Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

ϟ EP01SE01 ϟ I solemnly swear that I am up to no good...

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Lun Dic 19, 2016 3:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

- EP01SE01 -
I solemnly swear that I am up to no good

Sábado 13 de septiembre 2053, 10.30 AM - Nublado, 15°C.  
_
ϟ Las vacaciones, tristemente, terminaron. Los estudiantes regresaron a Hogwarts el primero de septiembre. Aquella noche, tuvieron el banquete de bienvenida durante la cena, donde la directora de Hogwarts les explicó respecto al torneo de Quidditch intercolegial y se les anunció que vendrían los estudiantes de las demás escuelas. Mientras el tiempo transcurría, los estudiantes comenzaron a recibir los primeros trabajos por parte de los maestros, que forman parte de las notas de la primera parte del semestre.

ϟ Para que sea más cómodo, los estudiantes de las otras escuelas, también haremos que hayan empezado sus clases el primero de septiembre. Los estudiantes que participan en el torneo, más los visitantes, llegaron a Hogwarts el día 12 de septiembre por la noche, recibiendo una cena de bienvenida. Los alumnos de intercambio tienen su propia sala común en la torre este, aunque las habitaciones están separadas por escuelas y género.

ϟ Siendo el segundo sábado del mes, los estudiantes tienen la primera visita al pueblo de Hogsmeade. Pero eso no es todo, debido a la llegada de los estudiantes extranjeros, en el pueblo se ha preparado una fiesta con mucha música y cultura británica para darles la bienvenida, cuya hora de inicio será las 8 de la noche. Mientras tanto, todos pueden estar donde quieran (Hogwarts o alrededores de Hogsmeade). Hogsmeade se está preparando el evento para la noche, por lo que principalmente Las Tres Escobas está modificado: se amplió el tamaño del lugar para recibir a más personas, y a su vez se ha puesto un escenario donde tocaran distintas bandas mágicas.

ϟ En relación a los adultos, el Ministerio de Magia ha dispuesto a Aurores alrededor del evento que se va a llevar acabo en Hogsmeade. ¿El motivo? El ministro no quiere ningún disturbio, quiere que todo sea perfecto y que nada esté fuera de lugar, por lo que ha enviado a “sus mejores expertos” en relación a la seguridad. En tanto al resto de los adultos, debido a que es sábado, muchos están disfrutando el fin de semana. Otros, por otro lado, deben trabajar para sobrevivir. Pero de cualquier forma, todos los magos (y squibs) están invitados a participar en el concierto, ya que es un evento que se dio a conocer por El Profeta.

ϟ Por otro lado, de más está aclarar que los muggles son los únicos excluidos de estos eventos, ya que no pueden entrar a Hogsmeade, puesto que es un pueblo completamente mágico -pegado a Hogwarts- que no admite muggles, pero los magos adultos si pueden estar en el Londres muggle.  

ϟ Es sábado por la mañana, alrededor de las 10.30 AM. El clima está nublado y ventoso, afuera hace 15°C y se espera que la temperatura no sobrepase los 20°C y que descienda a la noche hasta llegar a los 9°C. Se esperan lloviznas aisladas hacia la tarde-noche, pero por el momento está nublado y sin nada de sol. La última luna llena fue el 6 septiembre, actualmente está en fase de cuarto menguante.

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
Lechuza Cool

Mensaje por P r o n g s el Miér Dic 21, 2016 8:36 pm

__
Angie Thompson
ϟ AKA Angeline Faye Thompson
Tiene 15 años | Pertenece a Hufflepuff | Vocalista - Banda
Está Soltera| Ejército del Fénix | Squib
con: Addie Scamander en: Sala Común

Estaba realmente emocionada por volver a Hogwarts, este lugar era tan increíble que pasara el tiempo que pasara siempre lograba hacerme sentir feliz el sólo hecho de poner un pie en este lugar. Además estaba súper entusiasmada porque al final del año pasado había pillado volando bajo a Noah y al fin le había convencido de que me ayudara a crear una banda, la cosa había resultado bastante bien ya que varios squibs se habían apuntado e incluso teníamos el apoyo del Profesor Wynwood así que estaba segura que este año no sólo sería distinto, sino que sería increíble.
Me había quedado pegada a las sábanas esta mañana así que en realidad hacía bastante poco que me había levantado pero me había obligado a prometer que sería la última vez porque tenía que comenzar a aprovechar los días. Luego de darme un ducha había pasado por las cocinas para saludar a mis amiguitos elfos domésticos en donde comí pasteles hasta cansarme, esos elfos son súper divertidos y siempre prefiero tomar desayuno comiendo en las cocinas con ellos a que hacerlo en el Gran Comedor, no sé, yo creo que tiene un ambiente más familiar allí dentro.
Ahora mismo me encontraba tirada en el piso de la sala común recortando unas figuras de unas revistas muggles, había una técnica llamada collage que había aprendido cuando pequeña en el colegio muggle y que hasta el día de hoy me fascinaba, así que en mis tiempos libres me dedicaba generalmente a eso o a dibujar. Estaba con la lengua afuera y tijeras en mano muy concentrada recortando cuando una vocecilla dijo mi nombre, me sobresalté levemente y pasé a cortarle la cabeza a la fotografía que tenía en la mano, me encogí de hombros y la hice bolita tirándola a un lado- hey Hadita -sonreí a mi mejor amiga poniéndome en pie y sacudiendo mis manos en mis pantalones- tu sabes que yo siempre estoy de humor para comprar chocolate -sonreí- dame un minuto -salí corriendo escaleras arriba para coger una cartera cruzada de mi habitación y bajé a los saltitos- Oliver, Oliver, Oliver -lancé un suspiro romántica al aire y tomé de las manos a Addie dando un giro- el amor.. -reí viendo como se ponía colorada- tu tranquila con los chicos nuevos, mira que el que te haga algo se las tendrá que ver conmigo -aseguré tomándola del brazo y comenzando a caminar, ni idea que puedo hacer yo contra uno de esos monstruos de Durmstrang pero algo se me ocurriría- ademas yo creo que es una gran oportunidad para encontrar novio no? -la miré alzando las cejas divertida, como que eso de los chicos no era mucho lo nuestro, pero seguro que las cosas podían cambiar de un año a otro no?- por cierto.. te importaría mover tu palito poderoso y ordenar ese desastre? -pregunté con una sonrisa refiriendome a donde me encontraba minutos antes ya que había dejado todo lleno de papeles en la alfombra- todo sea por alcanzar a comprar una Snitch de chocolate para tu querido Oliver -sonreí dulcemente- por fi? -pestañee un par de veces con cara de corderito desgollado, no es que me gustara aprovecharme de su magia, pero si tu mejor amiga es bruja... al menos que me ayude a ordenar lo que yo tardaría años en hacer.

Última edición por P r o n g s el Miér Dic 21, 2016 9:34 pm, editado 1 vez

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por P r o n g s el Miér Dic 21, 2016 8:48 pm

Lyna
Potter

ϟ Gryffindor, 12vo
ϟ Dranología, E. del F.

Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Kate
Yaxley

ϟ Slytherin, 6to
ϟ Illuminati, S. Pura

Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Angie
Thompson

ϟ Hufflepuff, 5to
ϟ E. del F., Squib

Addie Scamander
Sala Común
....
Espero
....
Al    
Rosier

ϟ Durmstrang, 7mo
ϟ Illuminati, S. Pura

Danae Perkins
Pasillos
....
Espero
Chin
Gi

ϟ Mahoutokoro, 10mo
ϟ Neutro

Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sam
Weasley

ϟ Ravenclaw, 6to
ϟ E. del F.

Persona
Lugar
....
Espero / Debo

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por Iris. el Miér Dic 21, 2016 10:00 pm
Sirius Potter
_____Sirius James Potter
» 15 años ●  Gryffindor ; 5to || Cazador
» Sangre Mestiza ● Ejército del Fénix
→ con: Alayne Greyjoy Hogwarts

__
Volver a Hogwarts era una de mis cosas favoritas...hasta que las tareas empezaban y las vacaciones se convertían en mi otra cosa favorita. La primera semana había pasado rápidamente y definitivamente no podía estar más feliz por todas las nuevas personas visitando Hogwarts. Antes de ir a Hogsmeade, decidí que era una gran idea el empezar a hablarle a un grupito de estudiantes de Beauxbattons, porque 1. siempre es bueno darle una buena impresión a los estudiantes, para que vean que en Hogwarts estamos los mejores...y 2. las chicas eran lindas y sus acentos adorables, nunca iba de más el poder encontrar nuevas víctima, aunque digamos mi tiempo se iba en una de mis personas favoritas a las cuales molestar, en especial a Alayne, porque su reacción a cada cosa que le digo es simplemente invaluable. Y en ese momento escuché su voz bastante cerca de mi oído, lo cuál me hizo dar un leve salto de la impresión, ¿acaso la acababa de invocar? ¿acaso mi magia estaba alcanzando un nuevo nivel? Vaya que soy bueno. La escuché tranquilamente mientras hablaba y hablaba como siempre. Cuando supuse que había terminado, dibujé un sonrisa en mi rostro y me giré a ver al grupo de chicas.

- Señoritas, me temo que me tengo que retirar, pero ese tour por el castillo sigue en pie cuando quieran. - les dije amablemente. Tomé la mano de una y la besé como el caballero que mi madre dice que soy. - Saben donde encontrarme. - guiñé un ojo y seguido de eso me giré a Alayne, haciendola a un lado, alejándonos del grupo. - Alayne, hola...que creo que fue algo que no me dijiste. Siempre se saluda primero, ¿sabes? ¿qué no te lo enseñaron? - pregunté arqueando una ceja, después llevé las manos a mis bolsillos y simplemente sonreí. - Debo de admitir que aunque quisiera que se me hubiera ocurrido, no, no escondí tu libro. - le hice saber. Hubiera sido una gran idea hacerlo, en especial porque siempre podía hacerla pedirme el libro con un "Oh, amado Sirius, dame mi aburrido libro, por favor y además, besame"...eso si que hubiera sido una muy buena escena. - ¿Buscaste en la biblioteca? Me voy a decepcionar mucho de ti y tu intelecto si no lo has hecho. - admití haciendo una mueca. La verdad no pensaba que tuviera ni una pizca de tonta, pero descubrí que si le hago pensar lo contrario, las cosas se tornan bastante divertidas.

Participación on rol : 16

Cumpleaños : 14/08/1995

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Iris. el Jue Dic 22, 2016 2:25 am
Dimitri Volkov
_____Dimitri Bernard Volkov
» 18 años ●  Durmstrang ; 8vo || Medicina Mágica
» Sangre Pura ● Neutro
→ con: Ebba Cartwright Hogwarts

__
Hogwarts me tenía bastante confundido. Cada que pienso que sé a donde voy, termino en otro lugar y aquello me comenzaba a desesperar bastante. Solté un bufido mientras seguía caminando, tratando de encontrar a alguno de mis compañeros, los cuales suponía que ya andaban por ahí metiéndose en problemas. No los culpaba por no esperarme, ya que se podría decir que dormí de más, pero realmente no me arrepentía; me gustaba verme algo así como un chico en desarrollo que necesitaba suficiente comida en su estomago y suficientes hora de sueño. Me detuve en medio del pasillo mirando hacia todos lados, ¿tenía que subir o bajar las escaleras? ¿...o cavar un pozo que me lleve a donde quiero?
Entonces escuché una voz. "Dimka", había una sola persona en el mundo que me llamaba de esa manera, pero definitivamente no me lo esperaba el día de hoy. Me quedé observándola sin decir nada, pero suponía que mis ojos estaban bien abiertos. Cuando me abrazó, no pude evitar sonreír, correspondiendo el abrazo de inmediato.

- No, no, disculpa por quedarme mudo de la nada. - le dije riéndome un poco. - Y no te voy a negar que te ves más guapa, pero vamos, dame un poco de crédito, ya no cargo granos de pubertad. - dije bromeando. Me le quedé viendo unos segundos en silencio y comencé a negar con la cabeza, riéndome aún. - Perdón, de nuevo, es que...- hice una pausa y solté un suspiro. - No puedo explicar lo extraño, pero genial que es esto. - admití aun sonriente. Era de esas veces que no puedes borrar la sonrisa de tu rostro, aunque lo quieras, no se puede evitar. - Siento que estoy soñando y que no eres tú... - volví a hacer una pausa y esta vez logré ponerme serio. - ¿Estás segura de que no eres una impostora? - pregunté, entrecerrando los ojos con sospecha, obviamente bromeando.

Última edición por Iris. el Jue Dic 22, 2016 4:16 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Nannie el Jue Dic 22, 2016 2:31 am
Por ahora los dejo así :B sientanse libres de encontrarlos con quien sea <3

Rey
Lupin

Hufflepuff, 5to
EDF
...........................
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Sally
Smith

Hufflepuff, 6to
Squib
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Thea
Hayden

Gryffindor, 6to
EDF
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Mel
Travers

Slytherin, 6to
EDF
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Olive Scamander

Gryffindor, 7mo
EDF, Prefecta
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Bruno Aragona

Castelo, 7mo
Neutro
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Daniel Corcoran

Slytherin, 11vo
Illuminati
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
William
Boot

Ilver, 12vo
Golpeador
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Blaise
Zabini II

23 años
Inefable
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
James
Kendrick

25 A. Profr.
Runas Antiguas
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....

Participación on rol : 4

Cumpleaños : 14/03/1994

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Iris. el Jue Dic 22, 2016 3:08 am
Theia Potter-Malfoy
_____Theia Daphne Potter-Malfoy
» 17 años ●  Gryffindor, 7mo || Metamorfomaga
» Sangre Pura ● Ejército del Fénix
→ con: Vicky Jennings Hogwarts

__
Estar rodeada de personas era una de mis cosas favoritas en el mundo, así que este torneo me venía cayendo bastante bien. Había estado hablando con personas de todas las escuelas, aprendiendo de ellos y preguntándoles probablemente demasiadas cosas, tantas que Vicky a veces me alejaba un poco para no quedar en ridículo. Además, ¿los chicos de Durmstrang? ¡NO ME HAGAN EMPEZAR A HABLAR AL RESPECTO! Iba saltando por los pasillos en busca de Vicky o alguno de mis hermanos, el que se cruzara en mi camino primero tendría que ser mi acompañante a Hogsmeade. Suponía que mis hermanos odiaban hacer eso, porque los llevaba de un lado a otro arrastrando de la mano, pero ¿quiénes eran ellos para detener el destino? Y si su destino era cruzarse en mi camino, tendrían que aguantarse. Para su suerte, fue Vicky la que se me atravesó primero. Victoria definitivamente era una de las pocas personas que aguantaban mis locuras...las otras personas eran mis padres, pero yo suponía que ya habían aceptado lidiar con eso y aprendieron a simplemente dejarse llevarse.

- ¡Jennings, alto ahí! - grité en medio del pasillo, haciendo que varias personas voltearan a verme. - Con su permiso.. - dije a las personas que se me atravesaban, riendo un poco, hasta llegar con Vicky, poniendo mi brazo sobre su hombro. - Me alegra que te hayas detenido, porque hubiera asustado a bastantes personas gritando tu nombre mientras corría por el pasillo. - hice una ligera mueca. - Aunque si lo pensamos bien, probablemente asusté a algunas cuantas con ese único grito. - comencé a reír y luego me detuve de golpe. - ¿Y si entre esos pocos se encontraba el amor de mi vida? ¿¡Crees que me vaya a amar con todo y mis aterradores gritos?! -dije con dramatismo, llevándome una mano al pecho. - No lo resistiría, Vicky. - fingí llorar por unos segundos y luego volví a mirarla y solté una risilla. - ¿Estás lista para acompañarme a Hogsmeade? Porque no quiero andar sola por ahí, ¿qué tal que me pasa algo y nadie se da cuenta? - volví con mi dramatismo de siempre.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Iris. el Jue Dic 22, 2016 4:06 am
Wyatt Moore
_____Wyatt Alexander Moore
» 20 años ●  Gryffindor, 10mo || Dragonología
» Sangre Impura ● Ejército del Fénix
→ con: Rory Weasley Hogsmeade

__
¿Más personas en el castillo? Gracias, universo, por tratarme tan bien. Esperaba que ninguna de las chicas de Hogwarts me dejaran en mal con las visitantes, aunque tenía que admitir que a veces solían exagerar. Okay, ¿qué tan malo es un "no eres tú, soy yo"? ¡Nada malo! Es simple sinceridad, porque si te pones a pensar, siempre soy yo...es decir, siempre soy yo el que quiere terminar las cosas, no hay nada de mentira en eso, no pueden quejarse. Y si, si confundo u olvido los nombres de vez en cuando, pero ¿es mi culpa que tengan nombres tan difíciles de memorizar? ¡Claro que no! Digo, tampoco es que las haya tratado mal, sino todo lo contrario, las trato bien, MUY bien.
Era extraño porque adoraba las mañanas, en especial los fines de semana, al contrario de muchas personas. Supuse que Hannie y Oliver irían a Hogsmeade, si es que no estaban ahí ya porque si que nos hacía falta una buena visita a Zonko's. Divisé una cabellera castaña, por lo que sonreí al instante.

- Hey... - saludé tocándole el hombro, sin embargo, la sonrisa se me borró un poco. - Yikes... - hice una ligera mueca arrugando la nariz. Solté un suspiro. - Laurel, linda, te confundí con alguien. - encogí los hombros. - Es decir, no te ofendas, sigues siendo linda, sólo no eres quien creía. - dije con normalidad. Me revolví un poco el cabello y me reí un poco. - ¿Sabes? Además creo que ya pasamos por todo eso cuando quise coquetear contigo y tú me rechazaste. - recordé con una ligera sonrisa, mirando a la nada. - Pregunta importante, ¿aún sigues en la misma posición? - pregunté seriamente. - Porque déjame decirte, siempre hay Wyatt para todas y no haría una excepción contigo, Laurel, porque no te estás viendo para nada mal. - levanté las cejas, sonriendo de lado a lado, como si le hubiera hecho la mejor propuesta en el mundo.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Iris. el Jue Dic 22, 2016 4:55 am
Scott Kendrick
_____Scott Aiden Kendrick
» 28 años ●  Auror
» Sangre Mestiza ● Neutro
→ con: Maggie Longbottom Hogsmeade

__
La mudanza me tenía algo cansado, tenía que admitirlo. Es decir, aun no podía creer que Rosalie decidiera regresar, incluso cuando mudarnos a Estados Unidos había sido toda su idea. Tuve que hacer mi vida allá, solo para tener que rehacerla de nuevo. "Puedes quedarte aquí si quieres", claro...porque ver a mi hijo no es para nada importante y podía dejarlo pasar. No entendía porque de un momento a otro, Rosalie pensaba que mi hijo no me importa, pero supongo que toda su teoría de "el amor se acabó, no podemos seguir así", estaba totalmente relacionada con esto...y el hecho de que estaba seguro que desde la separación, ya sale con alguien más, pero, claro, ¿quién soy yo para juzgar? Solo soy el padre de su hijo y con quien tuvo una relación desde los dieciséis años. Solté un bufido solo de pensarlo. No sabía ni siquiera como sentirme, a la vez pensaba que tenía razón, que probablemente solo estábamos juntos por costumbre, pero a la vez, ¿cómo me podía sentir si me había dado lo más importante de mi vida? Era imposible sentirme de otra manera y dejar las cosas así nada más con la madre de mi hijo.
Me había ofrecido a monitorear el evento en Hogsmeade, porque después de todo habían sido bastante accesibles en cuanto a mi traslado desde MACUSA. Miré alrededor con algo de nostalgia, pues había pasado mucho tiempo desde la última vez que había estado aquí. El simple hecho de pensar en todos aquellos años era increíble. Entre la multitud vi un rostro conocido. Me quedé viendo por bastante tiempo, demasiado, diría yo. Me acerqué lentamente hasta llegar lo suficientemente cerca. Entrecerré un poco los ojos, tratando de reconocerla por completo.

- ¿La pequeña Maggie? - pregunté alzando ambas cejas. Me reí un poco de mí mismo. - Disculpa si te asusté un poco con mi mirada, juro que no soy un acosador o algo por el estilo. - me excusé de inmediato. - Pero eres Maggie Longbottom, ¿no? - pregunté curioso. - Soy Scott Kendrick, nos conocimos en Hogwarts. Alguna vez te salvé de una multitud... - le dije riendo un poco más, pues recordaba con exactitud el momento. Recordaba exactamente ver a una pequeñita de Hufflepuff sufriendo entre la gente hasta que me acerqué a ella. - Probablemente sea una costumbre de nosotros encontrarnos entre multitudes, aunque esta no es tan grande... - traté de bromear un poco y luego la miré frunciendo un poco el ceño. - Realmente espero que seas Maggie, porque si no es así, estaré bastante avergonzado. - admití, rascándome la nuca.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Iris. el Jue Dic 22, 2016 5:28 am
Lana Hepburn
_____Alannah Louise Hepburn
» 18 años ●  Slytherin, 8vo || Medicina Mágica
» Sangre Mestiza ● Illuminati
→ con: Oliver Wood II Zonko's

__
Caminaba furiosa, apretando los puños cada vez más a cada paso. Cuando encontrara a ese mocoso, ¡las pagaría! ¡Juro que las pagaría! ¿Qué no sabía quién era? Claro que no lo sabía, porque sino no hubiese levantado mi falda en medio de la multitud como si fuera la cosa más divertida en el mundo. Yo le iba a enseñar las consecuencias de querer lucirse entre sus otros compañeritos retrasados. Sentía que la cara se me ponía cada vez más roja del coraje por el simple hecho de pensar que un niño de quinto año me hubiera humillado de tal cosa. Si mi madre estuviera aquí, probablemente me hubiera gritado más a mí que al mismo chiquillo. Estos días sentía que el mundo se me venía encima porque, claro, Mia tenía que lidiar con un prometido, ¿y yo? Yo tenía que esperar porque mi personalidad era un poco más difícil y Mia era una perfecta esposa, ¿¡qué tiene ella que yo no?! La única diferencia es que yo no soy estúpida, ¿para cuándo mis padres me iban a facilitar la vida como lo están haciendo con ella? Sólo tiene que lucir bonita y casarse, una esposa trofeo...¡yo quiero eso también! Bufé con más intensidad, aun caminando en busca del chiquillo estúpido. Divisé a unos metros como entraba a Zonko's, caminé determinada a entrar, sin embargo me quedé unos segundos frente a la entrada. "Este no es un lugar para señoritas", eso diría mamá. Negué con la cabeza y me alejé de la puerta, aun dudando si entrar o no, sin embargo, me detuve de golpe después de un par de pasos, simplemente recordando el incidente anterior. Entré a la tienda, la cual estaba más llena de lo que esperaba. Caminé de un lado a otro, cuidando no tocar absolutamente nada ni que nadie se acercara de más a mí.

- Muévanse, ¡ahora! - le dije a un par de personas que no me dejaban avanzar hasta el fondo de la tienda. Me quedé parada ahí, mirando hacia todas partes, pero nada. No había ningún rastro. Si mis amigas me vieran ahora mismo, probablemente se burlarían de mí...o me ayudarían a acabar con él. Me di por vencida después de un par de segundos más, considerando que probablemente no llevaba ni dos minutos dentro de lugar y ya era suficiente para mí. Comencé a caminar, mientras sacudía mi ropa y alisaba mi vestido, en caso que cualquier cosa me hubiese al menos rozado. Mientras caminaba, comencé a buscar un pañuelo dentro del bolsillo de mi chaqueta y para cuando acordaba, terminé chocando con alguien quien estaba a espaldas, cayendo al suelo. - No. - murmuré, mientras me quedaba quieta en el suelo, cosa por la que simplemente estaba ya asqueada. - No, no puede ser. Esto no está pasando. - me dije a mí misma. Ni siquiera quería mirar alrededor, porque casualmente amaba la atención y las miradas sobre mí, pero no de esta manera. Miré hacia arriba para ver un rostro conocido, por lo que simplemente giré los ojos, aun estando en el suelo. - Eres un estorbo. - le dije entre dientes, tratando de ponerme de pie sin tocar nada más.

// Se supone que es una control freak, además como que le da asquito todo a su alrededor JAJAJA

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Iris. el Jue Dic 22, 2016 5:35 am
Essie
Baudelaire

Beauxbattons
7mo
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Julia
Prescott

Ilvermorny, 10mo
Cazadora
Nate Garroway
Lugar
....
Espero / Debo
....
Missy
Baldwin

Muggle
Mesera
Elyan Black
Lugar
....
Espero / Debo
....
Lana
Hepburn

Slytherin
8vo
Oliver Wood II
Zonko's
....
Espero / Debo
Sms pág: 4
....
Theia
Potter-Malfoy

Gryffindor
7mo
Vicky Jennings
Lugar
....
Espero / Debo
....
Dimitri
Volkov

Durmstrang
8vo
Ebba Cartwright
Hogwarts
....
Espero / Debo
....
Noah
Lupin

Hufflepuff, 7mo
Squib
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Scott
Kendrick

28 años
Auror
Maggie Longbottom
Hogsmeade
....
Espero / Debo
....
Sirius
Potter

Gryffindor, 5to
Cazador
Alayne Greyjoy
Hogwarts
....
Espero / Debo
....
Wyatt
Moore

Gryffindor
10mo
Rory Weasley
Hogsmeade
....
Espero / Debo
....

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Lau el Jue Dic 22, 2016 12:11 pm
Ever Potter Malfoy

Muggle
Informático
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Enzo Cardoso

Castelobruxo-9no
Ejercito del Fénix
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Nevaeh Keogh

Ravenclaw-11vo
Neutro
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....
Kieran Thompson

Prof Alquimia
Neutro
Persona
Lugar
....
Espero / Debo
....

Participación on rol : 1

Cumpleaños : 23/10/1988

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por ataraxia el Jue Dic 22, 2016 1:22 pm
_
morgana gates
ϟ Morgana Dahlia Gates ϟ
20 años 17 de Agosto Comprometida Illuminati   Pura
Durmstrang, 10mo (zoología magica) Quidditch (Cazadora)

_con: Bjorn Vasilyev
_esta en: Hogsmeade; completamente incomoda

No, no lo sabia, no sabía lo que significaba esto, no sabia para lo que nos habían comprometido. Mas allá de nuestros ideales es nuestra vida y no lo piensas hasta que te imponen estar con alguien cuando quieres hacer lo que quieras. Me cruce de brazos nuevamente y negué porque su simpleza y su sonrisa dibujada hacían saber que no veía lo serio al menos de esto, lo “importante”, lo “real” que era todo, no es simplemente tener un buen sexo –que si importa y es un plus importante- pero claramente no lo entiende o a mi me lo explicaron demasiado bien. Me explico lo que ya sabia y negué cuando, obvio, mencionó el sexo entre nosotros ─ eso ya no lo sabes ─ porque ya no era lo mismo, no iba a ser lo mismo, estaba lejos.. muy lejos de ser lo mismo que era o de los que pasaba entre nosotros casualmente.  Lo seguí con la vista hasta que lo perdí de vista pero lo podía sentir atrás de mi. Cerré los ojos negando porque tal vez me molestaba que esto se arruinara, que mi vida ya no fuese la misma porque no iba a poder ser la misma, no comprometida con alguien a quien claramente no amo y con quien tan solo tengo una amistad que acaba en sexo cuando las ganas nos ganan a ambos, tal vez buscando momentos y ridículas excusas, pero no era tener esa libertad, era tener que hacerlo por obligación.. por buscar un simple heredero, un linaje de sangre puro. Abrí mis ojos y alce ligeramente mis hombros dejándolos así cuando me hablo al oído y me tomo de los brazos ─ tienes un autoestima bastante alto ─ comenté por las cosas que decía tan solo por no admitir que, en efecto, podría ser peor si lo detallas de esa manera. Me mostro lo que pudiese ser mi prometido de no ser él. Pudo darme risa si no hubiese escuchado lo divertido que estaba poniéndome en esta posición ─ no creo que mi padre se arriesgaría a que sus nietos deformaran su ADN ─ y tal vez en eso no bromeaba o tal vez si. Papá es un hombre inteligente y aunque busca la pureza, no creo que nos hiciera casarnos con algún viejo verde o alguna persona amarilla de ojos pequeños. Ok, estaba siendo despectiva pero el momento lo ameritaba y pues, era verdad. Negué y moví mis brazos para zafarme de un movimiento y darme la vuelta ─ claramente vemos las cosas muy distintas, Bjorn ─ negué porque odiaba sentirme así, odiaba que esta situación haya arruinado mi entorno desde hace 1 mes ─ tu lo ves de una manera muy distinta a como lo veo yo.. ¡No es solo tener sexo y pasarla bien! ─ baja la voz un poco, Morgana ─ ¡No es simplemente pasar un rato divertido con tiempo de caducidad! ─ de nuevo, baja la voz. Creo que mi tono estaba elevándose por la simple frustración de todo el vuelco de información que tenia en mi cabeza desde hacer exactamente un mes ─ ¡aaarg! ─ refunfuñe cruzándome los brazos de nuevo aún frente a él. Hacerlo funcionar.. como si fuese tan simple. Claramente él solo piensa con una de sus cabezas y no es la que esta precisamente sobre sus hombros ─ no sé, tienes la opción de al menos buscar a alguien que te ame y te encierras en que alguien te diga qué hacer ─ y tal vez ESA era mi frustración. Sus padres son muy distintos a los míos. Él puede decidir, yo no.. o si, pero no quiero hacerlo ahora y si no es ahora pasa esto ─ y sinceramente, ni sé si va a funcionar ─ porque claro, soy una Gates.. pero no la que todos quieren tener. Mamá hizo un excelente trabajo. TODO estaba bien, toda mi vida estaba bien. Esto no lo estaba.

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por P r o n g s el Jue Dic 22, 2016 2:05 pm

__
Kate Yaxley
ϟ AKA Katherine Assyondra Yaxley
Tiene 16 años | Pertenece a Slytherin
Está Soltera | Illuminati | Sangre Pura
con: Bryan Blackwell en: Hogsmeade

Las cosas van a cambiar. Eso es todo lo que sé, ¿Por qué? Porque mi vida había cambiado, porque había intentado desafiar a mi familia y había perdido, porque había pensado que era más lista que ellos y no lo era, porque pensaba que era fuerte y atrevida cuando la verdad estaba muy alejada de eso; era cobarde y débil.
Seguro que no soy la única que ha tenido la sensación de ser invencible, pues así me sentí el año pasado porque me arriesgaría, después de todo podría vivir sin dinero, quizás… pero no podía vivir sin él. Cuando lo conocí las cosas eran sencillas, él tiene un buen apellido y siempre creí que éramos iguales, no sé qué le vi o qué me hizo pero lo que sé es que nunca me había sentido así antes, pero entonces él casualmente me comentó algo, un pequeño detalle que me hizo retroceder y temblar de terror; él creía que no era importante, pero él no conoce a mi familia, él no conoce a mi padre y mi padre… mi padre si lo conoce a él.
Había pasado todo el verano evitándolo y así seguiría este año porque no iba a permitir que le pasara algo por mi culpa aunque tampoco podría decírselo porque él no lo entendería. Por eso todo iba a cambiar, el verano había hecho cosas en mí y en mi cuerpo… Claro que siempre había tenido una buena figura, pero este verano casi no había probado bocado así que cualquier kilo extra que tuviese había desaparecido, mis pechos habían crecido más y yo, yo me había vuelto más fría. Este año haría mi campaña para ser parte finalmente de grupo de Nenna Krueger, este año me metería con cuanto sangre pura encontrase por delante, que de algo sirviera este estúpido campeonato de Quidditch. Suspire al leer una vez más el trozo de pergamino que tenía en la mano, esas simples palabras que cualquier hija sonreiría al leer más yo sabía que contenían una amenaza escondida que me hacía temblar ‘Buena suerte. Hazme sentir orgulloso’ arrugué el trozo y lo tiré al fuego. Había tenido que escribirle a mi padre pidiéndole dinero luego de que este verano no me diera ni un centavo, cómo pretendía que lograra algo con puras tenidas de la temporada pasada? No sé si él había comprendido la importancia o si simplemente había decidido que era tiempo de darme una tregua, pero su respuesta llegó a la hora con la nota que ahora ardía en la chimenea y una bolsa de dinero. Me pasé las manos por la cara dándome ánimos y salí del castillo para ir a comprar un vestido para esta noche, ya nadie miraría a la guapa de mi hermana, los chicos preferirían acostarse conmigo antes que con ella y yo conseguiría olvidar a..- Bryan –su nombre sale en un hilo de voz, he ido tan concentrada en mis pensamientos que no me he dado cuenta que estoy casi en el puebllo y al doblar una esquina casi me lo llevo por encima- yo.. –trago saliva, no sé porque pero me acabo de dar cuenta que llevo las manos y la mandíbula apretada todo este rato- voy de salida –carraspeo levemente ‘respira Kate, respira y mantente alejada‘ mi corazón ha dado un vuelco al verle pero no me puedo dejar llevar, así que lo esquivo para seguir mi camino.

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por ataraxia el Jue Dic 22, 2016 3:53 pm
__
aleksey vasilyev
ϟ Aleksey Bendreya Vasilyev ϟ
30 años 11 de Enero Soltero Neutral Puro
Profesor Historia de la Magia Animago: Gato Montes

_con: Lizzie Valmont
_esta en: Terrenos; sobre una roca observando

Me acerque a ella porque un impulso interno pudo más que el quedarse simplemente observando a lo lejos  y dejar esa imagen grabada en mi cabeza. Negué ante su respuesta convertida en pregunta pero con una sonrisa, entendiendo su tono. Junte mis manos delante y me apoye del árbol que estaba ahí. El bromear sobre su cabello se convirtió en una respuesta hacia mi ─ touche ─ alce las cejas llevando una de mis manos hacia mi barba para masajearla un poco. Llevo tantos años llevándola que no recuerdo como luce mi propio mentón o mi rostro sin ella. Es algo así como la parte más esencial de mi cuerpo y se refleja hasta en mi forma de animago. Reí sinceramente divertido asintiendo ante aquello ─ oh, al menos reconozco que no los tengo, ¿eso al menos es algo bueno, no? ─ y si que no los tenia, no los tuve antes y posiblemente no los tenga ahora ni nunca. Limites en ciertas cosas, claro esta, muy pocas. Así que levante una de mis cejas juntando mis labios sin dejar de dibujar una sonrisa. Tal vez estando más orgulloso de ellos de lo que debería. Cometí muchos errores por ello, pero también goce de un mil millones de cosas de las cuales no me arrepiento.
Negué para mi ante su pregunta entrecerrando mis ojos y haciendo sonar mis labios cuando la escuche llamarme por mi nombre completo. Solo mis padres suelen llamarme por mi nombre completo y cuando no tienen buenas cosas que decirme ─ ¿qué lees? ─ pregunté con un dejo de curiosidad evitando responder la pregunta que me había hecho. No había que ayudarme en nada no quería saber algo en especial, solo sabia que tenia que estar aquí.. es bastante simple de entender ─ ¿Cómo hacer bromas por Madame Tootsie? Es un libro increíble ─ ok, tal vez el estar en esta posición me hacia recordar cuanto me gusto el hecho de intentar convencer a las personas de que hay más diversión que responsabilidad en la misma responsabilidad. Lo sé, es confuso. Aunque, fuera del chiste, es un libro muy bueno y el cual leo a diario ─ Orgullo y Prejuicio ─ alce mis cejas al ver la caratula del libro que tenia en sus manos ─ no suena muy divertida ─ sonreí con sinceridad. El titulo creo que decía todo muy claro.

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por druaddams el Jue Dic 22, 2016 4:29 pm
__
As Bjorn Ubbe Vasilyev
__21 años | 11/09/2031 | 11vo de Durmstrang
__Su sangre es Pura. | Es Illuminati
__Estudia Zoología (para Dragonología).
__Es Guardián del equipo de Durmstrang.

Está en: Hogsmeade → Por ahí
Está con: Morgana Gates

Estaba haciendo lo posible por al menos hacer que se relajara un poco, pero no parecía estar teniendo éxito. Claramente ella estaba más que en contra del compromiso, y me quedó más que claro que a ella nadie le había preguntado. Supongo que no había frenado a pensarlo demasiado en su momento. Supongo que tenía sentido, considerando que su padre había ido a mi casa a hablar con mis padres y no conmigo; seguramente esperaba que el arreglo se hiciera entre ellos. Como fuera, seguía sin pensar que fuera una sentencia de muerte. Intenté decirle que podría haberle tocado algo peor, solo por bromear un poco, y aproveché para reírme de unos de la escuela china, que eran todos flacos y en su mayoría ni siquiera altos. Me dijo que tenía un autoestima bastante alto y solo sonreí porque es cierto. Creo tener con qué mantenerlo. Sea como fuere, el punto era que podrían haberla comprometido con cualquier imbécil. Uno que no conociera; al menos a mí me conocía. Me contestó que no creía que su padre se arriesgara a que sus nietos deformaran su ADN y no pude evitar reírme, porque había sido incluso un tanto más cruel de lo que esperaba. Sin embargo, se separó de mí y se giró para volver a mirarme, diciéndome que claramente veíamos las cosas de manera muy diferente. – Claramente – contesté, porque eso era por decir poco. Me dijo que yo lo veía de una manera distinta, porque no era solo tener sexo y pasarla bien, o tener un rato divertido que iba a caducar en algún momento. Alcé las cejas porque estaba gritándome y me crucé de brazos, relajando un poco el rostro, mientras la escuchaba hacer su pequeña escena. Soltó un quejido de frustración y miré a un lado a un grupito que se nos había quedado mirando. – ¿Están perdidos? – pregunté, con tono de que mejor se fueran antes de que los obligara, y continuaron su camino al instante. Volví la vista a ella y me quedé en silencio, convencido de que iba a seguir hablando. Casi siempre sigue hablando.
Efectivamente, dijo que tenía la opción de al menos buscar a alguien que me amara y me encerraba en que alguien me dijera qué hacer. – No sabes lo que va a pasar – contesté, ahora dejando el tono de broma de lado, siendo completamente serio. Podía decirle que nadie me estaba obligando… que mis padres habían querido rechazar el compromiso y yo lo había aceptado a pesar de lo que ellos quisieran. No iba a hacerlo. Si ella creía que comprometerse conmigo era un castigo tan horrible, entonces lo único que iba a hacer diciéndole que yo había decidido aceptarlo personalmente, era hacerme quedar como un idiota. Dijo que no sabía si iba a funcionar y me quedé en silencio un momento, mirándola. – ¿Terminaste? – pregunté, alzando un poco las cejas. – No va a funcionar si lo dices de esa manera… – contesté, porque si estaba negada desde un inicio, entonces no iba a haber avance alguno. – Tenemos una responsabilidad, y no es como si hubiera muchas opciones. No quedan casi familias de sangre realmente pura… ¿preferirías no tenerla? ¿O qué, conocer a cualquiera y meterte con algún mestizo? ¿O un impuro? – Agregué, sin preocuparme por esconder el asco en la simple idea. – No necesita ser algo malo. Nadie dice que tenemos que casarnos ahora mismo. Mucho menos que tenemos que pensar en… herederos ni nada de eso ahora mismo – no tengo apuro alguno por casarme o ser padre. La simple idea me frunce el culo, honestamente. – Pero al menos se en dónde me estoy metiendo – la conozco. Tal vez no la conozca a fondo, pero creo que conozco lo suficiente como para que al menos me interese intentarlo… o como para no pensar que esto va a ser un completo fracaso desde el principio. – ¿Qué te hace pensar que no podrías enamorarte de mí? – pregunté, alzando las cejas un poco, siendo brutalmente honesto con la pregunta. Porque no creía que lo supiera. No tiene manera de saber qué es lo que va o no va a pasar, mucho menos puede saber qué tanto vamos a lograr que esto funcione o no. Prefiero creer que al menos es posible; prefiero al menos intentar que lo sea.

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba