflepuff, 7mo
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
ciara
Raghaillach
26 años
illumi. purasoltera
periodista
con: Logan S.
en: Azkaban
DEBO
mensaje aquí
colin
Kuznetsov
27 años
neutr. squibbsoltero
prof. CCM - Teo.
con: Esme M.
en: Londres
DEBO
mensaje aquí
conan
O'Brady
30 años
illumi. purocasado
jefe de CMI
con: Liv O.
en: Su casa
DEBO
mensaje aquí
connie
Scamander
27 años
EdF mestizoviudo
las 3 escobas
con: Dora L.
en: 3 Escobas
DEBO
mensaje aquí
ginny
Weaver
22 años
mugglesoltera
estudiante
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
leticia
Leblanc
21 años
neutr. mestizasoltera
gryffindor, 11vo
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
luke
dimartino
22 años
illumi. purocomplicado
zoologia, 12vo
con: Neena K.
en: Hogsmeade
DEBO
mensaje aquí
massimo
O'Brady
30 años
illumi. purocomprometido
empresario
con: Logan S.
en: Azkaban
DEBO
mensaje aquí
morgana
Gates
20 años
illumi. puracomprometida
zoologia, 10mo
con: Bjorn V.
en: Hogsmeade
DEBO
mensaje aquí
nicola
Migliore
38 años
illumi. puracasada
dirª. gringotts
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
nisara
Tarimorn.
22 años
neutral puracomprometida
auror, 12vo
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
tommy
Bürkhalter
21 años
illumi. purocomprometido
deporte, 10mo
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
viktor
Lothbrock
32 años
EdF mestizosoltero
wizengamot
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
wanda
Bright
23 años
illumi. puracomprometida
fotógrafa CdB
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí


Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 11:35 am
_
morgana gates
ϟ Morgana Dahlia Gates ϟ
20 años 17 de Agosto Comprometida Illuminati   Pura
Durmstrang, 10mo (zoología magica) Quidditch (Cazadora)

_con: Bjorn Vasilyev
_esta en: Hogsmeade; completamente incomoda

Despegué mi cuerpo de él mientras mis brazos se cruzaban y mi mirada intentaba fijarse en un punto vacío lejano porque todas las razones que se venían a mi cabeza sobre esta conversación no eran positivas. En conclusión, estaba segura que esto no iba a funcionar porque ya tengo claro lo que pasa; papá consigue lo que quiere no importa lo que tenga que hacer así que es bastante persuasivo cuando quiere algo y esto estoy seguro que no es nuevo, estoy seguro que lo viene planificando desde hace un tiempo. Papá tiene habilidades, habilidades que pocas personas tienen.. y poder de convencimiento es una de ellas. Al preguntarme aquello mis cejas se alzaron porque si, ya había terminado de hablar y no quería seguir hablando del tema porque estaba clara en esto.. pero claro que no, él quería responderme porque tiene bastante seguro que va a funcionar. Sonreí con ironía al escuchar sus palabras convertirse en oraciones perfectas sobre “nuestra responsabilidad”. Al escucharle hablar y hablar sobre un posible futuro con hijos, futuro que yo vea muchísimo más cerca que él, negué. Aunque detuve mi negación cuando me pregunto aquello ¿Qué me hace pensarlo? ¿Qué me hace pensar que no podría enamorarme de él? Ese no era el punto. Negué y di un paso adelante para mirarlo esta vez ─ ¿Qué te hace pensar que tu podrías enamorarte de mi? ─ pregunte completamente sincera esta vez con mis cejas en alto levantando mi mentón intentando sonar como si tal vez no me importase pero era una pregunta sincera. Mi autoestima es irrompible, sé lo que soy, sé como me ven los demás y sé cuanto me desean muchos porque soy una Gates, una con un pasado que hay que olvidar u omitir pero sigo siendo una Gates, una pura, si. Tal vez lo único puro dentro de mi ¿Se enamorara de mi? no, porque no lo hará, porque estoy segura que este compromiso va mucho más allá de un simple compromiso y estoy segura que hay intereses de por medio. Fue papá quien lo arreglo ¡Vamos! si él no puede convencer a alguien, nadie puede ─ no, no necesita ser algo malo pero no me siento cómoda en esto, Bjorn, es como saber que cada paso que de no servirá de nada porque ya tenemos nuestro futuro escrito, porque no importa lo que pase o lo que TE pase, te vas a tener que casar conmigo ─ descrucé mis brazos y resople pasando una mano por mi cabello ─ ¿Cómo se supone que vamos a manejar esto? ¿Cómo se supone que vamos a seguir como estábamos? ¿Cómo se supone que vamos a hacer ahora? Porque yo no lo sé, no te veo de la misma manera ─ pregunte sincera. Él no cambiara, yo no cambiare, es tan simple como eso. Aparte hoy necesitamos estar sentados en una misma mesa y pretender, pretender cuando pudiésemos no hacerlo como antes cuando no era tan complicado el verlo distinto. Verlo sin ropa antes era sencillo porque no tenia la presión de algo serio con él, porque saber que follaba con otras no me molestaba.. ¿Ahora? ahora era distinto.


Última edición por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 1:04 pm, editado 1 vez

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 12:08 pm
__
ciara raghaillach
ϟ Ciara Dorothea Raghaillach ϟ
26 años 15 de Marzo Soltera Neutral Pura
Periodista (El profeta) Metamorfomaga

_con: Logan Saxe & Massimo O'Brady
_esta en: Azkaban; celda solitaria

Escucharlo tan solo hacía que esa presión en mi estomago se incrementara porque no me había dado cuenta de su tono de voz, su tono de voz oscuro y grueso. Mis preguntas eran directas porque no tenia tiempo, no tenia tiempo que perder. Su respuesta fue lo que no quería oír porque ambos sabíamos lo que estaba haciendo aquí. Ilusa, Ciara, eres una ilusa. Intente mantenerme en mi lugar cuando vi que la sombra se acercaba a mi. Di un paso atrás casi imperceptible pudiendo escuchar mi corazón latir y como mi mismo cuerpo empezaba a temblar ligeramente.. por miedo, si. Su tono de voz cambiaban con sus preguntas y con ello todo la seguridad que tenia al entrar se iba desmoronando poco a poco. Abrí mis labios pero no, nada salía, podía sentir como mi cabello se tornaba despacio a un color grisáceo porque es el color que aparece cuando me siento insegura y asustada.Cuando mire su rostro pude sentir ese peso, el peso de un yunque caer en mi vientre sintiendo como mi estomago se vaciaba de todo sentir ¿nervios? ya estos se habían apoderado de mi. No sé en qué momento pero paso. Sentí como me alejaban y grite por inercia. Casi cayéndome directo al suelo porque no fue solo la sorpresa de lo que paso sino que no se molesto en ser delicado. Sabía quien era, como dije, investigue demasiado. O'Brady.

__
MASSIMO: ( ... ) Desaparecí y aparecí dentro de la celda en la puerta ─ y cuando no me escuchas es cuando suelen pasar estas cosas ─ hablé justo en el preciso momento en el que veía a Logan acercarse a una chica rubia, la de mis sueños. Camine tomando a la chica sin molestarme en ser delicado empujándola hacia la puerta con cierta repulsión ─ esto te va a costar demasiado caro ─ por no decir que el estar aquí adentro es algo que no esta permitido, no al menos para ella. Gire la cabeza ─ ¿Buscas más razones para quedarte más tiempo en este increíble palacete? ─ comenté con ironía. Era mi amigo, mi hermano, verlo aquí adentro era algo que no quería pero era algo que tuvo que pasar ─ sigue siendo igual de acogedor que la ultima vez ─ negué con sarcasmo y le di la espalda para sacar mi varita y agitarla para ver si estaba armada o si llevaba varita, pero no. Alce una de mis cejas para luego hacer un gesto de asco por el mal olor que había aquí adentro. Jamás voy a acostumbrarme.
Su grito me dio bastante igual, solo me enfoque en Logan y en esa mirada, esa mirada que yo conocía perfectamente y que había visto muchas veces en mis sueños, en mis sueños y en vivo tambien ─ ¡Ey! no me molesta si quieres pasar el resto de tus días aquí pero avísame y así puedo dejar de hacer todo lo que hago para intentar sacarte de esta pocilga ─ lo mire con mi varita en mano alzando una de mis cejas para esta vez abrir mi saco y guardarla dentro de el. Gire a ver a la chica rubia y luego mire mi reloj sintiendo esa oleada, esa oleada que me golpea directo en el cuerpo cuando algo que tenia que pasar.. no pasa ─ ¿Y tú qué demonios crees que haces aquí? ─ pregunte ahora girando mi cuerpo caminando directo a ella para tomarla del brazo con fuerza y arrastrarla a la puerta, sacando mi varita. No sé como entro, no sé quien la dejo entrar.. pero si no sale, ambos están muertos y no va a ser precisamente por Logan.

Intente soltarme ─ ¡Tengo derecho de estar aquí! ─ le grite golpeando su brazo teniendo que dejar caer mis cosas porque estaba riendo rudo, poco delicado y estaba haciéndome daño en el brazo ─ ¡Suéltame! ¡Él sabia que vendría! ─ ¡SUELTATE DEBILUCHA! me grite internamente golpeando su brazo de nuevo con fuerza. Él no era nadie para sacarme de aquí y.. ¿Cómo se apareció aquí adentro? ¡ÉL no tiene derecho a hacer eso, es ilegal, es completamente fuera de la ley hacer lo que él acaba de hacer!


Última edición por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 1:44 pm, editado 3 veces

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 12:27 pm
__
conan o'brady
ϟ Conan Alexander O'Brady ϟ
30 años 03 de Septiembre casado illuminati Licantropo
Jefe Departamento de Cooperación Magica Internacional ex-Sly

_con: Liv G. O’Brady
_esta en: Su hogar; depertando

Abrí mis ojos para toparme con los de ellas, esos ojos a los cuales me había acostumbrado a ver cada mañana luego de que ya no vi los que al menos me hacían querer abrirlos. Vamos, Conan, esta es tu vida, no vivas en el pasado.. no hoy. Respondí al beso que me daba bajando mi mano hacia la base de su espalda despacio, recorriendo mis dedos por sobre su diminuta y delicada bata de seda ─ si ─ la observe y pude notar esa pequeña mueca de ‘h’en sus labios, por lo que tan solo me resigne a llevar la mano libre a mi rostro para frotarlo ─ en realidad no pude dormir demasiado.. es uno de esos días ─ concluí simplemente por no decir algo más porque.. es uno de esos días en los que los recuerdos van y vienen, en donde la culpa me invade y me hace saber que no hice lo correcto pero a la vez si lo hice porque tengo lo que debería tener, lo que nací para tener ¿No? No vuelvas ahí, Conan, demasiada presión en tu cabeza ─ preferiría quedarme unos minutos más así, en silencio ─ deje de frotar mis ojos para volver a dejar mi brazo sobre la almohada. Cerré mis ojos cuando la sentí acariciar mi cabello y no hice más que acercarme a ella, posando mi rostro en su abdomen para que siguiese haciendo lo que hacía. Abrí mis ojos enfocándolos en una pequeña figura que estaba ahí en el reflejo de mi cuerpo al espejo, esa pequeña forma multicolor que se hace presente cada vez más cuando menos lo busco ¿Casualidad? tal vez. Gire con suavidad mi rostro apoyando mi barba en su abdomen y así mis ojos se enfocasen en los de ella ─ no tengo hambre, solo quiero disfrutar un poco esto ─ la tranquilidad, supongo. La tranquilidad del momento, de la mañana, de escuchar voces muy lejanas sabiendo que no se acercarían. Necesitaba esto, tal vez solo, tal vez con ella, tal vez.. con alguien más. Cerré mis ojos sintiendo de nuevo esa frustración que no me deja dormir. Hacía años que no me pasaba, hacia años que estaba en esto, en lo que tengo, en mi familia y en lo afortunado que era porque amo a mis hijos ¿Quiero a Liv? si, aprendi a quererla supongo ¿Amarla? solo amo a una persona, esa que esta golpeando la sien y no me permite concebir el sueño. Abrí mis ojos de nuevo y me separe de ella para dejarme caer a un lado mirando al techo ─ necesito una excusa para el trabajo ─ sonreí girando mi rostro en el almohadón observándola esta vez.


Última edición por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 1:00 pm, editado 1 vez

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 12:46 pm
__
luke dimartino
ϟ Lucas Bononi DiMartino ϟ
22 años 10 de Marzo Complicado Illuminati Puro
Slytherin, 12vo (Zoología magica) Licantropo Golpeador

_con: Neena Krueguer
_esta en: Hogsmeade; entre un callejón, molesto

Grite roncamente al cielo cuando sus palabras y frases comenzaron a golpearme como disparos, uno tras otro, dándome razones y claramente, culpándome por todo. Y a la mierda, tío, estoy cansado de esto.Ese ‘No’ tal vez era lo único que había podido haber dicho, ahí hubiese culminado toda esta ridiculez. Me deje empujar escuchándola mientras llevaba ambas manos de mi nuca intentando no salirme de control y callarla de la única manera que podía hacerlo.. no sería silenciosa en un par de minutos pero al menos evitaría esto que esta pasando ─ si, hiciste algo estúpido, algo que pudiste haberte evitado pero como sigues siendo una nena te vale mierda ─ ¿quieres arreglar o arruinar más las cosas, Luke? resople con rabia por todo esto ─ ¿pude romperle la puta boca? si ¿pudo haberme valido verga el tío? si ¿pude haber pretendido que no lo habías hecho? NO ─ era simple como eso ─ lo pensé, pensé que lo habías hecho. Es más ¿quien me dice que realmente NO lo hiciste? nadie. Pero claro, como yo admito que si metí mi polla la culpa cae sobre mi ─ lindo ¿No? ─ no lo pensé, pensé que te lo habías follado, pensé que esto te valía mierda y me salió hacer lo que hice, lo que hago mejor ─ abrí mis brazos sobradamente para luego volver uno de ellos y señalarla ─ pero NO fue mi culpa, esto NO es mi culpa y lo sabes ─ pero lo hace creer como si yo comencé todo, como si yo cometí el error de irme con otra cuando la tenia a ella ─ no lo sé, no sé si pudiese perdonarte pero aquí estoy. Me dices que no te lo follaste, que yo tengo que creerlo. Bien. No te lo follaste ─ encogí mis hombros por pocos segundos y luego los relaje ─ aún sabiendo que pudiste o no pudiste hacerlo, te busco, te busco y tu no haces otra cosa que alejarte ─ me acerque a ella nuevamente con un paso decidido subiendo ambos brazos acorralándola en la pared buscando su mirada con la mía ─ pero aún así sigues sin responderme ─ hable esta vez con más suavidad llevando mi mano  a su mejilla para tomarla y que me mirase porque no quiero hablar con ella evadiendo mi mirada ─ me vale verga si te lo follaste, eres mía y quiero que sea así, que vuelva a ser así ─ hable firme entre dientes ¿es tan difícil de entender o creer? ─ estas dentro o estas fuera, tu decides ─ alce una de mis cejas intentando relajar mi cuerpo sin bajar mis brazos que querían incrustarse en la pared y así acortar la poca distancia que estaba entre nosotros. Vamos Neena, solo dime algo que me de pie a callarte.. pero solo callarte a mi manera.. o a la mierda todo ¿No? Separe el brazo de la pared llevándolo a su nuca con firmeza atrayéndola a mis labios en un beso bruto e intenso, no dejándola decidir ¿Por qué tiene que decidir? es mía, no hay nada que decidir o decir.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 1:17 pm
__
connie scamander
ϟ Conan Rudolf Scamander ϟ
27 años 31 de Diciembre Viudo Orden del Fénix Mestizo
Encargado de las 3 escobas metamorfomago Ex-Ravenclaw

_con: Dora Lupin
_esta en: Las 3 escobas; bodega de atrás

Observe hacia el frente cuando salimos a caminar ─ pues espero que no se vaya a la ruina porque tendrás que dejarme usar tu sofa por mucho tiempo y no quiero convertirme en uno de tus sillones rosas por pasar mucho tiempo ahí dentro ─ alce ambas cejas intentando tal vez bromear un poco. ¡Ey, al menos pude hacerlo! Volví mi mirada al frente y tan solo tome aire llenando mis pulmones por completo escuchándola decirme aquello. Sabia que no había dicho nada pero tambien sabía que era algo que muchos pensaban. Sé que los padres de Lori piensan muchas cosas sobre mi y una de esas cosas es que ponen en duda cuanto la amo por el simple echo de no ir a ponerle flores a una lapida, una que no va a traérmela de regreso o va a hacerle saber que estoy ahí, acordándome de ella. Enfrentarme a ello, todos lo hacen sonar muy simple.. muy fácil. No lo es. No es simple hacerme saber que en eso acabo todo, en que nuestro "final feliz" fue verme a mi llevándole flores a alguien que no va a recibirlas ¿dónde queda la sonrisa que me dedica cuando se las entrego? en ningún lugar porque no esta. Negué con suavidad porque no puedo seguir volviendo a ese lugar una y otra vez, no es sano para mi cabeza, no es sano para mi cuerpo y menos sano para los que me rodean. Acerque mi brazo a sus hombros para atraerla a mi y así caminar juntos ─ puede ser buena idea ─ siempre la ayuda no esta mal ─ aunque la segunda opción suena mejor ─ sonreí hacia ella, apretando mi mano en su brazo solo por agradecerle estar ahí. Dora tiene un sexto sentido para saber cuando debe estar y ese sexto sentido nunca le falla ─ ¿Cuando acaba tu turno? ─ pregunté mientras caminábamos hacia el centro del pueblo. Habían muchísimas personas y no era acogedor estar ahora aquí, pero tambien quiero distraerme antes de enfrentarme a lo que sea que tengo que enfrentarme hoy. Algún día pasara y mejor tarde que nunca ¿No? ─ los chicos están bien entrenados para esta noche así que, o podemos hacer algo o podemos tan solo quedarnos ahí y tomar gratis ─ siempre es un buen plan ¿No? como en los viejos tiempos solo que con cerveza gratis. Al menos envejecer tiene sus ventajas.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 4:34 pm
__
colin kuznetsov
ϟ Colin Ronald Kuznetsov ϟ
27 años 26 de Febrero en pareja Neutral Squibb
Profesor Cuidado de criaturas mágicas (T) Ex-Ravenclaw

_con: Esme McCullough
_esta en: Piso de Esme; ¡Sorpresa!

Ya el frío estaba pasando de mi cuerpo por lo que estaba entrando el calor poco a poco a mis huesos.Toque el timbre pero nadie abrió ¿De verdad? ¿No hay nadie? Me quede ahí por un par de minutos hasta que la escuche. Me di la vuelta y tan solo abrí mis brazos moviendo mi dedos ─ tataan ─ moví las manos alzando mis cejas y creo que me leyo la mente al decir aquello ─ no te noto muy alegre ─ bromee rodeando su cintura con mis manos acariciando su espalda para besar sus labios. Negué a lo que decía porque solo quería besarla, así que lo hice, la bese de nuevo ─ sudada sigues siendo hermosa ─ sonreí pero se separo para entrar al apartamento. Refunfuñe algo bromista. Tome mi maletín entrando detrás de ella cerrando la puerta al pasar ─ supongo que lo vales ¿No? ─ sonreí sacando mi abrigo para escucharla decir aquello ─ estoy bien, solo quiero darme una ducha luego ─ sonreí terminando de sacar mi abrigo dejándolo sobre el perchero que estaba ah ─ creo que el concepto de sorpresa conlleva a que no lo sepas ─ alce mis cejas ─ y para mi estas totalmente presentable ─ sonreí lascivamente acercándola a mi despacio sintiendo sus manos a mi barba, sonriendo de nuevo al sentir su tacto. Alce las cejas ─ ¿Así que nos duchamos, nos cambiamos y nos quedamos en cama un momento más? ¿Ese es el plan? ─ sonreí divertido tomando su mano atrayendola a mi con aire divertido ─ o.. ─ acerque mi rostro a su mejilla dejando mi labios en su oido ─ podemos saltar la ducha e ir directamente a la parte en la que sudaras más ─ susurré despacio para luego besar su mejilla y luego sus labios ─ o como quieras, el orden de los factores en este momento no altera la situación ─ reí al mismo momento que estiraba mis manos para sacar un pequeño estuche alargado de mi abrigo. Volví a ella y se lo acerque ─ feliz.. primer.. ─ era primera vez que hacia esto ─ feliz aniversario ─ sonreí llevando una de mis manos a mi nuca rascando con ciertos nervios.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ataraxia el Lun Ene 16, 2017 5:12 pm

aleksey
Vasilyev
31 años
neutral purosoltero
prof. HdlM
con: Lizzie V.
en: Castillo
DEBO
mensaje aquí
beedy
hannigan
17 años
neutr. impurasoltera
hufflepuff, 7mo
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
ciara
Raghaillach
26 años
illumi. purasoltera
periodista
con: Logan S.
en: Azkaban
ESPERO
mensaje aquí
colin
Kuznetsov
27 años
neutr. squibbsoltero
prof. CCM - Teo.
con: Esme M.
en: Londres
ESPERO
mensaje aquí
conan
O'Brady
30 años
illumi. purocasado
jefe de CMI
con: Liv O.
en: Su casa
ESPERO
mensaje aquí
connie
Scamander
27 años
EdF mestizoviudo
las 3 escobas
con: Dora L.
en: 3 Escobas
ESPERO
mensaje aquí
ginny
Weaver
22 años
mugglesoltera
estudiante
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
leticia
Leblanc
21 años
neutr. mestizasoltera
gryffindor, 11vo
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
luke
dimartino
22 años
illumi. purocomplicado
zoologia, 12vo
con: Neena K.
en: Hogsmeade
ESPERO
mensaje aquí
massimo
O'Brady
30 años
illumi. purocomprometido
empresario
con: Logan S.
en: Azkaban
ESPERO
mensaje aquí
morgana
Gates
20 años
illumi. puracomprometida
zoologia, 10mo
con: Bjorn V.
en: Hogsmeade
ESPERO
mensaje aquí
nicola
Migliore
38 años
illumi. puracasada
dirª. gringotts
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
nisara
Tarimorn.
22 años
neutral puracomprometida
auror, 12vo
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
tommy
Bürkhalter
21 años
illumi. purocomprometido
deporte, 10mo
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
viktor
Lothbrock
32 años
EdF mestizosoltero
wizengamot
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí
wanda
Bright
23 años
illumi. puracomprometida
fotógrafa CdB
con: persona
en: lugar
DISPONIBLE
mensaje aquí


tan solo me hace falta enviar con Alek ^^

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Artemisa el Mar Ene 17, 2017 2:11 am
Mikhaila Slughorn

19 años
Slytherin, 9no
Metamorfoga
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Hopelly Corner

20 años
Ravenclaw, 10mo
Animaga: Gato
...........................
ϟ Nate waynwood
ϟ Lugar
....
Debo pag. 10
Sms pág: 09
....
Annabeth Smith

18 años
Hufflepuff, 8vo
Quid: Cazadora
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Alisanne Bouchard

20 años
Beaux. 10mo
Vidente
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Khaleesi Morgenstern

22 años
Gryffindor, 12vo
Premio Anual
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Cyrille Bergdahl

21 años
Ilvermorny, 11vo
Quid: Cazadora
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Gynebra Corcoran

19 años
Slytherin ,9no
Prefecta Sly.
...........................
ϟ Gerhard Gross.
ϟ Jardines
....
Debo pag. 11
Sms pág: 09
....
Gytha  Ferreyros

20 años
Castelo. 10mo
Metamorfoga
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Brando Cartwright

22 años
Ilvermorny, 12vo
Quid: Golpeador
...........................
ϟ Mia. Hepburn
ϟ Las tres escobas
....
Espero
Sms pág: 05
....
Max Dreyfus

20 años
Ravenclaw, 10mo
Pref. Ravenclaw
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Andrew Lanzani

22 años
Hufflepuff, 12vo
Hombre Lobo
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Ted Scamander

21 años
Gryffindor, 11vo
Pref. Gryffindor
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Michael
York

19 años
Ilvermorny, 9no
Animago: Pantera
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Rodolpho Ed Kutcher

24 años
Ex Gryffindor
Prof. Cuid y Criat.
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Alexandre Sialer

26 años
Ex Slytherin
Dragonologo
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Frank
Nott Jr.

24 años
Ex Slytherin
Prof. Pociones
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....

Artemisa escribió:
Mañana doy sin falta. Tuve una semana liada, pero mañana si o si respondo <3.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 69

Participación on rol : 14

Cumpleaños : 18/02/1995

edad : 22

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nannie el Jue Ene 19, 2017 12:54 am
Rey
Lupin

Hufflepuff, 5to
EDF
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Sally
Smith

Hufflepuff, 6to
Squib
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Thea
Hayden

Gryffindor, 6to
EDF
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Mel
Travers

Slytherin, 6to
Illuminati
...........................
Kyle L.
Hogsmeade
....
Debo
Sms pág: número
....
Olive Scamander

Gryffindor, 7mo
EDF, Prefecta
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Bruno Aragona

Castelo, 7mo
Neutro
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Daniel Corcoran

Slytherin, 11vo
Illuminati
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
William
Boot

Ilver, 12vo
Golpeador
...........................
Dámaris L.
Lugar
....
Debo
Sms pág: número
....
Blaise
Zabini II

23 años
Inefable
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
James
Kendrick

25 A. Profr.
Runas Antiguas
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 44

Participación on rol : 4

Cumpleaños : 14/03/1994

edad : 23

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nannie el Vie Ene 20, 2017 2:41 pm

Mel Travers
as: Melania Josephine Travers
Slytherin - 7mo - 17 años - Prefecta
Sangre Pura ; Illuminati
● con: Kyle L. en: Hogsmeade

__
El inicio del ciclo había sido igual que los anteriores, al menos para mi, no tenía muchas ganas de ver a todo el mundo ya que hubiese preferido disfrutar más tiempo de esas deliciosas aguas termales a las que me llevó mi padre en vacaciones, lo que no me gustó, fue el hecho de que me llevara para convencerme de que tenía que comenzar a buscar con quien casarme. Digo, entiendo completamente su punto, claro que hay que preservar nuestro legado pero, ¿acaso cree que escogería a algún sangre sucia para casarme? Definitivamente no. Sin embargo, mi explicación no fue suficiente para mi padre, así que decidió que comenzaría a hacer negociaciones, como si yo fuese un producto a la venta del mejor postor, dijo que me dejaría saber el resultado en cuanto tuviese algo apropiado para mi, cosa que no me agradaba en lo más mínimo.
Como el ciclo había comenzado y mis responsabilidades junto con el, por lo que este sábado era el primero en el que sentía que tenía un respiro de todo. Me había puesto de acuerdo con Gia para verla en Hogsmeade, sin embargo llevaba un rato buscándola y simplemente no la encontraba, decidí comprar un jugo de calabaza para levantar mi animo y seguir con mi búsqueda, cuando de pronto alguien se interpuso en mi camino sin fijarse e hizo que derramara todo en el suelo.
- ¿Es en serio? ¡Acabo de comprarlo! No puede ser que haya gente tan distraída - dije casi gritando por el enojo que me había causado, entonces miré a la cara al destructor de mi pequeño momento de relajación - ¡Claro! ¿Por qué no me sorprende? Tenías que ser tu Longbottom - dije rodando los ojos. Ese chico me tenía loca, histérica. Por alguna razón cosas como esa siempre me pasaban cuando estaba cerca de el, probablemente sería porque se mezclaba con todos esos sangre sucia y su mala suerte lo perseguía. Pero, aun así, no podía evitar perderme en ocasiones en esa mirada tan profunda...pero no Mel, recuerda que estas molesta...


Desde : 27/11/2016

Mensajes : 44

Participación on rol : 4

Cumpleaños : 14/03/1994

edad : 23

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moony el Dom Ene 22, 2017 6:02 pm
Delia
   Zabini

    20 años
    Slytherin
   ...........................
    Ted Scamander
    Hosgmeade
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: número
   ....
Malia
   Kendrick

    16 años
    Gryffindor
   ...........................
    Ivar Vilhjalmsson
    Lugar
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: número
   ....
Danae
   Perkins

    17 años
    Ravenclaw
   ...........................
    Al Rosier
    Castillo
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: 8
   ....
Emily
   Nott

    21 años
    Slytherin
   ...........................
    Persona
    Lugar
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: número
   ....
Ella
   Baudelaire

    17 años
    Beauxbatons
   ...........................
    Persona
    Lugar
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: número
   ....

   
Alec
Potter

    18 años
    Gryffindor
   ...........................
    Ziggy Scamander
    Tres Escobas
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: 8
   ....
nombre y apellido

    dato
    dato
   ...........................
    No disp.
    Lugar
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: número
   ....
Ajax
Väisänien

    28 años
    Ex-Durmstrang
   ...........................
    Persona
    Lugar
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: número
   ....
nombre y apellido

    dato
    dato
   ...........................
    No disp.
    Lugar
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: número
   ....
Kyle
   Longbottom

    17 años
    Hufflepuff
   ...........................
    Mel Travers
    Hogsmeade
   ....
   Espero / Debo
   Sms pág: número
   ....

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 35

Participación on rol : 7

Cumpleaños : 24/01/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nannie el Mar Ene 24, 2017 3:39 pm

Liam Boot
as: James William Boot
Ilvermorny - 12vo - 22 años - Golpeador
Sangre Pura ; Ejército del Fénix
● con: Dámaris Lupin. en: Hogsmeade

__
Me parecía una experiencia nueva e interesante el viajar a otra escuela para el torneo de quidditch, pero era algo que tenía que experimentar antes de terminar mis estudios, además nadie podía negar que era el mejor golpeador del equipo, y toda la presión estaba sobre mi, no solo por representar a mi escuela, sino también por representar a mi familia.
El día de hoy se nos había dado la oportunidad de salir a explorar un poco los alrededores en Hogsmeade, la verdad es que ya quería que llegara la noche pues la fiesta era lo que más esperaba, la oportunidad de conocer chicas lindas y diferentes a las que veía normalmente en Ilvermorny.
Caminaba por ahí cuando de pronto observé a una linda joven de cabello castaño caminando sola, me llamo la atención debido a que normalmente siempre están en grupos, así que decidí acercarme a saludar.
- Hola pequeña - comencé diciendo, noté que se veía ligeramente más joven que yo, tal vez aun no cursaba una especialidad - ¿te incomodaría el que caminara un momento contigo? Es mi primera vez en este lugar y aun no lo conozco muy bien - le expliqué, la verdad es que no era difícil para mi adaptarme en este tipo de lugares, pero tener un guía no sería malo en absoluto y menos cuando era una chica. - Mi nombre William, pero puedes llamarme Liam, soy de Ilvermorny - dije presentándome.


Desde : 27/11/2016

Mensajes : 44

Participación on rol : 4

Cumpleaños : 14/03/1994

edad : 23

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.