Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

ϟ EP01SE01 ϟ I solemnly swear that I am up to no good...

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Lun Dic 19, 2016 3:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

- EP01SE01 -
I solemnly swear that I am up to no good

Sábado 13 de septiembre 2053, 10.30 AM - Nublado, 15°C.  
_
ϟ Las vacaciones, tristemente, terminaron. Los estudiantes regresaron a Hogwarts el primero de septiembre. Aquella noche, tuvieron el banquete de bienvenida durante la cena, donde la directora de Hogwarts les explicó respecto al torneo de Quidditch intercolegial y se les anunció que vendrían los estudiantes de las demás escuelas. Mientras el tiempo transcurría, los estudiantes comenzaron a recibir los primeros trabajos por parte de los maestros, que forman parte de las notas de la primera parte del semestre.

ϟ Para que sea más cómodo, los estudiantes de las otras escuelas, también haremos que hayan empezado sus clases el primero de septiembre. Los estudiantes que participan en el torneo, más los visitantes, llegaron a Hogwarts el día 12 de septiembre por la noche, recibiendo una cena de bienvenida. Los alumnos de intercambio tienen su propia sala común en la torre este, aunque las habitaciones están separadas por escuelas y género.

ϟ Siendo el segundo sábado del mes, los estudiantes tienen la primera visita al pueblo de Hogsmeade. Pero eso no es todo, debido a la llegada de los estudiantes extranjeros, en el pueblo se ha preparado una fiesta con mucha música y cultura británica para darles la bienvenida, cuya hora de inicio será las 8 de la noche. Mientras tanto, todos pueden estar donde quieran (Hogwarts o alrededores de Hogsmeade). Hogsmeade se está preparando el evento para la noche, por lo que principalmente Las Tres Escobas está modificado: se amplió el tamaño del lugar para recibir a más personas, y a su vez se ha puesto un escenario donde tocaran distintas bandas mágicas.

ϟ En relación a los adultos, el Ministerio de Magia ha dispuesto a Aurores alrededor del evento que se va a llevar acabo en Hogsmeade. ¿El motivo? El ministro no quiere ningún disturbio, quiere que todo sea perfecto y que nada esté fuera de lugar, por lo que ha enviado a “sus mejores expertos” en relación a la seguridad. En tanto al resto de los adultos, debido a que es sábado, muchos están disfrutando el fin de semana. Otros, por otro lado, deben trabajar para sobrevivir. Pero de cualquier forma, todos los magos (y squibs) están invitados a participar en el concierto, ya que es un evento que se dio a conocer por El Profeta.

ϟ Por otro lado, de más está aclarar que los muggles son los únicos excluidos de estos eventos, ya que no pueden entrar a Hogsmeade, puesto que es un pueblo completamente mágico -pegado a Hogwarts- que no admite muggles, pero los magos adultos si pueden estar en el Londres muggle.  

ϟ Es sábado por la mañana, alrededor de las 10.30 AM. El clima está nublado y ventoso, afuera hace 15°C y se espera que la temperatura no sobrepase los 20°C y que descienda a la noche hasta llegar a los 9°C. Se esperan lloviznas aisladas hacia la tarde-noche, pero por el momento está nublado y sin nada de sol. La última luna llena fue el 6 septiembre, actualmente está en fase de cuarto menguante.

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
Lechuza Cool

Mensaje por druaddams el Jue Dic 22, 2016 4:42 pm
__
As Elizabeth Daiene Valmont
__30 años | 17/03/2023 | Es Vidente
__Su sangre es mestiza | Es del Ejército del Fénix
__Es Profesora de Encantamientos & Jefa de Ravenclaw.

Está en: Hogwarts → Terrenos
Está con: Aleksey Vasilyev

Parecía más que nada entretenido por mis respuestas, o comentarios sobre lo que me estaba diciendo. También parecía orgulloso cuando le dije que recordaba que, de los dos, él era el que no parecía reconocer límite alguno. Me dijo que reconocía que no los tenía, y que eso al menos era algo bueno. – Depende de cómo lo veas – contesté más pensando en voz alta que nada. – A veces los límites son necesarios – contesté siendo un poco más honesta. El caos es algo con lo que no me es posible convivir… o bueno, al menos nunca me fue posible hacerlo. Por alguna razón dudaba que él pudiera comprenderlo.
Sea como fuere, supuse que se había acercado para decirme algo, o tal vez necesitaba consultar o preguntar algo. Por eso le pregunté si había algo con lo que pudiera ayudarle. Hizo un gesto algo extraño y luego negó, y mis ojos bajaron al libro de manera involuntaria cuando me preguntó qué leía. Apreté los labios en una sonrisa un tanto resignada cuando preguntó si era el libro de bromas de Madame Tootsie y negué despacio. – Creo haber perdido mi copia – contesté, siguiéndole el juego. Leyó el título y dijo que no sonaba divertida. – Oh, nada de eso – contesté negando un poco. – Es una novela clásica de una escritora muggle – expliqué, bajando un momento la mirada a la tapa. – Hace casi 250 años de su publicación. Refleja la naturaleza de la sociedad aristocrática muggle de esa época, diferentes clases sociales y la lucha por ascender… y también es una representación refrescantemente individualista y ambiciosa de una mujer en una época en la que no se esperaba de ellas más que belleza y cualidades inherentes de una “buena esposa” – sonreí un poco, con cierta ironía y levanté la vista para volver a mirarlo. – Me resulta especialmente interesante por la cantidad de maneras en las que parece representar a la sociedad mágica actual, incluso a más de dos siglos de su publicación… – comenté, dándome cuenta de que tal vez había hablado más de lo que él esperaría, o desearía. Podía no interesarle demasiado y podía estar solo intentando ser casual; sin embargo, siendo él un escritor, supuse que podría apreciarlo. O no, no lo sé; la verdad es que me está gustando mucho el libro y me había permitido ser honesta y explayarme a fondo sin contener demasiado lo que pensaba.

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por huntzberger el Jue Dic 22, 2016 5:02 pm
Rory Weasley
Laurel Leigh Weasley
18 años →  Slytherin ; Prefecta ( Periodismo Magico )
→ Sangre Mestiza → Ejercito del Fenix ( Lider )
❥ con: Wyatt Moore Hogsmeade

__
Hogsmeade, no hay mejor lugar para ignorar todas las responsabilidades como pasar un día vagando por las calles con un vaso de cerveza de mantequilla y chocolates de Honeydukes. Estaba determinada a encontrar algo en Zonkos para vengarme de la ultima broma de mis hermanos, quien dijo que yo no era divertida? Tenia que ser algo que no fuese tan juvenil, que no apestara, no hiciera mucho ruido... algo discreto. Suspire un poco mientras pasaba una mano por mi cabello, enredando los rizos entre mis dedos. El torneo de quidditch en Hogwarts, no era necesariamente de mi interés pero la idea de conocer a personas de otras culturas si era una gran oportunidad de abrir mi mundo un poco mas. El estudiar a los diferentes alumnos y observarlos, como toda buena periodista lo hacia. La idea me emocionaba realmente, y porque no decirlo no esta ciega los chicos de Drumstrang era bien parecidos.

El sentir un dedo en mis hombros logro hacerme saltar, y rápidamente una de mis manos se torno en un pequeño puño el cual lanze directamente al pecho de la persona que me había hablado, solo para darme cuenta que era Wyatt. "¡Idiota!" le grite, mientras dramáticamente ponía una mano sobre mi pecho. "Pude haberte roto la nariz... y si dices algo sobre tener que alcanzarla te juro que..." Suspire con toda intención de calmarme para después alzar una ceja y negar con la cabeza. "Wyatt, Wyatt... ¿Cuantas veces tengo que decirte que no eres mi tipo? Ya te lo dije, a mi me gustan los hombres panzones, calvos y con panza de fuera." le di un pequeño codazo mientras reía un poco, no es que no fuese alguien simpático si lo era y lo cierto es que muy a pesar de que aveces quería matarlo siempre era una buena opción cuando quería distraerme. "Además crecí rodeada de hombres, el tener la atención solo para mi es parte necesaria para que esto funcione. Lo siento cariño pero lo nuestro jamás será." bromee una vez mas mientras suspira. "¿Pero dime con que chica me has confundido ahora? ¿Y por favor dime que nadie me va querer saltarme encima esta vez? Si aun no olvido aquella ultima vez, casi me matan. " Dramatice mientras suspiraba un poco. "¿Pero haber a quien esperabas? ¿Me has ofendido sabes? Y por eso creo que debes comprarme una cerveza de mantequilla y tal vez unos chocolates. "

Última edición por huntzberger el Dom Dic 25, 2016 6:49 pm, editado 4 veces

Participación on rol : 9

Cumpleaños : 10/06/1989

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por ataraxia el Jue Dic 22, 2016 6:42 pm
__
ciara raghaillach
ϟ Ciara Dorothea Raghaillach ϟ
26 años 15 de Marzo Soltera Neutral Pura
Periodista (El profeta) Metamorfomaga

_con: Logan Saxe
_esta en: Azkaban; celda solitaria

Estando en esta posición ahora no lucia tan favorable como cuando le dije con simpleza a Sonny que me dejase sola, que no iba a pasarme nada, claro que las cartas eran muy distintas a estar aquí, respirando este olor a putrefacción, el frío, la oscuridad y la sensación de encierro. Ok, eso sonaba bien para una línea principal del articulo. Entre los gritos lejanos y lo tétrico de la situación, escuchar su voz fue como si tan solo el escucharla podría cortar el aire que había entre nosotros. Ok, Cia, necesitas el dinero, necesitas que esta historia sea algo para recordar, que esta historia te abra puertas internacionales o que mínimo te permita pagar los gastos de Yaya. Aclaré mi garganta ─ si, no lo tengo ─ susurré porque podía sentir como mis manos temblaban ligeramente. Vamos, respira, no te va a hacer nada.. es solo lo que dicen ¿No? Seguro la historia no es tan increíble como la detallan o como la gente piensa que fue. Ok, vamos al punto importante. Su pregunta fue el ancla para que yo diese un paso al frente acercándome levemente a la parte donde estaba la luz y que así al menos pudiese ver mi rostro entre la poca luz que pasaba por entre la grieta ─ quiero saber la verdad ─ se un poco más especifica, Ciara ─ la verdad de por qué estas aquí ─ ¿no era demasiado que pedir, no? A veces los periodistas somos un tanto.. ilusos, ilusos y metiches, cosa que nos lleva a encontrar grandes historias ─ creo que.. ─ ok, estaba empezando a sentir nervios y podía sentirlos justo en la boca de mi estomago ─ ..hay demasiadas versiones de lo que paso con tu familia y de si.. ─ moví mi mano ligeramente hacia donde estaba la silueta de él. Y pues, al señalarlo me refería a él ─ ..creo que no hay que ser mas obvio ─ tal vez si lo dejases hablar. Apreté mis labios con suavidad y mire hacia un lado cuando escuche un grito lejano. Si no estas loco seguramente te vuelves loco aquí adentro.
Todo era bastante simple en mi cabeza. Tengo el tiempo demasiado justo, mi tiempo, mi vida, la vida de Yaya. Arriesgarme a hacer esto era algo que había pensado y pensado y pensado, muchísimo. ¿Me sacaría de mis problemas? Las posibilidades me decían que si. El periódico se rio de mi cuando les dije que haría un reportaje sobre la verdad acerca de ese caso, y cuando me refería a la verdad era.. la verdad. Se rieron. ¿Su sorpresa? No estaba bromeando.  No bromeaba con arriesgar lo poco que tenia en buscar una gran historia y no, no escribiría sobre algún famoso con un pasado oscuro.  Quería algo real, algo que te pudiese tocar la fibra, algo en lo cual personalmente me involucrara; por ello comencé a escribirle hace un tiempo y al recibir respuesta, mi interés paso a un nivel más real, algo que podía palpar, pruebas en mis manos, eso era lo que más quería. Ilusa, lo sé. Subí mi mano para bajar mi capucha y luego la baje, sintiendo como podía escuchar mi corazón desde aquí.

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por ataraxia el Jue Dic 22, 2016 7:14 pm
__
luke dimartino
ϟ Lucas Bononi DiMartino ϟ
22 años 10 de Marzo Complicado Illuminati Puro
Slytherin, 12vo (Zoología magica) Licantropo Golpeador

_con: Neena Krueguer
_esta en: Hogsmeade; entre un callejón, molesto

Se safo de mi y la deje, pero no deje de observarla. Rodee los ojos negando ─ pues estudiamos en la misma escuela y eventualmente ibas a tener que verme la cara ─ yo no fui el único que cometió un error aquí; si, yo fui demasiado lejos y ella no dudo en hacerlo antes, aun sin hacerlo. Eche mi cabeza hacia atrás cuando empezó a vomitar todo aquello. Con ello solo me hacia saber que todo seguía ahí, dentro de ella, encapsulado. Solté mis brazos y la señale ─ no, no te voy a dejar en paz porque no soy el único que cometió errores aquí ─ abrí los ojos con la suficiente fuerza para hacer énfasis en ello ─ no he olvidado nada, si lo hubiese olvidado no estaría aquí como un imbécil queriendo hablar contigo. Porque por lo visto, esto me importa ─ abrí las palmas delante de mi para que al menos dejara de estar cerrada ─ ¿esta vez YO fui demasiado lejos? ─ le pregunte de verdad con un tono bastante incrédulo ─ claro, porque yo si metí mi polla y tu solo me hiciste creer que un chupa pollas te la había metido a ti ─ hice un gesto obvio pero a la par de ridículo ─ tu empezaste con esto.. ¿Qué se supone que tenia que hacer? ¿dejar todo así? Oh, vamos. Consecuencias.. consecuencias ─ me reí con ironía porque me conoce tan bien pero tan bien que los finales de esto no eran muchos más que esos. No, nunca la había engañado cuando estábamos juntos.. pero ella también fue demasiado lejos ─ al menos estoy aquí hablando contigo, al menos estoy buscándote para hablar cuando fácilmente puedo evitarte tal cual lo estas haciendo conmigo ─ me encogí de hombros apretando mis dientes haciendo que rechinaran entre ellos. Me estoy bajando de nivel lo suficiente como para hablar con ella. Yo cometí el error de hacer lo mismo que ella había hecho, no tengo el don de la videncia para saber que solo me lo hizo creer por merlín sabe que mierda. Al contrario de eso, yo estoy buscándola. Había pasado un año, un año y al estar aquí era como si hubiese pasado hace 3 días, así de mierda había sido este año. Suspiré con, si, cierta frustración. Lo hecho esta hecho ¿No? ─ y no, no te pido que saltes encima de mi por más justo que pueda llegar a ser el momento ─ negué llevando nuevamente la mano a mi barba para pasarla a mi nuca intentando al menos cortar la mierda que se respiraba entre la poca distancia que había entre nosotros ─ si quieres dejar las cosas como vienen viniendo, que salga de tu boca, Domino ─ la mire esta vez a la cara sin apartarla, dando un paso al frente para hacer que su cuerpo de apoyase de la pared. Cerca pero no lo suficientemente cerca como para querer hacerle saber que si hay alguien que lleva un escalón arriba en esta relación, soy yo. Y ella lo sabe ─ solo dilo ─ me encogí de hombros teniendo que ver hacia abajo ya que es más baja que yo.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por druaddams el Jue Dic 22, 2016 7:26 pm
__
As Logan Christopher Saxe
__33 años | 05/06/2020 | Es metamorfomago.
__Su sangre es Pura | Es Illuminati
__Es ex-convicto. Heredero. “Empresario”

Está en: Azkaban → Aislamiento
Está con: Ciara Raghaillach

La observe entrar a la celda y me quedé en silencio asegurándome de no conocerla; de no ver rasgos en su rostro o en sus movimientos que me hicieran creer que tal vez cabía la posibilidad de que no fuera real. No es que tenga alucinaciones seguido; en realidad nunca tuve ninguna, pero este lugar me está haciendo dudar de todo.
Estaba asustada; podía olerlo en el aire incluso si no pudiera ver lo dura que estaba y lo poco que quería moverse. Mis ojos estaban acostumbrados a la oscuridad, por lo que no era difícil reconocer sus movimientos. Hizo un comentario sobre el poco tiempo que tenía, y le contesté que yo tenía todo el tiempo del mundo. No iba a irme a ningún lado en algún momento cercano. Le pregunté qué era lo que quería y la seguí con la mirada mientras caminó hacia la luz. Tomé aire en completo silencio, pero llené los pulmones cuando le vi el rostro, rodeada por la luz que entraba por la pequeña ventana, y que la hizo brillar. Me gustaría decir que no la había visto brillar de manera literal… pero se veía… irreal. Eso me hizo sentir incómodo.
Me dijo que quería saber la verdad y se me escapó una risa seca. Continuó diciendo que quería saber la verdad de por qué estaba aquí, y que había demasiadas versiones de lo que había pasado. – La verdad – empecé, alzando las cejas, sin sacar la mirada de ella. – La verdad es que estoy aquí porque mi abogado no hizo bien su trabajo – contesté, empezando a levantarme despacio. – La verdad es que estoy aquí porque no quieren dejarme ir – contesté con simpleza, porque también era verdad. – ¿Cuál es la verdad que quieres? – pregunté abriendo un poco más los ojos, empezando a acercarme a ella porque el brillo de la luz contra su cabello seguía brillando, y sus nervios estaban haciéndome creer que tenía algo que esconder. – ¿Quieres que te diga que asesiné a toda mi familia? – pregunté, escuchando como alguien me decía que quería usarme para algo. Quería saber lo que había pasado porque quería usarlo en mi contra. – ¿Por qué quieres saber la verdad? ¿Por qué te importa? – di unos pasos hacia ella. – ¿Quién te envió? – pregunté, escuchando claramente que seguro el Ministerio la había enviado para que me hiciera confiar en ella. Para que me sacara lo que había hecho y así pudieran condenarme. – ¿Para quién trabajas? – pregunté nuevamente, ya cerca de ella, sintiendo como el corazón me latía fuerte y cómo el brillo de la luz a su alrededor parecía diferente. Las sombras en su rostro me estaban poniendo nervioso, me estaban haciendo enojar porque podía ver lo nerviosa que estaba. Nerviosa, seguramente, de que me diera cuenta de que solo está aquí para sacarme el testimonio y dejarme hundido en este infierno por el resto de mi vida. Sabe algo. Sabe algo que no quiere decirme. Sabe lo que quiero que le diga. Y si lo sabe… bueno, si lo sabe, tiene que morir.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por ataraxia el Jue Dic 22, 2016 8:15 pm
__
massimo o'brady
ϟ Massimiliano Vittorino O'Brady ϟ
30 años 03 de Septiembre comprometido illuminati
Empresas Bucksonveilea ex-Slytherin Puro

_con: Logan Saxe & Ciara Raghaillach
_esta en: Azkaban; salvando a quien no debe

Hacia meses que no me pasaba esto. Las palpitaciones de mi cabeza se hicieron cada vez mas intensas y esa pitillo agudo se me metía entre los ojos. Imágenes iban e imágenes venia. Al principio no lograba descifrar nada. Sonidos, mar, gritos. Podía ver sangre y también podía ver que la sangre corría de una mano, visiblemente femenina. El ambiente se había tornado frío por un momento. No lograba entender absolutamente nada hasta que visualice esos ojos que pocas veces he visto pero que puedo reconocer entre millones. Abrí mis ojos y gire la vista para ver el reloj. 3 de la mañana. Abrí mis ojos al techo sintiendo el sudor recorrerme la frente y las manos se entumecían. Estas son esas clase de visiones que tengo poco y que posiblemente me traigan más problemas. Pensé que se iría, pensé que acabarían.. pero no, siguieron. Pude ver a Logan dentro de su celda, a esa que he ido muchísimas veces. Lo que no cuadraba en esta imagen era esa rubia. No sabia si ya estaba fallándome la videncia o tal vez se me mezclaban las cosas. Solo sabia una cosa y era que no sabia quien era, así que lo más posible era que no estuviese equivocado lo que veía. Cuando pude ser consciente de lo que pasaba dentro de mi visión intente buscar detalles, algo que me hiciera ubicarme en tiempo y espacio, fue entonces cuando escuche un tic-tac y mi mente se fue al reloj que estaba en la muñeca de la chica.. 10:47am.
¿Hacer planes? Hoy eso había quedado en el olvido. Hoy tenia una cena, una cena prometedora e importante. Había quedado con Jeremiah porque si hay una persona que sabe cuando es el tiempo perfecto de hacer las cosas soy yo, así que tan solo dijimos la hora y ahí estaría. Casarme era algo que tenia que hacer y ya es hora de que vea mi linaje cobrar vida, uno real, uno del cual me haga sentir orgulloso. No pude dormir luego de aquello, recordando todo lo que había en mi sueño. Si algo me había enseñado estas visiones era que no podía adelantarme ni llegar demasiado tarde. Tiene que pasar ‘eso’ que haga que la situación no cambie totalmente su curso. Cuando vi la hora en mi reloj, tome mi varita y tan solo pensé donde quería estar. Mis contactos y mucho dinero me hicieron poder burlarme de la seguridad y tan solo aparecer en el lugar que podía visitar. Con el riesgo de que si Logan desaparecía al primero que buscarían sería a mi. Desaparecí y aparecí dentro de la celda en la puerta ─ y cuando no me escuchas es cuando suelen pasar estas cosas ─ hablé justo en el preciso momento en el que veía a Logan acercarse a una chica rubia, la de mis sueños. Camine tomando a la chica sin molestarme en ser delicado empujándola hacia la puerta con cierta repulsión ─ esto te va a costar demasiado caro ─ por no decir que el estar aquí adentro es algo que no esta permitido, no al menos para ella. Gire la cabeza ─ ¿Buscas más razones para quedarte más tiempo en este increíble palacete? ─ comenté con ironía. Era mi amigo, mi hermano, verlo aquí adentro era algo que no quería pero era algo que tuvo que pasar ─ sigue siendo igual de acogedor que la ultima vez ─ negué con sarcasmo y le di la espalda para sacar mi varita y agitarla para ver si estaba armada o si llevaba varita, pero no. Alce una de mis cejas para luego hacer un gesto de asco por el mal olor que había aquí adentro. Jamás voy a acostumbrarme

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por druaddams el Jue Dic 22, 2016 8:30 pm
__
As Domino Quinn Krueger
__20 años | 10/12/2032 | Hogwarts. 10mo de Slytherin
__Su sangre es Mestiza | Es Illuminati | Es Semiveela.
__Estudia Diplomacia Mágica.

Está en: Hogsmeade → Paseando
Está con: Luke DiMartino

Apreté los labios cuando lo escuché decirme que íbamos a tener que vernos en algún momento porque íbamos a la misma escuela, y me aguanté de decirle que podría haberlo evitado un buen tiempo más si no me hubiera distraído, pero es imposible hablarle cuando se pone así. En realidad, es imposible que no me hable como si fuera idiota y eso me enoja aún más que cualquier cosa, así que me quedé en silencio. Quería irme, pero no me dejaba hacerlo. Me dijo que no iba a dejarme en paz porque él no era el único que había cometido errores. – Eres el único que cometió a otra estúpida – contesté consciente de que no tenía sentido literal, pero que se entendía lo que quería decir. Dijo que no había olvidado nada, porque si no, no estaría aquí hablándome, sino que le importaba. Negué pensando que si le importara no hubiera ido a metérsela a otra, pero claro, parecía ser lo mismo querer darle celos que ir a hacer lo que él hizo.
Reaccionó cuando le dije que había ido demasiado lejos, y me echó en cara que yo le había creído que ese otro que ahora ni me acuerdo como se llama porque no importa, me estaba haciendo eso a mí o lo que sea. Abrí la boca para decirle que no era lo mismo, pero no logré soltar más que un sonido porque continuó diciendo que yo lo había empezado, y si se suponía que él tenía que dejar todo así. Aparentemente, estas “consecuencias” eran MI culpa. Él estaba aquí hablando conmigo, estaba buscándome para hablarme en lugar de evitarme como yo lo estaba haciendo. – ¡Claro que me buscas tú! ¡YO NO SOY LA QUE SE ACOSTÓ CON ALGUIEN MÁS! – solté entre enojada y completamente incrédula de que me estuviera diciendo que era lo mismo.
Se acercó diciéndome que no me pedía que le saltara encima, por más que pudiera ser el momento de hacerlo y fruncí el entrecejo mirándolo tocarse la barba, y mirarme a mí con esos ojos que normalmente solo me hacen una sola cosa. Di algunos pasos hacia atrás porque no quería tenerlo cerca. Tenerlo cerca me hace mal; me desconfigura el cerebro. Me lo vuelve una masa boba que todo lo que quiere es… bueno, que todo lo que quiere es a él, ahora mismo, en cualquier lugar. El problema fue que mi espalda tocó la pared y él no dejó de acercarse. Dijo que si quería dejar las cosas como estaban, entonces que saliera de mi boca. Me quedé mirándolo, con la vista hacia arriba porque es bastante más alto que yo, y por más que sabía que era imposible que fuera real, podía sentirlo cerca. Podía sentir el calor de su cuerpo y por mucho que lo odiaba… Dios, su perfume me estaba destruyendo cualquier tipo de valor que hubiera juntado antes. Me repitió que lo dijera y tragué. Abrí la boca para decirle que me dejara en paz. Quería decirle que se olvidara de mí. Quería decirle que no podía perdonarlo, que no podía olvidarme de lo que hizo, especialmente porque ni siquiera estaba arrepentido. No lamentaba lo que hizo; estaba seguro de que era el castigo que yo merecía por haber querido que se pusiera celoso. Pensar en eso me encendió de nuevo la chispa que me reactivó la cabeza. Recién entonces me di cuenta de que mi mano estaba agarrada de su chaqueta, porque mi cuerpo solo estaba a punto de obligarlo a acercarse a mí y a acortar esa distancia que me deja sin aire. Porque el tenerlo lejos me hace sentir que no puedo respirar. – No – me dije a mí misma y no a él, frenándome de hacer algo que iba a lamentar. Abrí ambas manos y lo empujé para que se alejara. – No, no voy a olvidarme así de fácil – me repetí a mí… tal vez también se lo dije a él, pero necesitaba escucharlo. – No puedes decirme que es igual que yo quiera darte celos, a que tu hayas ido y hayas estado con alguien más. Tal vez yo hice algo estúpido, pero tú hiciste algo horrible – fruncí el entrecejo mirándolo, señalándolo. – Sea lo que sea que hayas creído, NO pasó. SABES que no pasó, y eso hace toda la diferencia. ¿Qué tengo que hacer? ¿Olvidarme? Mientras esa zorra camina por los mismos pasillos que yo, ¿tengo que olvidarme que pasó lo que pasó? – tenía suerte de que los tachos de basura me habían quedado lejos, porque estaba lista para realmente tirarle con algo. – Podrías haber ido y asesinar al idiota ese, no me importa. Podrías haberlo golpeado hasta que su familia entera lo sintiera pero no… preferiste- - frené, porque entre el odio y el dolor se me estaba por quebrar la voz y NO iba a llorar. NO iba a ponerme así delante de él. Prefirió estar con otra. Sentir a otra. Respiré, me concentré en calmarme y apreté los dientes, haciendo fuerza para bajar todo lo más al fondo que me fuera posible. – ¿Podrías tu perdonarme si supieras que yo realmente me acosté con alguien más? – pregunté completamente convencida de que no era así. Tal vez podía decirme que sí, porque está tan empecinado en tener razón, que no me extrañaría que me dijera que sí solo para callarme.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por ataraxia el Jue Dic 22, 2016 9:12 pm
__
conan o'brady
ϟ Conan Alexander O'Brady ϟ
30 años 03 de Septiembre casado illuminati Licantropo
Jefe Departamento de Cooperación Magica Internacional ex-Sly

_con: Liv G. O’Brady
_esta en: Su hogar; depertando

Por alguna razón no había pasado una buena noche. Había pasado más de la mitad de la madrugaba observando el techo y mirando hacia la ventana. Hubo un momento en el que me encontré en la cocina tan solo observando por el gran ventanal que ahí estaba, observaba la luna y lo tan cercana que puedo ser a ella a veces, como esta noche. Esa había sido la razón por la que cuando pude conciliar el sueño, no quise despertarme o no al menos hasta que me sintiera descansado. Estaba seguro que no era temprano y yo debería estar en el trabajo, pero no lo estoy haciendo. Debo tener lechuzas en mi ventana. Me acomode en la cama y me gire, dando la vuelta para pasar una mano por debajo de la almohada y otra la pase por la cintura de Liv, posándola suavemente en su vientre, hundiendo mi rostro en su cabello, impregnándome de ese característico olor a frutilla que sale de él. Deje salir el aire de mis pulmones atrayendo su cuerpo a mío con suavidad negando ─ quedémonos aquí por un rato más ─ susurré haciendo camino en su cabello con mi rostro para llegar a su hombro y apoyar mi cabeza entre el y su cuello. Podía sentir movimiento en la casa y el picoteo de la lechuza en mi ventana. Luego de todos estos años había al menos encontrado un punto neutral entre todo lo que pasa en casa y lo que me obligue a aceptar en mi cabeza. No, si vas a recordar algo, no vayas a ahí, nunca sale nada bueno de lo que piensas a profundidad, Conan ─ a vida desde aquí adentro es más sencilla ─ deposite un ligero beso en su hombro y acaricie un poco el mismo con mi bigote y barba, rozando mis labios con suavidad en su suave piel. Abrí mis ojos esta vez y los enfoque en la sabana que estaba acumulada a un lado de nosotros. Cerré y abrí los ojos porque no sé por qué justo ahora tengo esto de irme al pasado por segundos. No quiero hacerlo, no quiero volver, quiero hacerme cargo de la vida que llevo ahora y de la que voy a llevar por siempre. Me separe levemente de su hombro para esta vez ver su rostro ya que ahora podía detallarla. Subí la mano que posaba en su vientre a su mejilla y la tome con suavidad, dibujando una sonrisa sutil dedicada a ella ─ buenos días, cariño ─ susurré con la misma pequeña sonrisa, subiendo mi rostro hasta su frente para depositar un beso ahí y otro sobre sus labios ─ nos quedan exactamente 15 minutos antes de que nuestra cama sea invadida ─ sonreí levemente porque había escuchado a los niños a lo lejos. Tal vez ya comiendo o jugando. No sabia si Liv había vuelto a la cama o no se había puesto de pie aún. Cuando duermo profundamente soy ajeno al mundo.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Artemisa el Jue Dic 22, 2016 11:09 pm
Brando Cartwright
As. Brando Terry Cartwright
Ilvermorny, 12vo 22 años Diplomacia Mágica con especialidad en Departamento de Juegos y Deportes Mágicos
Sangre Pura Bando: Iluminati Quidditch: Golpeador
● con: Mia Hepburn en: Las tres escobas

__
No tenia mucha idea de que esperar, hace poco habiamos llegado a Hogwarts, en realidad hace horas. No pude dormir muy buen mas que todo por la ansiedad de que ya comience el partido. Nos habíamos preparado y teníamos que ganar estaba mas que ordenado. Estaba en mi cuarto arreglándome, hasta que vi el reloj y se me estaba haciendo muy tarde. Entonces salí casi corriendo, me quedaba poco tiempo para llegar baje corriendo las escaleras para ir hacia los jardines exteriores. Pero al percatarme que aun tenia tiempo me senté en unas bancas. Se me vino a la cabeza el preciso momento en que mama me sorprendió con la noticia de que habían encontrado a la chica perfecta para que sea mi futura esposa, la noticia me tomo por sorpresa pero en realidad era algo que esperaba que sucediera en cualquier momento. Estaba a puertas de acabar las clases. No podía oponerme ni nada al respecto, era algo que ya estaba procesado en mi cabeza o bueno era algo que sucedería tarde o temprano. Solo esperaba que no fuera fea, por que simplemente no sabría como seria mi vida así.  Antes de viajar a hogwarts mi padre me busco para decirme que iba a conocer a mi "prometida" antes de tiempo, gracias a las olimpiadas. Situación que no sabia si me agrada por completo o no.  Un punto a favor seria que por fin sabría como era ella, un punto en contra era que si no me agradaba no se como iba a llegar a la boda. En fin me dejo todas las indicaciones de donde y cuando, lo cual fue extraño. Pues estaba acostumbrado a hacer mis citas yo, cosa que mis padres no sabían. Estaba haciéndome líos en la cabeza hasta que una voz interrumpió mis pensamientos. Era una muchacha de cabellos rubios, bastante agraciada, con ojos bastante profundos. No pude evitar mirarla de pies a cabezas, nunca me quedo sin palabras. Pero no sabia como interactuar con ella, normalmente podía ser un patán, un galán o simplemente complaciente con las ordenes de casa. Hola, soy Brando Cartwright dije con una sonrisa mientras extendía mi mano para estrecharla. Normalmente ya me hubiera acercado a besarle la mejilla pero realmente no sabia muy bien como actuar aquí. Si, me dieron hora y lugar exacto dije mientras la miraba, se notaba que era una chica bastante tranquila o bueno eso era lo que aparentaba en este momento. Se hizo una larga pausa mientras ella dejaba de hablar, en realidad hablo muchísimo cosa que me extraño un poco y asusto. Hogsmeade suena interesante dije mientras me paraba a su lado, para caminar hacia donde ella me indicara, íbamos en silencio hasta que vi bastante chicos en el camino, metí mis manos en mis bolsillos Que tal es hogwarts? pregunte por curiosidad mientras observaba todo a mi alrededor. Me sorprende mucho que dejen estudiar a Squibb aquí, después de todo ellos no tienen nada que hacer por aquí comente mientras caminaba, No deberían ni siquiera pisar tierra magica dije restandole un poco de importancia me molestaba hablar de eso, vi que nos dirigíamos a un tipo bar, de nombre las tres escobas. Abrí la puerta para que pasara mientras entramos, vi una mesa y me acerque a correrle la silla. No eran cosas que yo hiciera por todas las chicas pero bueno fueron recomendaciones de papa. La mire con una sonrisa Nunca he estado por aquí, me parece un lugar muy atractivo solo con algunos desperfectos le dije mientras la miraba y el local. Podía reconocer los diferentes grupos, algunos jugadores de hogwarts, porque si los investigue. Necesitaba conocer a los oponentes. Pero creo que no era el momento de pensar en eso, así que fije mi atención e Mia Que me recomiendas ordenar? le dije con una sonrisa de lado, si me gustaría conocer un poco mas de ella, creo.  

Participación on rol : 14

Cumpleaños : 18/02/1995

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Artemisa el Jue Dic 22, 2016 11:15 pm
Mikhaila Slughorn

19 años
Slytherin, 9no
Metamorfoga
...........................
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
Hopelly Corner

20 años
Ravenclaw, 10mo
Animaga: Gato
ϟ Nate waynwood
ϟ Lugar
....
Espero
....
Annabeth Smith

18 años
Hufflepuff, 8vo
Quid: Cazadora
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Alisanne Bouchard

20 años
Beaux. 10mo
Vidente
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Khaleesi Morgenstern

22 años
Gryffindor, 12vo
Premio Anual
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Cyrille Bergdahl

21 años
Ilvermorny, 11vo
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Gynebra Corcoran

19 años
Slytherin ,9no
Prefecta Sly.
ϟ Gerhard Gross.
ϟ Lugar
....
Debo
....
Gytha  Ferreyros

20 años
Castelo. 10mo
Metamorfoga
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Brando Cartwright

22 años
Ilvermorny, 12vo
Quid: Golpeador
ϟ Mia. Hepburn
ϟ Las tres escobas
....
Espero
Sms pág: 5
....
Max Dreyfus

20 años
Ravenclaw, 10mo
Pref. Ravenclaw
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Andrew Lanzani

22 años
Hufflepuff, 12vo
Hombre Lobo
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Ted Scamander

21 años
Gryffindor, 11vo
Pref. Gryffindor
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Michael
York

19 años
Ilvermorny, 9no
Animago: Pantera
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Rodolpho Ed Kutcher

24 años
Ex Gryffindor
Prof. Cuid y Criat.
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Alexandre Sialer

26 años
Ex Slytherin
Dragonologo
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Frank
Nott Jr.

24 años
Ex Slytherin
Prof. Pociones
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por huntzberger el Jue Dic 22, 2016 11:56 pm
Nathan Garroway
Nathaniel Anthony Garroway
20 años →  Ilvermony ; 10mo ( Deporte Magico )
Guardian → Sangre Mestiza → Neutral
✖ con: Julia Prescott ϟ Hogsmeade

__
Estar en Hogwarts era como estar de vacaciones aun con las clases y los entrenamientos el estar en un lugar diferente era pues... diferente, ' Wow Nathan ese pensamiento fue patético. ' me regañe mentalmente mientras suspira un poco, pasando una mano por mi cabello para desordenarlo. Estar acá me hacia pensar en Daniel  y no pude evitar el sentir algo de culpa al acordarme que mi mejor amigo no estaba disfrutando de esto. Siempre lo habíamos hablado el, Julie y yo. El jugar profesionalmente juntos para el mismo equipo, y aquel sueno se iba cumplir para mi... Así como también el de algún día poder decirle a mi mejor amiga de como es que me hacia sentir desde el primer instante que la conocí. ¿Entonces cual es el problema? El problema es que justamente esa mejor amiga fue novia de mi mejor amigo, y por lo miso aquel sentimiento de culpa que siempre había llevado conmigo se hacia cada vez mas profundo. Por es no le había dicho nada aun. Y había tenido miles de oportunidades para hacerlo. ¿Pero como podría?

Mis pensamientos dejaron de importarme al momento que reconocí aquella cabellera castaña, por lo que sonreí instantáneamente y me acerque a ella poniendo mis manos sobre sus ojos. "¿Podrás adivinar quien soy?" le rete felizmente intentando cambiar el sonido de mi voz con la intención de hacer el juego algo mas interesante aunque estaba seguro que no funcionaria, me conocía demasiado. "Si me lo dices te llevaras un premio, pero no preguntes que es... porque ni idea." bromee una vez mas para esta vez bajar mis manos de sus ojos. "Bah, olvidalo... sabes que no soy paciente." chasquee la lengua un poco, para después arrugar la nariz antes de besar su frente con cariño y pasar uno de mis brazos alrededor de sus hombros. "¿No esta mal eh? Hogwarts es decir no es nuestra casa pero tiene su encanto. " declare mientras me encogía de hombros. "Además tengo que admitir el estar fuera de practica por lo menos un segundo tampoco me disgusta. ¿Y bien que es lo que has visto? ¿Algo que valga la pena espero? Y no estoy hablando de tu apuesto y indispensable mejor amigo." termine mientras arrugaba la nariz mientras que mis ojos exploraban nuestros alrededores."Tengo ganas de probar la comida. ¿Te animas?" Le rete tranquila mente, mientras que bajaba mi brazo de sus hombros para tomar su mano. "Primero lo primero... ¿Donde demonios encontraremos un lugar para comer?"

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por huntzberger el Vie Dic 23, 2016 1:12 am
Alayne Greyjoy
Alayne Elizabeth Greyjoy
15 años →  Hufflepuff ; 5to ( Ciclo Basico )
→ Squib → Neutral → Guitarrista ( Banda )
❥ con: Sirius Potter Hogwarts

__
Un suspiro de fastidio se escapo de mis labios mientras me cruzaba de brazos mis manos cerrándose en pequeños puños mientras que entrecerraba los ojos. Uno de esos días Potter iba hacer que me explotara la cabeza, porque era tan imposible? "¿Espantando a las chicas por lo visto eh? Se que es tu pasatiempo favorito. " declare mientras me encogía de hombro, observando como es que el grupo de niñas se daban la media vuelta para alejarse y seguir con su día. "No es que me importe claro. " añadí rápidamente y arrugando la nariz. Porque efectivamente no me importaba, era solo cosa de feminismo es decir a ninguna chica le gusta ser una del montón. Ósea quien dentro de su cabeza quisiera ser esa persona? Gire los ojos ante sus comentarios y suspire. "Sabes ahora que lo pienso... no jamás me enseñaron lo que es un saludo. ¿Porque no lo haces tu?" le rete sarcásticamente mientras negaba con la cabeza.

Guarde silencio al escuchar su respuesta negativa. Puaj! Estaba tan segura que el lo tendría, pedirle uno nuevo a Trys será entonces. Alce una ceja cuando el menciono que buscara en la biblioteca y claro que no se me había ocurrido mi primer pensamiento fue el querer matarlo a el. Pero ni para que hacerle saber eso, si lo decía no iba escuchar el fin de aquello nunca.  Me saldría con la estupidez de que pienso en el cuando no estamos separados o algo por el estilo y entonces si expulsarían del colegio por tirarlo de una torre. "Si te estoy preguntando a ti, claramente ya lo busque en la biblioteca." mentí, intentando usar mi voz de sabelotodo la que solía usar cuando le explicaba las cosas. "Pero supongo que buscarlo una vez mas no estaria mal..." Mordí mi labio inferior en lugar de completar lo que iba decir. Aunque tal vez el irme a Hogsmeade sin terminar la tarea no estaría mal y... Claro que lo estaba no iba a disfrutar mi tiempo si hacia eso.

"Gracias." le dije un poco desilusionada, el perder uno de mis libros no era algo que me agradaba les tenia cariño y si sabia que era raro aquello pero yo no era exactamente la persona mas abierta del mundo es mas muchas veces consideraba a mi hermano el único verdadero amigo que tenia. Prefería la compañía de los libros, ellos no podían hacerte sentir menos y de esa forma mi cabeza podía hacer lo que quería, ósea magia de cierta forma. Porque eso era la imaginación para mi, mi único talento y la única habilidad mágica que tenia. Aunque la música también era otra cosa que me hacia sentir bien, pero era bastante nuevo aun me estaba acostumbrando a hablar con la gente no era muy buena haciendo eso pero lo quería cambiar y pues estaba trabajando en eso. "En fin creo que te interrupción... Así que sigue con tus cosas." Le dije mientras me volvía encoger de hombros. "No esta de mas decir que si lo llegas a ver... ¿Bueno me lo haces saber vale?"

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Artemisa el Vie Dic 23, 2016 1:45 am
Gynebra Corcoran
As. Audrey Gynebra Corcoran
Slytherin, 9no 19 años Pedagogía Mágica con especialidad en Pociones
Sangre Pura Bando: Iluminati Prefecta Slytherin
● con: Gerhard Grosshertz en: Jardines

__
Me estaba arreglando la corbata, en realidad la odiaba no se porque teníamos que ponernos esta corbata horrible, solo con los botones un poco abierto se ve genial. Me abroche los botones otra vez para esta vez acomodar mejor el nudo, mientras acomodaba mi cabello para atrás. Lo despeinaba un poco para no verme tan planchada, me punte un labial suave para el día. Entonces baje de la sala de Slytherin, salude a unas chicas que vi por ahí y el tema del día de hoy era la llegada de los demás chicos, todos hablaban de eso. Mi papa y sus ideas tan brillantes . . .  No iba a decir que no me agradaba toda la idea, porque bueno así podríamos conocer a mas chicos y relacionarnos mas. Esperaba ver a Gerhard, ¿Quien era el? el era un buen "amigo" con el que papa le encantaba que me relacionara, buena familia, Sangre pura, y un "buen ejemplo" según papa. Si supiera que la pasábamos muy bien de vez en cuando, en fin si se entera capaz de casarme con el. Así que todo seguirá siendo un lindo secreto. Caminaba mientras algunos chicos no dejaban de mirar mi falda, un poco corta pero así me encantaba. Me gustaba ser como me deseaban y mucho mas personas con las que nunca me relacionaría. Entre por un pasillo y entonces reconocí aquel chico de espaldas, de cabello rubios. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y camine despacio pasando mis manos por sus ojos de espalda   Cariño, me recuerdas dije con una sonrisa mientras me volteaba dándole un beso en la mejilla. Aunque era obvio que me recordaba (?), acomode mi cabello para atrás para mirarle con una sonrisa en los labios   Porque no me has avisado que vendrías! reclame un poco, sonriendo divertida. Mientras miraba a mi alrededor, viendo como algunos nos miraban así que lo tome de la mano jalándolo para los jardines   Acá hay mas privacidad comente, mientras me sentaba en una banca   Porque en hogwarts todas las paredes escuchan, debes tenerlo en cuenta agregue mientras acomodaba mi cabello para atraz, si se que lo hago a cada rato pero es un pequeño tick   Cuéntame como estas, espero que no tengas novia le dije muy sonriente.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Artemisa el Vie Dic 23, 2016 1:55 am
Mikhaila Slughorn

19 años
Slytherin, 9no
Metamorfoga
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Hopelly Corner

20 años
Ravenclaw, 10mo
Animaga: Gato
ϟ Nate waynwood
ϟ Lugar
....
Espero
....
Annabeth Smith

18 años
Hufflepuff, 8vo
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Alisanne Bouchard

20 años
Beaux. 10mo
Vidente
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Khaleesi Morgenstern

22 años
Gryffindor, 12vo
Premio Anual
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Cyrille Bergdahl

21 años
Ilvermorny, 11vo
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Gynebra Corcoran

19 años
Slytherin ,9no
Prefecta Sly.
ϟ Gerhard Gross.
ϟ Jardines
....
Espero
....
Gytha  Ferreyros

20 años
Castelo. 10mo
Metamorfoga
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Brando Cartwright

22 años
Ilvermorny, 12vo
Quid: Golpeador
ϟ Mia. Hepburn
ϟ Las tres escobas
....
Espero
....
Max Dreyfus

20 años
Ravenclaw, 10mo
Pref. Ravenclaw
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Andrew Lanzani

22 años
Hufflepuff, 12vo
Hombre Lobo
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Ted Scamander

21 años
Gryffindor, 11vo
Pref. Gryffindor
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Michael
York

19 años
Ilvermorny, 9no
Animago: Pantera
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Rodolpho Ed Kutcher

24 años
Ex Gryffindor
Prof. Cuid y Criat.
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Alexandre Sialer

26 años
Ex Slytherin
Dragonologo
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Frank
Nott Jr.

24 años
Ex Slytherin
Prof. Pociones
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por ThestralMirror9 el Vie Dic 23, 2016 4:49 am
Liv Gallagher-O'Brady

Olivia Madeleine Gallagher-O'Brady
27 Años // Inefable
Neutro // Pura
En: Casa
Con: Conan O'Brady

Debo admitirlo, cuando me casé con Conan no tenia la más mínima idea de como iban a ser las cosas entre nosotros, es decir, teníamos poco tiempo de conocernos, tal vez de manera inconsciente ambos acordamos poner de nuestra parte para que esto funcionara de la mejor manera. Y funcionó, teníamos un año de casados cuando nació nuestro hijo Conan, era el bebé perfecto porque tenia rasgos de ambos, era nuestro, y su llegada nos unió como ninguna otra cosa pudo haberlo hecho; no creí que pudiera llegar a ser más feliz hasta que tuvimos a la pequeña Thea en nuestros brazos, mi familia era lo que más amaba en el mundo y haría lo que sea por ellos.
Anoche noté a Conan intranquilo, incluso se había levantado de la cama, estaba apunto de ir a alcanzarlo a la cocina, para ver si le apetecía un té o algo, cuando escuché que regresaba y finalmente pudo dormir. Esta mañana no quise despertarlo, así que me quede junto con él en la cama, cerré los ojos esperando escuchar a los niños para bajar a hacerles el desayuno. Sentí a mi marido moverse, se giró hacia mi abrazándome, sonreí cuando dijo que deberíamos quedarnos aquí por un rato más. - no es mala idea. - respondí mientras apoyaba mi mano sobre la suya, lo escuche decir que la vida aquí adentro era más sencilla. - deberíamos quedarnos entonces. -  dije sonriendo divertida, bromeando obviamente(?), sentí un ligero cosquilleo cuando su barba rozo mi cuello y sus labios sobre mi hombro, finalmente abrió los ojos y se separó un poco para mirarme. - buenos días cariño. - le respondí el beso en los labios y me giré un poco hacia él mientras decía que nos quedaban 15 minutos antes de que los niños invadieran nuestra cama. - ¿15 minutos?, suenas muy optimista. - reí acercándome a darle otro beso, en realidad los niños podían entrar en cualquier momento. - ¿dormiste bien? - pregunté subiendo mi mano para acariciar su mejilla, trataba de no estar preocupada, quizá solo sea algo del trabajo, pero al mismo tiempo trato de hacerle saber que puede confiar en mi, somos marido y mujer después de todo. - te veías cansado y no quise despertarte. - por eso había desactivado el despertador. - puedo traer el desayuno aquí, y quedarme con los niños, si necesitas dormir un rato más. - le ofrecí mientras pasaba mis dedos por su cabello, me gusta su cabello, la verdad es que me encantaba que los niños habían sacado su mismo cabello pelirrojo.

Participación on rol : 11

Cumpleaños : 21/11/1987

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba