Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

ϟ EP01SE01 ϟ I solemnly swear that I am up to no good...

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Lun Dic 19, 2016 3:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

- EP01SE01 -
I solemnly swear that I am up to no good

Sábado 13 de septiembre 2053, 10.30 AM - Nublado, 15°C.  
_
ϟ Las vacaciones, tristemente, terminaron. Los estudiantes regresaron a Hogwarts el primero de septiembre. Aquella noche, tuvieron el banquete de bienvenida durante la cena, donde la directora de Hogwarts les explicó respecto al torneo de Quidditch intercolegial y se les anunció que vendrían los estudiantes de las demás escuelas. Mientras el tiempo transcurría, los estudiantes comenzaron a recibir los primeros trabajos por parte de los maestros, que forman parte de las notas de la primera parte del semestre.

ϟ Para que sea más cómodo, los estudiantes de las otras escuelas, también haremos que hayan empezado sus clases el primero de septiembre. Los estudiantes que participan en el torneo, más los visitantes, llegaron a Hogwarts el día 12 de septiembre por la noche, recibiendo una cena de bienvenida. Los alumnos de intercambio tienen su propia sala común en la torre este, aunque las habitaciones están separadas por escuelas y género.

ϟ Siendo el segundo sábado del mes, los estudiantes tienen la primera visita al pueblo de Hogsmeade. Pero eso no es todo, debido a la llegada de los estudiantes extranjeros, en el pueblo se ha preparado una fiesta con mucha música y cultura británica para darles la bienvenida, cuya hora de inicio será las 8 de la noche. Mientras tanto, todos pueden estar donde quieran (Hogwarts o alrededores de Hogsmeade). Hogsmeade se está preparando el evento para la noche, por lo que principalmente Las Tres Escobas está modificado: se amplió el tamaño del lugar para recibir a más personas, y a su vez se ha puesto un escenario donde tocaran distintas bandas mágicas.

ϟ En relación a los adultos, el Ministerio de Magia ha dispuesto a Aurores alrededor del evento que se va a llevar acabo en Hogsmeade. ¿El motivo? El ministro no quiere ningún disturbio, quiere que todo sea perfecto y que nada esté fuera de lugar, por lo que ha enviado a “sus mejores expertos” en relación a la seguridad. En tanto al resto de los adultos, debido a que es sábado, muchos están disfrutando el fin de semana. Otros, por otro lado, deben trabajar para sobrevivir. Pero de cualquier forma, todos los magos (y squibs) están invitados a participar en el concierto, ya que es un evento que se dio a conocer por El Profeta.

ϟ Por otro lado, de más está aclarar que los muggles son los únicos excluidos de estos eventos, ya que no pueden entrar a Hogsmeade, puesto que es un pueblo completamente mágico -pegado a Hogwarts- que no admite muggles, pero los magos adultos si pueden estar en el Londres muggle.  

ϟ Es sábado por la mañana, alrededor de las 10.30 AM. El clima está nublado y ventoso, afuera hace 15°C y se espera que la temperatura no sobrepase los 20°C y que descienda a la noche hasta llegar a los 9°C. Se esperan lloviznas aisladas hacia la tarde-noche, pero por el momento está nublado y sin nada de sol. La última luna llena fue el 6 septiembre, actualmente está en fase de cuarto menguante.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Padfoot el Vie Feb 03, 2017 10:23 pm
addiescamander
Adhara Esther Scamander
15 años Hufflepuff - 5to, Prefecta Sangre Mestiza Ejército del Fénix
con: Angie Thompson en: habitaciones, sala común

Me reí un poco y jugué con mis manos nerviosamente. – No, no estoy loca. – le respondí poniendo un poco los ojos en blanco. – Es solo que… no sé, aun no me siento como para tener novio o salir con chicos. Tener un crush ya es difícil cuando ni siquiera sabe que existes y supongo que salir con alguien tampoco es algo fácil. – además, no quería sufrir por un corazón roto con 15 años. Era una mala experiencia para ser joven. Si iba a salir con alguien quería estar segura de mí misma. Ahora mismo no me sentía segura de nada como para intentarlo con nadie. Además, ni siquiera que Oliver se fuera fijar en mí, de cualquier forma.  – de cualquier forma, ni siquiera es que haya alguien que se fije en mí. – hice una pequeña mueca con mis labios. Suspiré: “apesto en estos temas” pensé.
Me quedé mirándola un poco y luego me miré. - ¿Qué tiene de malo la forma en la que nos vestimos nosotras? – le pregunté completamente confundida. Además no sé, las Slytherin siempre parecían que se les iba a ver todo el cuerpo. Puaj. – Es importante, pero no lo más importante. – coincidí. Es más importante cómo uno es por dentro que como uno viste ¿no? Es decir, si uno se viste hermoso pero es una persona horrible ¿de qué le sirve? Me encogí e hombros y negué con la cabeza. –Sigo pensando en que nosotras no nos vestimos mal.- dije apenas murmurando eso último. Me sentía bastante cómoda con mi forma de vestir.  “A lo mejor por eso nunca conseguirás novio” me dijo una vocecilla interna.
La miré divertida cuando dijo eso de que a ver si le encontraba un chico esta noche y me encogí de hombros. – Amiga, apenas puedo hablarle a un chico ¿y quieres que te encuentre un chico para ti? – suspiré, negando con la cabeza varias veces. – no creo que pueda ayudarte en eso.– dije haciendo un gesto con mis labios “triste” no era mi culpa que tenga una amiga como yo. Me encogí de hombros. – Quiero comprar dulces… y algunos artículos de broma solo por si acaso. – le comenté con una sonrisa de costado. – Tío Fred dijo que podía ir a visitar su tienda y llevarme algunas cosas, pero no sé… no me siento cómoda en tomarle cosas y no pagar por ellas. Además, no es como que quisiera muchas cosas, solo lo necesario por si necesito un plan de emergencia, ya sabes. – para escapar de Slytherins o Durmstrang, por ejemplo.  Como el tío Fred estaba en la sede central de los Sortilegios Weasley iba a aprovechar para ir a la sucursal de Hogsmeade.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

edad : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Padfoot el Vie Feb 03, 2017 10:25 pm
bryanblackwell
Bryan Jeremiah Blackwell
18 años Ravenclaw, 8vo, Medicina Mágica - Prefecto animago ilegal - pantera negra Sangre Mestiza neutro
con: Kate Yaxley en: Hogsmeade

Hice una mueca de costado cuando la escuché decir aquello. – No tienes idea de lo que estás hablando. – le respondí seriamente. ¿Qué no tenía idea de nada? ¿Qué no perdía nada? ¿Acaso no le había explicado cómo mi abuelo me trataba? - ¿Crees que es fácil arriesgarse para que después te apuñalen por la espalda? Sí, puede sonar muy valiente de mi parte arriesgarme, pero arriesgarse trae consecuencias y no te queda otra que aceptarlas por más que te joda. – esta era una de las consecuencias que tenía debido a mis acciones. No estaba orgulloso de a lo que había llegado. – me arrepiento de haberte contado la verdad, de haber creído que todo iba a salir bien si me esforzaba en hacer las cosas bien. - sentencié mientras me desordenaba el cabello. ¿Por qué importa tanto si eres sangre pura o mestiza? ¿No importa simplemente el hecho que seas mago? Nunca iba a entender el porqué de todo esto. – pero gracias. He aprendido que no puedo confiar ni siquiera en alguien que verdaderamente me importa. – sonreí forzadamente.

Puse mis ojos en blanco cuando la escuché decir aquello. – Yeah, sure. No voy a perderme de nuevo… - en realidad en “perderme” me significaba más en “confiar en ella” esperaba que hubiese tomado la indirecta. Sonreí sarcástico mientras trataba de controlarme un poco a mí mismo. Estaba empezando a ponerme de mal humor. – Por supuesto. Huye. Es lo mejor que sabes hacer. – Le dije fríamente mientras tensaba mi mandíbula. Presioné momentáneamente mis puños y después relajé la mano. Caminé en dirección opuesta la de ella y me dirigí hacia un lugar donde había una especie de callejón. Sin poder evitarlo, me di la vuelta enfrentando a la pared y di un golpe fuerte al muro, dejando escapar una exclamación. Abrí la palma y me di cuenta que me había lastimado los nudillos al momento que golpee la pared. ¿Por qué? ¿Por qué todavía seguía importándome? En realidad, no estaba enojado con ella. Me odiaba más a mí mismo por no ser capaz de hacer nada.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

edad : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Padfoot el Vie Feb 03, 2017 10:27 pm
Theopotter
Theodore James Potter
20 años Gryffindor, 10mo - artes Squib Neutro
con: Nadyna Lamoureux en: jardines

Fruncí mi ceño cuando preguntó de los fantasmas. - ¿En Beauxbatons no hay fantasmas? – pregunté un poco extrañado. En Hogwarts había fantasmas por todos lados, y no era raro que cada tanto te encontraras con uno de ellos. Había algunos simpáticos y otros que daban dolor de cabeza, pero te acostumbrabas con el tiempo. – Hogwarts está lleno de ellos. Me sorprende que aún no los hayas visto. – comenté encogiéndome de hombros. – Eso sí, debes mantenerte alejada de poltergeist. Solo causa problemas y no es muy aconsejable que le prestes mucha atención. – le recomendé. Odiaba a Peeves, siempre estaba fastidiando y no hacía más que burlarse. Por suerte estaba muerto.
Me giré un poco y le señalé el camino que tenía que seguir. – Aquel que se junta con la salida grande. – le expliqué mientras mantenía un poco la calma. No recordaba realmente cuándo había sido la última vez que había mantenido una conversación con alguien que no fuese de mi familia. -Olvídalo, será mejor que te acompañe. – dije más para mí mismo que para ella, completamente resignado. Capaz que tiene tanta suerte que termina en el Bosque Prohibido. Sonreí un poco divertido cuando volvió a decir su nombre. – Sí, ya lo entendí la primera vez. – dije sin poder evitar el tono de burla mientras reía con sinceridad. Me sorprendí a mí mismo por estar riéndome y fruncí un poco el ceño sin poder evitarlo, traté de reponerme y mantener mi compostura pero aun así la sonrisa continuaba levemente en mi rostro. Era agradable hablar con alguien que no sabía quién era. Quizás por eso me sentía un cómodo.
La miré, un poco fastidiado por la pregunta que me había hecho y solté un suspiro. Ella no tenía la culpa, intenté recordarme. Ella no tenía la culpa que fuera un imbécil que no podía hacer absolutamente nada mágico. Ella no tenía la culpa de espantosa genética. Hice una mueca, y torcí el gesto. – no, no juego al quidditch. – respondí secamente y ahí había vuelto a ser Theo. Ganas no me faltaban para jugar al deporte. Prácticamente toda mi familia era buena en el Quidditch: otra cosa más en la lista de cosas que tenía el check de las cosas por las que decepcionaba al apellido Potter. Bien por mí. – No me gustan los deportes en equipo… o nada que se haga en equipo, a decir verdad. – me encogí de hombros. En parte era verdad. Me gustaba estar solo y hacer las cosas por mí misma. “Quizás si fuera mago, sería diferente” pensé para mí mismo. – supongo que tú sí juegas al Quidditch. – era una pregunta, era más una afirmación. Envidiaba a todas las personas que podían hacer cosas que yo no, empezando por hacer magia. - ¿En qué posición? – le pregunté.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

edad : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Padfoot el Sáb Feb 04, 2017 11:51 am
vickyJennings
Victoria Isabella Jennings
17 años Gryffindor, 7mo - Guardiana Sangre impura Ejército del Fénix
con: Theia Potter-Malfoy en: Hogwarts, pasillos

La miro como si estuviera loca. - no entiendo porque insistes en gritar si hay un hechizo que te hace la voz más fuerte a kilómetros de distancia, creo que hasta la directora te escucharía desde su oficina. – digo sin entender. Aunque, no estoy muy segura si la idea de recordarle el hechizo haya sido buena idea. Ups.
Asiento con la cabeza cuando ella admite que tengo razón. Sin poder evitarlo, me río porque en realidad me parece natural lo que dice. – Eso es lo que digo. Si el chico no te acepta con tus defectos y virtudes, no vale la pena. – así de una. Aunque bueno. ¿Qué puedo saber yo de amor? Llevo enamorada de mi mejor amigo desde hace ¿Cuánto? ¿Dos o tres años? Y sigo atrapada por toda la vida en la friendzone. Si, definitivamente necesito una cerveza de mantequilla. – Además, siempre puede que el amor de tu vida esté en Las Tres Escobas. – bromeo sin poder evitarlo.
Suelto una risa por el comentario de Theia. – Ja. Sí, poner un ojo en un estudiante de Durmstrang. Eso si quiero salir lastimada en menos de tres segundos. -  los chicos de Durmstrang están fuera de mi vista salvo que alguno me asegure que no va a insultarme por el simple hecho de ser hija de muggles, porque… por Dios, nunca he visto a nadie que intimidara tanto como ellos. Puse los ojos en blanco cuando dijo que quería conseguirme cita para esta noche. – Aunque tengo que admitir que los de Ilvermorny y Castelobruxo se ven cutes. – digo sin poder evitarlo, y de paso, no se veían tan atemorizantes como los chicos de Durmstrang, que sí, se ven bien, pero… no sé, me dan miedo. – No creo que sea buena idea. – comento llevando una mano a mi barbilla. Ella me dice que Alec seguramente esté con su novia, y ante el comentario me sentí un poquito irritada. No por lo que dice, porque es verdad, sino por el hecho de que él esté con ella. Suspiro profundamente, y me muerdo el labio inferior. – Lo sé, sé que él estará con su novia. – desde que Alec estaba saliendo con esa chica, y notese el tono de “esa chica”, en realidad no estábamos tanto tiempo juntos como antes y eso me jodía mucho. Quizás es mi culpa, porque no puedo soportar que esté saliendo con otra persona y simplemente, no sé… suelo abrirme para no terminar peor de lo que ya estoy. – está bien, está bien… puedes conseguirme una cita. ¿Qué tanto daño puede hacerme? – termino aceptando finalmente. Después de todo. Si sigo llorando por los rincones va a ser peor.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

edad : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Padfoot el Sáb Feb 04, 2017 12:26 pm
EbbaCartwright
Ebba Leonie Cartwright  
18 años   Ilvermorny - 8vo - seguridad mágica buscadora Sangre pura Ejército del Fénix
con: Dimitri Volkov en: Hogwarts, perdida por ahí

Solté una carcajada cuando dijo que sus granos no eran adorables, y me encogí de hombros. Recordaba que cuando éramos pequeños él era adorable, teniendo o no granos, así que no sé no podía ser muy imparcial al respecto y no me importaba mucho negarlo. Negué suavemente con la cabeza y suspiré. – No es mi culpa que no confiaras en mis habilidades mágicas para quitártelos. – le reproché. Por eso yo nunca tenía granos: siempre usaba pociones para que la piel fuera suavecita. La idea de tener granos me daba asquito. – Si me hubieras tenido confianza con las pociones hubieras sido granos free. – bromeé casi sin poder evitarlo. No era la mejor en pociones, pero nunca había hecho estallar un caldero.  
Alcé una ceja como diciéndole “ten cuidado con lo que va a decir Dimka”, aunque sonreí.- El físico no es todo, Dimka.- le recordé. Preferiría ser fea como un sapo y ser feliz antes de estar como ahora. Lo peor de todo que ni siquiera había podido venir sola porque el idiota de mi hermano también estaba acá. Pero estando Dimka… creo que todo iba a ser mejor. Sonreí cuando dijo lo de la sonrisa. – Tarado. – murmuré dándole un golpecito en el hombro y tratando de no sentirme avergonzada “por Merlín, Ebba” me dije a mí misma. Suspiré. - ¿Podemos dejar de hacernos cumplidos mutuamente? – le pregunté sin poder evitarlo no me sentía muy cómoda y no podía dejar de morderme el labio inferior con cierta impaciencia: si seguía diciéndome estas cosas iba a terminar como un tomate. “Qué vergüenza” pensé para mí misma.
Sonreí suavemente cuando me preguntó si recordaba nuestro escondite cuando nos salteábamos las clases. – Obvio. La cocina. – respondí poniendo los ojos en blanco además de escaparnos de clase siempre usábamos ese tiempo para comer. No estaba prohibido ir a las cocinas pero ningún mago solía ir allí porque ¿Quién querría pasar tiempo con Elfos domésticos además de nosotros?  Además, ellos eran adorables y siempre nos hacían cosas deliciosas. - ¿Recuerdas de qué nos empachamos aquella vez que estuvimos en la cocina durante horas? – le pregunté divertida. Habíamos comido tanto ese día que habíamos tenido que pasar por la enfermería por una poción para el estomago, que por cierto era horrible.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

edad : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Padfoot el Sáb Feb 04, 2017 12:27 pm
minnieBouchard
Minyonette Gyongy Bouchard
20 años Beauxbatons, 10mo - Zoología - Dragonologia animaga ilegal - perro caniche Sangre mestiza Neutra
con: Sebastian Black en: Hogsmeade

Habíamos llegado a Hogwarts el día anterior. La verdad, que estaba entusiasmada, siempre había leído un montón de cosas sobre Hogwarts y era un lugar que siempre me había gustado poder conocer, y ahora tenía esa posibilidad. Era un lugar muy diferente a Beauxbatons, pero igual de acogedor. Lo único que anoche me había perdido un poco era el hecho que las escaleras se movían y te cambiaban el rumbo, por lo que suponía que iba a perderme bastante fácil estos días. Aún así, algunas personas parecían muy simpáticas y dispuestas a ayudar, mientras que otros... bueno, en todas las escuelas estaban las excepciones ¿no? Supongo que no era raro en absoluto.
Como era de esperarse, había amanecido nublado y al parecer iba a llover. Por eso quería ir a conocer el pueblo antes que se largara la lluvia, y si bien sabía que tenía la posibilidad de conocer Hogsmeade a lo largo del año (nos habían hecho firmar la autorización para eso), en realidad tenía curiosidad. Después de preguntar como llegar al pueblo, empecé a caminar. Honeyduske, Zonko, Las Tres Escobas... eran lugares que parecían típicos. Aunque no estaba segura de cómo llegar a ellos. suspiré, mientras miraba a mi alrededor, un poco perdida. Vi un rostro que me pareció conocido, y me acerqué rápidamente a esa persona y puse mi mano sobre su hombro. - Ey... - le llamé. Respiré profundamente cuando me di cuenta que me había equivocado de persona, y parpadeé varias veces sorprendida. Por suerte sabía hablar ingles a la perfección desde hacía años, así que no tenía problemas en ese aspecto. - Oh, lo siento. Pensé que eras un compañero de mi escuela. - dije al darme cuenta que me había equivocado. Sonreí un poco avergonzada. - Uhm... Si no te importa... ¿podrías decirme como llegar a Honeyduske? Estoy un poco perdida... - admití frunciendo suavemente mi ceño.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

edad : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Padfoot el Sáb Feb 04, 2017 12:27 pm
robynfray
Seraphina Robynne Morgenstern
27 años Ex Gryffindor Periodista independiente Squib Ejército del fénix
con: Alexander Bishop en: dpto Alex.

Estaba preocupada por la salud de mi tía. Por eso había vuelto a Londres. Hacía tanto tiempo que no estaba en la ciudad que me resultaba raro volver al sitio que me prometí no hacerlo de nuevo. Pero eran cirscuntancias importantes, ya que mis tíos eran realmente la única familia que tenía y quienes me importaban verdaderamente.
El problema que no estaba mentalmente preparada para volver. Me había jurado que nada iba a afectarme, pero apenas puse el pie en el aeropuerto... fue un bombardeo de recuerdos que necesitaba olvidar. Por eso terminé anoche en el bar. Lo único que definitivamente era buena era para olvidar mis penas por medio del alcohol... a veces funcionaba, a veces lo hacía peor... pero al menos la sensación era más soportable de sobrellevar.
Suspiré profundamente, moviéndome en la cama. No estaba segura qué hora era, pero la claridad ya estaba molestando a mis ojos. Me dolía la cabeza como los mil demonios y no estaba del todo segura de cómo fue que llegué a este lugar. Lentamente, abrí mis ojos, y vi que a mi lado había una persona. "El hombre del bar..." me recordé a mí misma. Había estado hablando con él toda la noche, y... - Oh, crap. - murmuré al darme cuenta que estábamos los dos desnudos. "Genial, realmente genial, Robyn..." me dije a mí misma. Despacio, me levanté de la cama. No quería despertarlo, lo único que quería era largarme de ahí lo más rápido posible. Agarré mi ropa, y fui hasta el baño. Me di una ducha rápida y cuando salí del cuarto me di cuenta que el hombre en cuestión no estaba ahí. Ni siquiera recordaba su nombre. Demonios. Ahogué un grito cuando me llevé por delante el mueble, y de pronto lo vi. - Lo siento, lo siento... espero no haber roto nada. - dije preocupada por el hecho de que algunas cosas sonaron como vidrio. - Uhm... pensaba en irme sin molestar... - ¿por qué estaba dándole explicaciones a alguien que ni siquiera conocía? Nunca daba explicaciones de nada, y sin embargo, ahí estaba.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

edad : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Padfoot el Sáb Feb 04, 2017 12:29 pm
Addie
Scamander
Hufflepuff, 5to
prefecta
...........................
ϟ Angie Thomp.
ϟ Sala Común
....
Espero
Sms pág: 12
....
ebba
Cartwright
Ilvermony, 8vo
buscadora
...........................
ϟ Dimitri Volkov
ϟ por ahí
....
Espero
Sms pág: 12
....
hannie
black
Raven, 10mo
diplomacia
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Lyssandra
nott
slytherin, 7mo
líder illuminati
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
minnie
Bouchard
Beauxbatons
10mo
...........................
ϟ Sebastian Black
ϟ por ahí
....
Debo
Sms pág: 12
....
robyn
fray
27 A. - Squib
periodista
...........................
ϟ Alexander Bishop
ϟ dpto de Alex
....
Debo
Sms pág: 12
....
song joo
jeon
Mahout.- 8vo
golpe. - diploma.
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
vicky
jennings
Gryff. - 7mo
guardiana, gryff.
...........................
ϟ Theia P-M
ϟ pasillos
....
Espero
Sms pág: 12
....
bryan
blackwell
Raven. - 8vo.
Medi. - prefe
...........................
ϟ kate yaxley
ϟ hogsmeade
....
Espero
Sms pág: 12
....
gideon
velarc
30 A.- Illum.
auror
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Ivar
Vilhjalmsson
Durmst. - 7mo
cazador
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
João
Soares
Castelo. - 9no
Guardián
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Seung Hyun
Jeon
Mahout.-
6to
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Theo
Potter
Gryff. - 10mo
squib
...........................
ϟ Nadyna Lamour.
ϟ lago Hogwarts
....
Espero
Sms pág: 12
....
William
waynwood
27 A.- Squib
P. EE. MM - Teo
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
zach
weasley
Gryff. - 9no
squib
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 103

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

edad : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Feb 04, 2017 8:21 pm
__
As Alexandria Jean Corcoran
__23 años | 18/07/2030
__Es Squib | Es Neutra
__Es Empleada en un Café | Repostera/Pastelera

Está en: Londres → Brunch
Está con: Frank Corcoran

Me reí un poco cuando me dijo que no le arruinara la infancia con lo de Mary Poppins, porque yo estaba segura de que era un poco tarde para arruinarnos algo. Es más, diría que ni siquiera tuvimos infancia que arruinar, pero supongo que Frankie es un poco más positivo que yo en ese sentido(?). Como sea, me aclaró que no estaba arruinada en lo que a películas se refería y alcé un poco las manos musitando un “sorry”, porque supongo que en eso tenía un punto.
No discutí que mi idea de solucionar el problema de la comida que extrañábamos no fuera realmente algo higiénico porque, en realidad, el que no fuera higiénico era lo que hacía que fuera mil veces más increíble a la hora de comer. Claro, después tal vez te envenenas o algo, pero al menos mueres feliz, ¿no?
Me preguntó si había pensado en abrir mi propia pastelería y confesé que había pensado tener algún café o algún híbrido entre pastelería y otra cosa que me diera más lugar para hacer lo que quisiera, pero también recordaba que ninguno de los dos sabía cómo cagar oro. Se rió y contestó que nos hubiera arreglado la vida y solo hice un gesto con las cejas como diciendo “ni me lo digas”. No quise quedarme mucho más en el tema y quise que la atención pasara un poco sobre él, así que le pregunté si estaba todo bien con el tema de su trabajo. Me dijo que su jefe le había dicho que, siempre que sus clientes recibieran todo a tiempo, entonces no tendría problema. Asentí, honestamente, más tranquila por eso. Sabía que estaba aquí por mí; para que yo no tuviera que lidiar con mis demonios sola. No dudaba que él tenía algunos propios, pero la que tiene los complejos que le impiden llevar una vida normal gracias a los genes que nos tocó llevar soy yo. Y yo soy la que lo arrastra a donde sea. Saber que al menos no estaba arruinándole su empleo me daba al menos algo de paz mental. Dijo que incluso estaban pensando en abrir una oficina en la ciudad, así que podía ser bueno que estuviera y alcé un poco las cejas. – Siempre lo supe. En realidad era mi plan – aseguré, claramente mintiendo, pero sonreí un poco. Claro, hasta que preguntó si sabía cuándo quería ir a hablar con Douglas. – ¿Tenemos que ir directamente a él? – pregunté, casi empezando a sudar solo de pensarlo. – No es que crea que alguien en esa casa va a recibirnos siquiera un poco mejor pero… no sé… ¿crees que siquiera acepte vernos? – pregunté soltando una muy pequeña risa sarcástica; porque la verdad es que era lo menos gracioso del mundo. – Probablemente tengamos que sacar una cita y esperar de seis a ocho meses o algo así – solté ahora no solo con sarcasmo, sino también con algo de rencor en la voz.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Feb 04, 2017 8:22 pm
__
As Levington Scamander
__25 años | 02/01/2028
__Su sangre es Mestiza. | Es Neutro
__Es Profesor de Astronomía.

Está en: Hogsmeade → Por ahi
Está con: Lyna Potter

Hice todo lo posible por mantener la calma y solo dejarla ser su tan especial persona al hablar de mí. Supongo que, con el correr de los años, se ha vuelto ya casi una costumbre. Sea como sea, ella estaba convencida de que este año iba a encontrar a alguien, y yo no estaba seguro de cuántas opciones viables tuviera. Me respondió que había escuchado millones de veces a alumnas suspirar por mí y alcé las cejas; pero solo negué despacio, escuchándola continuar luego con que las profesores no eran “mañosas todas”. – Ok, primero, no voy a meterme con una alumna, sea quien sea. Creo que no necesito listarte la cantidad de razones por las que eso está… bueno, está mal – en muchos niveles. Demasiados. – Y las profesoras… - apreté los labios y me fue imposible no reír un poco. – Bueno, fueron mis profesoras hace muy poco – me era raro pensarlo… es decir, verlas como algo más. Incluso a las jóvenes.

Entramos al bar y fuimos a buscar una mesa. Me aseguró que sabía que había cosas que eran “más importantes” –haciendo los gestos de comillas con las manos– pero también me dijo que encontrar a la persona con la que compartir esas cosas importantes, también era importante en sí mismo. No pude evitar sonreír un poco mirándola, sin decir nada. A veces me costaba ver lo mucho que había crecido; incluso si no teníamos tantos años de diferencia. Para mí siempre fue… bueno, casi como una hermana menor. Alguien a quien proteger y cuidar. Alguien que mi mente continuaba intentando convencerme de que seguía siendo una niña. Luego decía cosas así, tan reales, que me hacía darme cuenta de que estaba dejando atrás a esa niña y convirtiéndose en una no solo inteligente sino también introspectiva mujer. Me daba cierto orgullo, no voy a mentir.
Me sacó completamente de mis pensamientos sugiriendo una cerveza de mantequilla, o un whisky de dragón, y alcé las cejas un poco. – Supongo que tendría que ser un poco más responsable, ¿no? – pregunté, como si realmente le estuviera consultando. – Bueno, puedo ser responsable otro día – comenté sonriendo un poco más abiertamente. – ¿Qué tal una cerveza de mantequilla con un poco de hidromiel y… algunos bollos de bath para acompañar? – sugerí, alzando un poco las cejas porque iba a ser bueno tener algo en el estómago.
Esperé su respuesta y, cuando la mesera se acercó, hicimos el pedido. – Bueno, y dime… ¿qué hay de ti? – pregunté alzando un poco las cejas. – Si me vas a obligar a hablar de mi vida amorosa, vas a tener que darme un poco de la tuya a cambio – comenté sonriendo un poco, pero sin realmente bromear. Tal vez tenía a alguien que le interesaba, o había conocido a alguien… tal vez tenía que tener un ojo encima de alguien en especial para asegurarme de que no la lastimaran. No soy demasiado sobreprotector, a decir verdad, pero eso no quiere decir que no me importe lo suficiente como para, al menos, prestar atención.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Feb 04, 2017 8:22 pm
__
As Logan Christopher Saxe
__33 años | 05/06/2020 | Es metamorfomago.
__Su sangre es Pura | Es Illuminati
__Es Convicto. Heredero. “Empresario”

Está en: Azkaban → Aislamiento
Está con: Ciara Raghaillach

Podía sentir sus nervios y su miedo, y solo me hacía creer que había algo más. Algo que no me estaba diciendo. Algo que escondía porque yo no podía enterarme. Quería conocer mi historia; seguramente porque alguien la había mandado. Estaba intentando engañarme para mantenerme aquí dentro por el resto de mi vida. Cada vez más enojado, me acerqué a ella preguntándole quién la había mandado. Quién estaba intentando hacerme esto… cerré el puño y estaba a punto de actuar cuando desapareció de mi vista y recién entonces me di cuenta de que Massimo había aparecido… y de que estaba hablando. Cerré los ojos y sacudí la cabeza, caminando de vuelta hacia las sombras un momento. Las voces no están ahí. Son los dementores; me repetí, una y otra vez, escuchándolo preguntarme si buscaba razones para quedarme más tiempo en este “increíble palacete”. – Es gracioso – comenté, notablemente sarcástico. Calmarme no funcionaba, me giré sintiendo el corazón acelerado, escuchando que ella venía a engañarme. – ¡Alguien la envió! – Aseguré, aunque no sé qué tan seguro estaba… pero la voz estaba segura. Sacudí la cabeza de nuevo y aproveché la oscuridad para cerrar los ojos de nuevo, esta vez con fuerza, concentrándome en mi respiración para calmarme, porque por más que tuviera su sentido del humor de mierda, tiene razón. Necesito quedarme tranquilo en mi lugar, o nunca voy a salir de aquí.
Massimo continuó diciéndome que si quería quedarme aquí solo lo dijera. Más sarcasmo. Más conversación consigo mismo porque no creo que ameritara una respuesta. Lo aproveché. Aproveché también que volvió su atención a ella, y apreté tanto los puños que empezaron a dolerme. Extrañamente, el dolor me ayudó a calmarme. Me ayudó a concentrarme. Ella dijo que podía estar aquí, y que yo sabía que vendría. Tenía razón. Lo habíamos hablado. Mi respiración se calmó, abrí los ojos de nuevo, y me permití salir de las sombras. – Ella está aquí, Massimo – empecé, ahora sintiéndome más… yo. – …porque quiere saber por qué estoy aquí – expliqué con simpleza. – Por qué estoy aquí dentro y no afuera, en mi casa, viviendo mi vida… y yo también quiero saberlo. Dime, ¿por qué estoy aquí? – pregunté un tanto impaciente porque… ya es demasiado tiempo. Se suponía que esto no iba a pasar… o no pensé que iba a pasar. Lo que sea. Quería salir y volver a mi vida… pero nada estaba cambiando. Y cada segundo con los Dementores me está arruinando más la cabeza. – Quiere conocer mi historia, y yo quiero saber cuándo demonios voy a poder darme una maldita ducha – dije alzando los brazos un poco a mis lados, como un gesto de “mírame”. Esto es una mierda.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Feb 04, 2017 8:22 pm
__
As Bjorn Ubbe Vasilyev
__21 años | 11/09/2031 | 11vo de Durmstrang
__Su sangre es Pura. | Es Illuminati
__Estudia Zoología (para Dragonología).
__Es Guardián del equipo de Durmstrang.

Está en: Hogsmeade → Por ahí
Está con: Morgana Gates

Ella estaba… completamente negada. Estaba segura de que esto era algo malo, y de que no iba a funcionar. Sabía que había chances de que no lo hiciera, porque no soy un idiota idealista. Sin embargo, no era una sentencia de muerte. Nos conocíamos, y esto no era únicamente sobre nosotros dos. Había cosas más importantes, cosas que tener en cuenta… cosas que no parecían importarle a ella. Ambos íbamos a terminar con alguien de sangre pura, eso es obvio. No es como si quedáramos muchos; entonces… ¿por qué ir por algo que no conocíamos, en lugar de intentar con esto? Le pregunté, entonces, qué le hacía creer que no podía enamorarse de mí. Fue una pregunta ridícula, pero una pregunta real. Me respondió preguntando qué me hacía pensar que podía enamorarme de ella. – ¿Qué te hace pensar que no lo haría? – respondí, al igual que ella, con una pregunta. No había ninguna razón que se me ocurriera ahora de por qué no podría pasar. Supongo que no me puse a pensar en por que sí pasaría… pero definitivamente pensé en las negativas, y no encontré ninguna que me importara lo suficiente. Tal vez ella estaba pensando otra cosa… aunque me sonaba un tanto contradictorio para lo que creo conocer de ella. Se ve demasiado confiada como para creer honestamente que podría no despertar sentimientos reales. Tal vez eso es algo que me falta conocer. No hay problema; acepto el reto.
Me dijo que no necesitaba ser algo malo, pero que no se sentía cómoda, porque era como saber que cada paso que diera no serviría de nada porque ya teníamos nuestro futuro escrito, y porque no importaba lo que me pasara o lo que le pasara, ya que íbamos a tener que casarnos. Me enderecé un poco y crucé mis brazos, escuchándola preguntar cómo se suponía que íbamos a manejar esto, a seguir como estábamos, y qué se suponía que íbamos a hacer ahora, ya que no era lo mismo. Aparentemente no me veía de la misma manera. – ¿Sabes que no vamos a casarnos mañana, verdad? – pregunté, porque hablaba como si estuviera con una soga ya atada al cuello. – Y soy la misma persona que era la última vez que nos vimos – alcé un poco las cejas. – No entiendo cuál es la necesidad de tomarlo de una manera tan extrema cuando ni siquiera tiene por qué cambiarte la vida hasta dentro de años – fruncí el entrecejo, porque empezaba a molestarme. Sé que es una situación peculiar y también complicada pero… ¿era un castigo tan grande, o un horror tan imponente la idea de pasar una vida conmigo? No esperaba que hiciera una fiesta al respecto, o que no le importara en lo más mínimo… pero esto es un golpe al ego de todas formas. – ¿No puedes al menos intentar darle una chance, en lugar de hacer un capricho desde el primer momento? – pregunté, alzando un poco las cejas. Negué despacio y tomé aire. Si me enojo esto definitivamente va a terminar mal. Si no lo hago… bueno, tal vez termine mal de todas formas. – Vamos, Mo… nada necesita cambiar. No ahora… - dije, negando un poco. No pretendo cambiarla… no pretendo demandarle nada tampoco. Nada tiene por qué cambiar aún. No vamos a casarnos hasta que la escuela ya haya terminado e, incluso después de eso, no se cuándo lo hagamos realmente. Tenemos tiempo de al menos ver si esto realmente es una mala idea, pero necesita darle al menos una mínima chance… – ¿No puedes al menos… intentar? – pregunté, alzando un poco los hombros, porque ni eso estaba haciendo.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Feb 04, 2017 8:23 pm
__
As Domino Quinn Krueger
__20 años | 10/12/2032 | Hogwarts. 10mo de Slytherin
__Su sangre es Mestiza | Es Illuminati | Es Semiveela.
__Estudia Diplomacia Mágica.

Está en: Hogsmeade → Paseando
Está con: Luke DiMartino

Odiaba con todo mí ser que nos pusiera en el mismo nivel. Que me tratara como si estuviéramos a mano. Como si lo que él hizo fuera igual a lo que hice yo. No fue lo mismo; él estuvo con alguien más. Yo le hice creer algo, sí; pero él lo hizo. Esa imagen y esa idea no es algo que pueda simplemente quitarme de la cabeza. Se acercó a mí, me acorraló, y mi cuerpo me traicionó. Por suerte, mi cabeza reaccionó antes de que hiciera algo estúpido, y lo empujé para que se alejara. Sabía que había hecho algo estúpido, pero lo de él había sido peor. Él había hecho algo horrible. Me dijo que podría haber ido a romperle la boca a él, pero que no podría haber pretendido que no lo había hecho… y por eso hizo lo que él hizo. Venganza. Me preguntó quién le decía que no lo había hecho, porque no tenía por qué creerlo, y que la única diferencia era que al menos él lo admitía y por eso la culpa caía sobre él. Apreté los dientes sintiendo como los ojos se me llenaban de lágrimas. Nunca estuve con nadie más que él. No lo sabe… nunca se lo dije… pero nunca le mentiría de esa manera. Nunca traicionaría su confianza de esa manera. Puedo decir mentiras estúpidas o cometer errores, pero jamás cruzaría esa línea.
Levanté el mentón y me obligué a no dejar salir esas lágrimas mientras él aseguraba que no era su culpa, que no sabía si él podría perdonarme, pero que me buscaba y yo no hacía otra cosa que alejarme. Se acercó otra vez y, de nuevo, quise alejarme… pero la pared seguía ahí. Me acorraló de nuevo y me concentré en no dejarme distraer de nuevo, escuchándolo decirme que seguía sin responderle. Su mano subió a mi mejilla y solo eso hizo que se erizara la piel de mis brazos. Encontré sus ojos con los míos, y lo escuché asegurar que no le importaba si me había acostado con otro, porque era suya y quería que fuera así y que volviera a ser así. Era decisión mía si estaba dentro o no. – No lo hice – contesté, porque eso era lo que más me importaba. No quería que pensara… Dios, no lo había hecho. – Nunca… - me frené, porque… no sé. No quise decírselo. No quise que supiera eso tampoco. – Nunca estuve con él – algo tenía que decir, ¿no? Apreté los labios y negué despacio. – ¿Cómo puede no importarte? – pregunté frunciendo el entrecejo, volviendo a mirarlo. – ¿Cómo puedes olvidarlo o ignorarlo? – negué despacio, porque no creía que pudiera hacerlo. No si realmente pensara que estuve con otro. – Saber que otro puso sus manos sobre mí… saber que sus labios estuvieron sobre los míos… en mi piel – achiqué un poco los ojos, esperando en él una reacción. La repulsión a esa idea que yo sentía cuando lo imaginaba con esa estúpida. – Saber que su cuerpo y el mío se unieron de esa manera… que sentí su calor… que sintió cada una de las cosas que solían ser tuyas… – me enfermaba… me enfermaba pensarlo, y me dolía que a él no le importara.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Feb 04, 2017 8:26 pm


@ Hogsmeade
w/ xx
MENSAJE
disponible


@ Hogsmeade
w/ Essie B.
MENSAJE
-


@ Tres Escobas
w/ Alec P.
MENSAJE
-


@ Hogsmeade
w/ Luke D.
MENSAJE
-


@ Hogsmeade
w/ Morgana G.
MENSAJE
-


@ xx
w/ xx
MENSAJE
disponible


@ Hogsmeade
w/ xx
MENSAJE
disponible


@ xx
w/ Frank C.
MENSAJE
-


@ Londres
w/ xx
MENSAJE
disponible


@ Hogwarts
w/ xx
MENSAJE
disponible


@ Gates Inc.
w/ Miah G.
MENSAJE
-


@ Hogsmeade
w/ Lyna P.
MENSAJE
-


@ xx
w/ xx
MENSAJE
disponible


@ Hogwarts
w/ Aleks V.
MENSAJE
-


@ Azkaban
w/ Ciara R.
MENSAJE
-


@ Oficina
w/ Sophia G.
MENSAJE
-

Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Artemisa el Sáb Feb 04, 2017 9:26 pm
Hopelly Corner
As. Hopelly Oriettha Corner
Ravenclaw, 10mo 20 años Zoología Mágica con especialidad en Dragonologia
Sangre Mestiza Bando: Ejercito del Fenix Animaga: Gato Persa
● con: Nate Waynwood en: Camino a Hogsmeade

__
Lo observaba curiosa aun me parecía rarisimo estar hablando con el. Es un chico realmente guapo, inteligente alguien que se no junta con la loca/nerd del grupo? y mucho menos teniendo amigas tan lindas. Trataba de omitir pensamientos tontos de mi cabeza y aprovechar su compañía Gracias le dije con una sonrisa ligera en el rostro, mientras acomodaba mi chamarra por el frió. No hacia mucho frió, pero era una persona bastante friolenta. Cuando caminábamos escuche todos los planes que tenia en mente y sentí como si tuviera mariposas en el estomago. Como si estuvieran tan alegres que querían salir de ahí. Me parece bien dije suavemente con una sonrisa, mientras acomodaba mi cabello para atrás tratando de verme lo mas calmada posible, pues estaba algo nerviosa. Pero que rayos pensaba yo nunca había tomado cerveza de mantequilla, no sabia si era una bebida fuerte o no. Respire profundo mientras trataba de caminar y no tropezar. Hasta que lo escuche hablar, lo mire sorprendida ¿Mi verano? repetí algo confundida pues me estaba preguntando sobre mi? o realmente estaba soñando?   La pase en casa, este año no pudimos viajar por el trabaja de papa le comente pues tenia que quedarse a solucionar problemas importantes. Y bueno por eso no estaba mucho en casa, pero la pase con mis abuelos. agregue entusiasmada mientras recordaba todo lo que había hecho Horneamos pasteles, salíamos a dar vueltas. Vivo cerca al bosque y bueno hacemos exploraciones con mi abuelo. Y con salem a el le encanta caminar en el bosque, subirse a los arboles. le dije sonriendo. Aunque después me arrepentí un poco, pues seguro pensaría que hacia cosas aburridas. No creo que sean cosas que el o sus amigas suelen hacer. Creo que para ti no es muy divertido, pero yo si lo disfrute mucho agregue con una sonrisa, recogiendome un mechón del pelo del rostro Mama murió cuando yo nací, y papa trabaja mucho; por eso es como que mis abuelos son como mis padres también. le comente con un poco de nostalgia pues amaba cada momento a su lado, luego pase mi mirada hacia el ¿Tu que tal pasaste tu verano? pregunte con una sonrisa leve en los labios. Lo escuchaba mientras nos íbamos acercando a Hogsmade. Seguro la pasaste con amigos divirtiendote dije volteando a verle un poco.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 69

Participación on rol : 14

Cumpleaños : 18/02/1995

edad : 22

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.