Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

ϟ EP01SE01 ϟ I solemnly swear that I am up to no good...

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Lun Dic 19, 2016 3:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

- EP01SE01 -
I solemnly swear that I am up to no good

Sábado 13 de septiembre 2053, 10.30 AM - Nublado, 15°C.  
_
ϟ Las vacaciones, tristemente, terminaron. Los estudiantes regresaron a Hogwarts el primero de septiembre. Aquella noche, tuvieron el banquete de bienvenida durante la cena, donde la directora de Hogwarts les explicó respecto al torneo de Quidditch intercolegial y se les anunció que vendrían los estudiantes de las demás escuelas. Mientras el tiempo transcurría, los estudiantes comenzaron a recibir los primeros trabajos por parte de los maestros, que forman parte de las notas de la primera parte del semestre.

ϟ Para que sea más cómodo, los estudiantes de las otras escuelas, también haremos que hayan empezado sus clases el primero de septiembre. Los estudiantes que participan en el torneo, más los visitantes, llegaron a Hogwarts el día 12 de septiembre por la noche, recibiendo una cena de bienvenida. Los alumnos de intercambio tienen su propia sala común en la torre este, aunque las habitaciones están separadas por escuelas y género.

ϟ Siendo el segundo sábado del mes, los estudiantes tienen la primera visita al pueblo de Hogsmeade. Pero eso no es todo, debido a la llegada de los estudiantes extranjeros, en el pueblo se ha preparado una fiesta con mucha música y cultura británica para darles la bienvenida, cuya hora de inicio será las 8 de la noche. Mientras tanto, todos pueden estar donde quieran (Hogwarts o alrededores de Hogsmeade). Hogsmeade se está preparando el evento para la noche, por lo que principalmente Las Tres Escobas está modificado: se amplió el tamaño del lugar para recibir a más personas, y a su vez se ha puesto un escenario donde tocaran distintas bandas mágicas.

ϟ En relación a los adultos, el Ministerio de Magia ha dispuesto a Aurores alrededor del evento que se va a llevar acabo en Hogsmeade. ¿El motivo? El ministro no quiere ningún disturbio, quiere que todo sea perfecto y que nada esté fuera de lugar, por lo que ha enviado a “sus mejores expertos” en relación a la seguridad. En tanto al resto de los adultos, debido a que es sábado, muchos están disfrutando el fin de semana. Otros, por otro lado, deben trabajar para sobrevivir. Pero de cualquier forma, todos los magos (y squibs) están invitados a participar en el concierto, ya que es un evento que se dio a conocer por El Profeta.

ϟ Por otro lado, de más está aclarar que los muggles son los únicos excluidos de estos eventos, ya que no pueden entrar a Hogsmeade, puesto que es un pueblo completamente mágico -pegado a Hogwarts- que no admite muggles, pero los magos adultos si pueden estar en el Londres muggle.  

ϟ Es sábado por la mañana, alrededor de las 10.30 AM. El clima está nublado y ventoso, afuera hace 15°C y se espera que la temperatura no sobrepase los 20°C y que descienda a la noche hasta llegar a los 9°C. Se esperan lloviznas aisladas hacia la tarde-noche, pero por el momento está nublado y sin nada de sol. La última luna llena fue el 6 septiembre, actualmente está en fase de cuarto menguante.

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
Lechuza Cool

Mensaje por ThestralMirror9 el Vie Dic 23, 2016 4:50 am
Sam Kapranos

Samuel Anker Kapranos
30 Años // Cazador de Quidditch
Neutro // Pura
En: Casa
Con: Charlie Kapranos

Desperté temprano, para ser sábado(?), pero no quise despertar a Charlie, trate de salir lo mas silenciosamente posible de la habitación, tengo a mi favor el que el embarazo la haga dormir un poco más de lo normal. Tome algo cómodo del closet para salir a correr, lo hacía todos los días, hubiera practica de Quidditch o no, la mayoría de las veces iba con mis hermanos. Aprovechábamos el momento para hablar, los últimos meses les parecía divertido hacerme bromas sobre lo 'mal Padre' que sería, recordándome alguno que otro incidente que haya tenido con alguno de sus hijos, nada grave pero obviamente lo decían solo para molestarme, por supuesto que después contaba con Danielle para molestarlos a ellos, es lo mejor de ser mellizo, tienes una aliada incondicional de por vida.
Claro que las bromas no solo provenían de mis hermanos, si no también del resto de la familia, como el tío Nathan, que no dejaba de comentar que me había 'tardado' en tener a mi primer hijo, consideren que ellos tuvieron hijos mientras aun estaban estudiando y entonces les parecerá normal que diga algo como eso, pero creo que todo llega en el momento más apropiado. Charlie y yo tuvimos tiempo para nosotros como matrimonio antes de que los resultados de embarazo salieran positivos, y es posible que ahora este más preparado para ser Padre, tomando en cuenta que tengo 4 hermanos mayores con hijos, una con trillizos (el abuelo Dean dice que fue culpa de la abuela May jajaja), y he tenido algo de practica al cuidar de mis sobrinos.
Volví a casa y entre de inmediato a la ducha, al salir Charlie ya se había levantado y seguramente estaba en la cocina haciendo el desayuno, por que escuche ruidos ahí, me puse ropa limpia y baje a encontrarme con ella. - buenos días hermosa. - sonreí y me acerque a darle un beso en los labios. - te amo. - tome su cara entre mis manos y volví a besarla, me gusta decirle que la amo, aunque no haya motivo aparente, quiero que lo sepa todo el tiempo, me separe un poco de ella. - los amo. - corregí un poco agachándome un poco para besar su vientre, 4 meses y el bebé estará con nosotros, no podía esperar más para conocerlo. La abrace por la espalda, dejando mis brazos alrededor de su pancita y mis labios sobre su pelo. - ¿quieres que te ayude en algo? - pregunte asomándome un poco sobre su hombro para mirar lo que estaba haciendo. - sabes que si tienes antojo de algo esta mas que concedido. - es decir, si quiere que cocine para ella o vaya a conseguirle algo solo tiene que decirlo.

Participación on rol : 11

Cumpleaños : 21/11/1987

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por CosimaNiehaus el Vie Dic 23, 2016 3:49 pm
__
Luna

Scamander

Luna Marlene Scamander II
21A | 30 - 02 - 2032 | Sangre Mestiza | EF |
Estudiante periodismo mágico

Esta con: Gustav R.
En: Hogsmeade

Llevábamos apenas unas semanas en clase y ya tenía como 4 trabajos que entregar, había intentado adelantar todo lo que había podido sin volverme loca, e incluso había terminado un par de ellos, pero cuando supe que había excursión a Hogsmeade decidí dejar todo un poco de lado y seguir al día siguiente, iba bien de tiempo asi que no creía que fuera a tener que andar apurada para terminarlos.
Había llegado allí con mis amigas, pero decidí separarme un momento por que ellas querían ir a Las Tres Escobas y yo tenía que comprar unos repuestos para las plumas, y tambien papel, por que nunca se tiene suficiente papel cuando estudias algo en lo que tienes que estar escribiendo todo el día(?).
Entré en la papelería sin fijarme en nada más que en lo que quería comprar, y estuve un rato seleccionando plumas hasta que estuve contenta con el resultado, y ahí me giré y me dirigí hacia el mostrador.-Buenos días.-salude mientras dejaba las plumas en el mostrador.-Esto y 20 metros de pergamino, por favor.-dije ahí levantando la vista y viendo a Gustav al otro lado...se me había olvidado que el negocio pertenecía a su familia.-Hey.-dije sonriendo un poco, sacando la cartera y tamborilleando un poco los dedos en el mostrador, incómoda. Hacia meses que lo habiamos dejado, y seguía poniendome incómoda verlo, tal vez por eso evitaba todo lo posible el encontrarmelo, él había decido terminar por algo, no?.-¿Qué tal?.-pregunté por hacer conversación mientras esperaba a que me dijera cuanto era así podía pagar e irme.-¿Cuanto es?.-pregunté inmediatamente despues, para no alargar esto más de lo necesario.

Participación on rol : 25

Cumpleaños : 13/06/1991

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por CosimaNiehaus el Vie Dic 23, 2016 3:50 pm
__
Charlotte

Kapranos

Charlotte Amelia Kapranos
24 |4 - 10 - 2029 | Sangre Impura | N |
Medimaga

Esta con: Sam K.
En: Casa

Hacía un par de días que estaba teniendo bastantes pesadillas y andaba durmiendo mal. Todas ellas giraban en torno a...ellos. Soñaba que de alguna manera me encontraban y le hacian a mi bebé lo mismo que me hicieron a mi y no podia soportarlo. Me había costado contarselo a Sam por que...bueno por que parte de mi todavía pensaba que no podría querer estar con alguien con tantos problemas como los que tenía yo. Hablé con algunos colegas en el hospital que me recomendaron una poción ligera para dormir sin soñar nada y eso me ayudó bastante, aunque ahora dormia de más.
No tenía que ir a trabajar hoy, ya que era mi día libre, y Sam se había marchado mientras estaba dormida asi que había aprovechado a quedarme en la cama un ratito más, simplemente leyendo, hasta que empecé a tener hambre.
Me dí una ducha rápida y me puse ropa cómoda para estar por casa, si despues quería salir, me cambiaría de nuevo. Puse algo de música mientras cocinaba por que de esa manera me distraia y empecé a sacar las cosas para hacer tortitas y a ponerlas en la encimera. Estaba haciendo la mezcla cuando vi a Sam venir hacia mi, saludando y le sonreí.-Buenos días cariño.-saludé tambien, respondiendole al beso.-Te amo.-sonreí más cuando me tomó de la cara y me besó de nuevo y sonrei mordiendome un poco el labio cuando se separó, mirandolo decir que nos amaba y agacharse para darle un beso a la panza. Me giré para seguir haciendo las tortitas y lo noté abrazandome y sonrei un poco más. Preguntó si quería que me ayudara en algo y negué un poco, mirandolo cuando dijo que si tenía antojo de algo estaba concedido.-No, no necesito nada.-dije sonriendo un poco.-Sólo que tengas hambre.-dije riendo por que bueno, siempre la tiene, pero tal vez había desayunado con sus hermanos o algo.-¿Estuviste con tu familia?.-pregunté mientras echaba masa en la sarten y esperaba para darle la vuelta.-Tendrias que haberme despertado así iba a hacer ejercicio tambien.-dije "riñendolo" un poco.-Podriamos invitarlos la semana que viene a comer, si te apetece.-dije mientras sacaba las últimas tortitas de la sarten y las ponia en el plato, dejandolas en el centro de la mesa y después tomando cosas para ponerle del armario y sirviendome tambien chocolate caliente, estaba de antojo de dulce hoy jajaja.-Acuerdate que el lunes a la mañana tenemos cita con el médico nomaj.-dije despues de sentarme y servirme tortitas, ahogandolas en chocolate y poniendo fresas encima.

Última edición por CosimaNiehaus el Vie Dic 23, 2016 4:45 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por CosimaNiehaus el Vie Dic 23, 2016 3:50 pm
__
Dora

Lupin

Nymphadora Gabrielle Lupin
27 |14 - 05 - 2026 | Sangre Mestiza | EF |
Metamorfomaga | Auror

Esta con: Connie S.
En: Las Tres Escobas

Connie estaba en una de sus crisis e intenté que saliera diciendole que Lori no hubiera querido verlo así, y cerré los ojos y tomé aire cuando dijo que ella tampoco habría querido morirse, por que lo que me daban ganas era de pegarle una colleja en la cabeza.
Le dije que le dijera a la jefa que quería salir un rato y que fueramos a pasear por ahí mientras hacia mis labores de auror, y él sonrió preguntando si me había olvidado que ahora se encargaba del lugar.-¿Y quien tuvo la idea de cederte un negocio? Tres meses y estarás en la ruina.-dije molestandolo un poco. Esperé a que se limpiara la cara y dijo que les diría a los chicos que su jefe iría a dar un paseo. Sali de allí cuando avisó que se iría y empezamos a caminar por el pueblo, asi que estuve atenta por si veía cualquier cosa fuera de lugar. Terminamos alejandonos un poco del pueblo, y él dijo que "lo sabía" y lo miré.-No he dicho nada.-dije haciendo un gesto. Era su vida, al fin y al cabo, si él no quería ir al cementerio...bueno, yo no era nadie para obligarlo, por más que no hacerlo me pareciera una gilipollez enorme. Dijo que sabía que tenía que ir y hacerle frente,, me callé, simplemente mirandolo, cuando dijo que no era tan fácil.-No va a hacerse más fácil por mucho que esperes.-dije encogiendome de hombros.-Y eso es lo último que voy a decir al respecto.-dije mirandolo.-Eres un hombre adulto, puedes hacer lo que quieras o creas que es correcto.-dije mojandome los labios, mirando alrededor, y despues volviendo a él, encogiendome de hombros. No es que no le vaya a hacer más caso o hablarle nunca más del tema, pero cada vez que le digo que vaya es como hablarle a la pared. Yo tuve que llorarle a gente tambien y lo más fácil es ir y enfrentarse a eso, aunque sea lo más complicado que hagas en la vida. Había intentado hacerle ver eso, pero sin exito.-Vamos a dar una vuelta y a que te despejes.-dije tomandole del brazo y caminando de vuelta al pueblo. Estar solo lo unico que va a conseguir es que se deprima más.-Cuando termine mi turno, si quieres, puedo ayudarte un poco en el bar.-dije mirandolo. Sé que hay empleados que trabajan muy bien, pero está noche promete ser "complicada" asi que tal vez necesitara una mano extra.-O no sé, podemos simplemente beber.-dije encogiendome de hombros.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por CosimaNiehaus el Vie Dic 23, 2016 3:51 pm
__
Oliver

Wood

Oliver Lee Wood II
20 | 12-06-2033 | Sangre Mestiza  | EF |
Prefecto 10mo | Buscador | Estudiante Deportes Mágicos

Esta con: Lana Hepburn
En: Zonko's

La excursión a Hogsmeade había sido lo mejor que había pasado en...bueno casi desde que empezamos la escuela de nuevo. No es que no me guste estudiar lo que estoy estudiando, de hecho no me imagino estudiando o haciendo otra cosa, pero no sé, el ser prefecto tambien me consumía energía extra. No sirvo como prefecto, no sé quien tuvo la brillante idea de nombrarme prefecto pero...nope.
No sé donde se habían metido mis amigos, asi que había ido a Hogsmeade por mi cuenta, seguramente los encontraría más tarde en Las Tres Escobas o por ahi, no tenía prisa por buscarlos. Me pasé por Honeydukes para comprar varias cosas para tener en la habitacion cuando tenía ganas de comer chucherias y eso.
Habia estado un rato hablando con unos compañeros de clase y cuando me despedí de ellos me fui a Zonko's. Quería comprar unas cosillas, nada que fuera a ser potencial razón de expulsión o algo jajaja. Cosillas inofensivas que no harian daño a nadie.
Estaba en la tienda, mirando un par de cosas que Zonko's había traido como novedad y estaban en promoción (aunque creo que eran una copia de algo de Sortilegios Weasley) cuando alguien se chocó contra mi y cuando me estaba girando escuche un "no" y rodé los ojos antes de siquiera girarme a ver, por que la voz de completo asco la conocia y no me hacia falta girarme para saber quien era. Tomé aire, mirandola entrar medio en pánico y alcé las cejas cuando me miró y dijo que era un estorbo.-Aw, gracias.-dije llevandome ambas manos al corazón, enternecido. Me quedé mirandola por un rato intentar ponerse de pie sin tocar nada, francamente divertido, y con una sonrisa burlona en la cara, pero despues me acordé que era prefecto y que "tenía que ayudarla" asi que estiré la mano hacia ella para ayudarla.-¿Te ayudo o tambien te doy asco?.-pregunté alzando las cejas, esperando.-Bueno, ambos sabemos la respuesta a eso, pero rechazar ayuda es de maleducados.-dije mirandola, medio riendo.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por CosimaNiehaus el Vie Dic 23, 2016 3:52 pm
__
Frank

Corcoran

Francis Douglas Corcoran
25 | 20 - 07 - 2028 | Squib | N |
Arquitecto

Esta con: Alex Corcoran
En: Cafetería

Alex llegó y empezó a hacer un monologo sobre el azúcar e Inglaterra y esperé a que terminara para preguntarle por su entrevista, por que por lo que había dicho no me estaba dando muchas pistas. Dijo que creia que bien por que habian amado sus scones y las magdalenas le habían salido ricas y asentí un poco por que era lo que me habia dejado en casa para que probara y estaban muy buenos.
Le dije que no le había pedido nada por que no sabía lo que queria y comenté de pasada que a la proxima le añadiera una cucharada enorme de azúcar, a lo Mary Poppins, y ella me dijo que no fuera ingenuo y que ella hablaba de droga de verdad.-Alex, no arruines mi infancia.-dije mirandola serio, pero despues me reí. Mi infancia ya fue una mierda, no se puede arruinar más jajaja.
Dijo que quería café y cualquier cosa que no estuviera horneada, pero con queso, y agarré la carta para ver si tenían algo tipo sandwich o que se yo. Entonces ella comentó que este sería buen momento para comer las patatas con chile con carne y queso que hacia Roy y que lo iba a extrañar.-Te odio un poquito ahora.-dije poniendo cara de dolor por que me hubiera comido uno de esos en el momento.-Podriamos intentar hacerlo en casa.-dije mirandola como preguntandole que le parecia.-No tendremos el extra de "antro grasiento" en el sabor pero podemos intentarlo.-dije riendo un poco. Llamé a la camarera y sonreí.-Quiero un wrap salado por favor.-dije sonriendole y esperando a que Alex pidiera.-Porcierto, ¿pensaste alguna vez en abrir tu propia pasteleria?.-pregunté cuando la camarera se fue. Creo que habiamos hablado de eso alguna vez pero nunca me quedó claro si era lo que le gustaría hacer o no, pero si era lo que quería hacer, no me importaria ayudarla en todo lo que estuviera en mi mano.

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por CosimaNiehaus el Vie Dic 23, 2016 3:58 pm

Leta
Gates
18A | SP | Illum
Estudiante CMI

con: persona
en: Hogsmeade

Mensaje
disponible

Luna
Scamander II
21A | SM | EF
Est. periodismo

con: Gustav R.

Mensaje
espero

Esme
McCullough
23A | Muggle
Modelo|Estudiante

con: Colin K.
en: Londres

Mensaje
espero

Charlotte
Kapranos
24A | Imp | N
Medimaga

con: Sam K.
en: Casa

Mensaje
espero

Dora
Lupin II
27A | SM | EF
Auror

con: Connie S.
en: 3 Escobas

Mensaje
espero

Andie
Black
27A | Imp | EF
Sanadora

con: ? & Callie

Mensaje
disponible

Caroline
Corcoran
28A | SP | Illum
Inefable

en: Ministerio

Mensaje
disponible

Oliver
Wood II
20A | SM | EF
Deporte Mág.

con: Lana H.
en: Zonko's

Mensaje
espero

Lucas
Migliore
24A | SP | Illum
profesion

en: lugar

Mensaje
disponible

Frank
Corcoran
25A | SQ |
Arquitecto

con: Alex C.

Mensaje
espero

JC
Graves
27A | SP | Illum
Diplomatico

en: Ministerio

Mensaje
disponible

Nathan
Woodmore
27A | SQ | N
profesion

Mensaje
disponible

Henry
Potter-Malfoy
29A | SP | EF
Fab. escobas

en: Tienda

Mensaje
disponible

Teddy
flood
32A | Muggle
empresario

Mensaje
disponible

Última edición por CosimaNiehaus el Lun Dic 26, 2016 9:36 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Padfoot el Sáb Dic 24, 2016 12:58 am
addiescamander
Adhara Esther Scamander
15 años Hufflepuff - 5to, Prefecta Sangre Mestiza Ejército del Fénix
con: Angie Thompson en: habitaciones, sala común

Me sonrojé casi sin poder evitarlo. Sabía que no tenía ninguna chance con Oliver, porque después de todo él era super guapo, y encima era 5 años mayor que yo, o sea ¿qué posibilidades tenía de que él se fijara en una niña de 15 años? Básicamente, ninguna. Suspiré, profundamente. - Es lo mejor que puedo hacer, comprarle chocolates ¿sabes? - le dije. En cierta forma, me sentía frustada al respecto. - Ojalá fuese un poco mayor... Quizás así se fijaría en mí, o quizás tuviese una oportunidad...- dije sinceramente. Pero bueno... No sé, a lo mejor ni siquiera me acercaba al tipo de chicas que le gusta.
La miré soltando un suspiro. - Solo espero que no sean problemáticos, o al menos más problemáticos que los Slytherin, ya con ellos tengo dolores de cabeza. - dije sinceramente. No me gustaba cuando se metían con mi familia o mis amigos, me ponía de muy mal humor, y sobretodo cuando se burlaban de mí porque generalmente no podía defenderlos. No porque no quisiera, sino porque me paralizaba y me quedaba sin saber qué decirles.
Parpadeé un poco cuando vi las cosas desordenadas de Angie y sin poder evitarlo sonreí ligeramente de costado. - Oh. Esto sí que es un desastre. - comenté mordiéndome el labio inferior y me reí. - ¿Sabías que en casa tengo que hacerlo manualmente, verdad? - le pregunté refiriéndome que cuando desordenaba en verano siempre me hacían limpiar y como todavía era menor no podía hacer magia fuera de Hogwarts. - Pero como te adoro y quiero ir a Hogsmeade antes de que anochezca, vamos a hacer que esto sea más rápido. - terminé accediendo. No podía decirle que no, en serio que no. Saqué mi varita y apunté a sus cosas. - Bauleo - dije en voz clara. Me mordí ligeramente el labio. - y ya que estamos, limpiemos un poco también así le ahorramos el trabajo a los elfos domésticos. Fregotego. - mascullé y poco tiempo las cosas estaban acomodadas y ordenadas. - Todo listo. - dije con una sonrisa alegre. - ¿Vamos a Hogsmeade? - le pregunté alegre. - Ah, hay que llevar una capa impermeable, porque parece que va a llover. - comenté. No me sorprendía, considerando que siempre llovía mucho en esta época.

Participación on rol : 22

Cumpleaños : 04/11/1989

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por Padfoot el Sáb Dic 24, 2016 12:58 am
bryanblackwell
Bryan Jeremiah Blackwell
18 años Ravenclaw, 8vo, Medicina Mágica - Prefecto animago ilegal - pantera negra Sangre Mestiza neutro
con: Kate Yaxley en: Hogsmeade

"La familia siempre es primero" algo básico que desde siempre me habían intentado enseñar. La obligación que tenía con mi familia, de nunca decir mis verdaderos orígenes, era algo que nunca tomé en serio. Quizás, si hubiese escuchado... las cosas no serían como eran ahora. "No es tu culpa." Me dijo una voz en mi cabeza. No. No era mi culpa. Era culpa de los imbéciles de la familia Yaxley. Ellos tenían toda la culpa de lo que había pasado. "Aunque si hubieras mantenido tu boca cerrada..." decir la verdad en ese momento me pareció lo correcto. Ahora lo único en lo que podía pensar era en que deseaba nunca haberla amado, no seguir haciéndolo. "La próxima vez, cierra la boca." Ese era el punto. No iba a haber próxima vez.
Frené de golpe cuando me di cuenta que alguien venía caminando distraídamente. Mi intención no era chocar a esa persona. Tampoco pretendía hablarle. Pero era demasiado tarde. "Necesito un trago de lo que sea..." pensé casi desesperado.- Uhm... - musité casi sin importancia. - ¿Y me lo estás diciendo porque...? - pregunté como si fuera algo estúpido que estuviera diciéndome que iba de salida. Ella era más inteligente que eso. - Mira, Yaxley... no me interesa lo que hagas o dejes de hacer, solo sigue con tu camino y no te metas en el mío. - le dije con seriedad. No me gustaba hablarle de esta forma, me dolía de hecho. Pero hablarle así era la única forma en la que no dolía. La familia no era lo único importante, sino lo que uno siente también lo es, y si para ser quien quiere ser hay que enfrentarse al mundo entero... se hace, sin discutir. Ella simplemente decidió no intentarlo. No me importaba saber sus excusas. Ni siquiera aunque fueran importantes. Porque si se trataba de mi "sangre" sinceramente no valía la pena. Estaba harto que las personas no lo intentaran por esa estúpida excusa. Por eso le había dicho la verdad. Porque tenía que correr el riesgo de enfrentar lo que era realmente.

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por Padfoot el Sáb Dic 24, 2016 12:59 am
EbbaCartwright
Ebba Leonie Cartwright  
18 años   Ilvermorny - 8vo - seguridad mágica buscadora Sangre pura Ejército del Fénix
con: Dimitri Volkov en: Hogwarts, perdida por ahí

No me podía creer que él estuviera delante de mí, después de tantos años. Si no fuera porque lo estaba viendo con mis propios ojos diría que era un sueño. Pero era real. Tan real, que incluso podía darme cuenta de ellos al sentir su piel después del abrazo. Eso en un sueño no es tan vivido ¿verdad? Sonreí divertida cuando dijo que no iba a negar que estaba más guapa y me reí cuando dijo que le diera crédito en el hecho que no tenía granos. - Es cierto, ya no estás poroso. - dije mirándolo fijamente dibujaba una sonrisa en mis labios. - Pero los granos te quedaban adorables, eras como un granulocito andante. - bromeé.
Él se río y no pude evitar hacer lo mismo. - Lo sé, me pasa lo mismo. - le aseguré refiriéndome que no podía explicar lo bien que me sentía al saber que estaba bien, que estaba haciéndolo bien. Bueno, no podía esperarme que estuviese mal, la verdad, nunca me dio la sensación que fuese el tipo de chicos que tuviese problemas con su familia... "No todos son anormales," me dije esperanzada. Los anormales, por supuesto, estaba refiriéndome a mis padres y al idiota de mi hermano. "No es momento para pensar en ese tipo de cosas, no cuando estas con Dimitri que hace años que no lo ves" me dije a mí misma.
Puse los ojos en blanco. - ¿Crees que alguien querría estar voluntariamente en mis zapatos? literalmente hablando. - le dije en broma. En serio, dudo que alguien quisiera ser yo por un día, y si alguien quiere tomar mi lugar y vivir en la horrible mansión de los Cartwright le cedo los honores y todo. - Pero si no me crees, pregúntame algo que solo yo pueda saber. - era la forma más segura de asegurarnos que no nos engañábamos y que éramos quienes decíamos ser.

Última edición por Padfoot el Sáb Dic 24, 2016 1:00 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por Padfoot el Sáb Dic 24, 2016 12:59 am
vickyJennings
Victoria Isabella Jennings
17 años Gryffindor, 7mo - Guardiana Sangre impura Ejército del Fénix
con: Theia Potter-Malfoy en: Hogwarts, pasillos

Me alegraba estar de vuelta en Hogwarts. Durante los últimos seis años, había sido el lugar donde me sentía aceptada, querida y refugiada; dónde no me sentía fuera de lugar, y podía ser quien era. No tenía que fingir ser alguien, como me pasaba cada verano que volvía a casa para las vacaciones: tener que fingir ser la familia feliz, la familia perfecta, me estaba volviendo loca, porque en momentos sentía que seguía siendo la niña de 9 años, pero luego cuando estábamos solos la realidad era que todo había cambiado desde el día que se confirmó que yo no era normal. Aunque ¿la verdad? Desde que supe la existencia del mundo mágico la normalidad estaba sobrevalorada en el mundo muggle.
Por ejemplo, en comparación de ciertas personas acá llamadas comunmente serpientes hipócritas, los de slytherin al lado de los chicos de durmstrang parecían bebes de pecho. Uff, creo que ayer durante la cena casi me muero de un infarto cuando los vi sentarse. Algunos tenían tanta cara de... ok, mejor no sigo por ese lado, no quería sonar demasiado grosera, pero bueno. Eso. Lo único que había aprendido de anoche es que mejor era mantenerme alejada de ellos. Solo había escuchado rumores que en Durmstrang eran super elitistas, pero realmente esperaba tener un año tranquilo.
Suspiré profundamente, mientras bajaba las escaleras. Llevaba despierta desde hacía rato. Esta mañana me había despertado temprano para ir a correr un poco, y después de un rato, tenía pensado ir a buscar a Theia o a Alec para ver si hacíamos algo. De hecho, estaba en medio de hacer eso cuando escuché una voz gritándome. Traté de no reírme, y me volteé cuando vi a Theia acercándose. - De hecho, casi me espantas a mí también. - admití medio en broma mientras sonreía de costado. - Oh, por Dios. - dije exageradamente cuando dijo que si entre las personas estaba el amor de su vida. - Well, se supone que el amor de tu vida debe amarte con tus virtudes y defectos, así que supongo que si estuviera entre el público te hubiese amado de verdad. A lo mejor y se enamoraba de tu grito, ¿quién sabe? - bromeé. A Theia le resultaba tan fácil hablar de amor. Tenía suerte y en cierta forma la envidiaba por eso, yo, a diferencia de ella, no podía decir lo mismo. Suspiré. Me reí sin poder evitarlo. - Tranquila, si te pasara algo nos daríamos cuenta. Después de todo, no escucharíamos tus gritos y ya sería para preocuparnos por ti. - reí casi sin poder evitarlo. Menos mal que ella sabía que estaba bromeando. - De hecho, quería buscarte para ir a Hogsmeade. Creo que me vendría bien una taza de cerveza de mantequilla, y además, bueno, tengo que comprar algunas cosas. Así que podemos aprovechar antes que sea la hora del concierto ¿No? - dije sonriendo.

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por Padfoot el Sáb Dic 24, 2016 1:03 am
Addie
Scamander
Hufflepuff, 5to
prefecta
...........................
ϟ Angie Thomp.
ϟ Sala Común
....
Espero
Sms pág: 06
....
ebba
Cartwright
Ilvermony, 8vo
buscadora
ϟ Dimitri Volkov
ϟ por ahí
....
Espero
....
hannie
black
Raven, 10mo
diplomacia
ϟ Lyall Lupin
ϟ Hogsmeade
....
Debo
Sms pág: ---
....
Lyssandra
nott
slytherin, 7mo
líder illuminati
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
Sms pág: número
....
minnie
Bouchard
Beauxbatons
10mo
ϟ Sebastian Black
ϟ por ahí
....
Debo
....
robyn
fray
27 A. - Squib
periodista
ϟ Alexander Bishop
ϟ dpto de Alex?
....
Debo
....
song joo
jeon
Mahout.- 8vo
golpe. - diploma.
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
vicky
jennings
Gryff. - 7mo
guardiana, gryff.
ϟ Theia P-M
ϟ pasillos
....
Espero
....
bryan
blackwell
Raven. - 8vo.
Medi. - prefe
ϟ kate yaxley
ϟ hogsmeade
....
Espero
....
gideon
velarc
30 A.- Illum.
auror
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Ivar
Vilhjalmsson
Durmst. - 7mo
cazador
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
João
Soares
Castelo. - 9no
Guardián
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
Seung Hyun
Jeon
Mahout.-
6to
ϟ Gi Chin
ϟ Hogwarts
....
Debo
....
Theo
Potter
Gryff. - 10mo
squib
ϟ Nadyna Lamour.
ϟ lago Hogwarts
....
Espero
....
William
waynwood
27 A.- Squib
P. EE. MM - Teo
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....
zach
weasley
Gryff. - 9no
squib
ϟ Persona
ϟ Lugar
....
Espero / Debo
....

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por ataraxia el Sáb Dic 24, 2016 8:05 am

aleksey
Vasilyev
31 años
neutral purosoltero
prof. HdlM
con: Lizzie V.
en: Castillo
DEBO
mensaje aquí
beedy
hannigan
17 años
neutr. impurasoltera
hufflepuff, 7mo
DISPONIBLE
mensaje aquí
ciara
Raghaillach
26 años
illumi. purasoltera
periodista
con: Logan S.
en: Azkaban
DEBO
mensaje aquí
colin
Kuznetsov
27 años
neutr. squibbsoltero
prof. CCM - Teo.
con: Esme M.
DEBO
mensaje aquí
conan
O'Brady
30 años
illumi. purocasado
jefe de CMI
con: Liv O.
en: Su casa
DEBO
mensaje aquí
connie
Scamander
27 años
EdF mestizoviudo
las 3 escobas
con: Dora L.
en: 3 Escobas
DEBO
mensaje aquí
ginny
Weaver
22 años
mugglesoltera
estudiante
DISPONIBLE
mensaje aquí
leticia
Leblanc
21 años
neutr. mestizasoltera
gryffindor, 11vo
DISPONIBLE
mensaje aquí
luke
dimartino
22 años
illumi. purocomplicado
zoologia, 12vo
con: Neena K.
DEBO
mensaje aquí
massimo
O'Brady
30 años
illumi. purocomprometido
empresario
con: Logan S.
en: Azkaban
DEBO
mensaje aquí
morgana
Gates
20 años
illumi. puracomprometida
zoologia, 10mo
con: Bjorn V.
DEBO
mensaje aquí
nicola
Migliore
38 años
illumi. puracasada
dirª. gringotts
DISPONIBLE
mensaje aquí
nisara
Tarimorn.
22 años
neutral puracomprometida
auror, 12vo
DISPONIBLE
mensaje aquí
tommy
Bürkhalter
21 años
illumi. purocomprometido
deporte, 10mo
DISPONIBLE
mensaje aquí
viktor
Lothbrock
32 años
EdF mestizosoltero
wizengamot
DISPONIBLE
mensaje aquí
wanda
Bright
23 años
illumi. puracomprometida
fotógrafa CdB
DISPONIBLE
mensaje aquí

Participación on rol : 28

Cumpleaños : 13/12/1988

Ver perfil de usuario
wizards and witches

Mensaje por Padfoot el Sáb Dic 24, 2016 5:06 pm
minnieBouchard
Minyonette Gyongy Bouchard
20 años Beauxbatons, 10mo - Zoología - Dragonologia animaga ilegal - perro caniche Sangre mestiza Neutra
con: Sebastian Black en: Hogsmeade

Habíamos llegado a Hogwarts el día anterior. La verdad, que estaba entusiasmada, siempre había leído un montón de cosas sobre Hogwarts y era un lugar que siempre me había gustado poder conocer, y ahora tenía esa posibilidad. Era un lugar muy diferente a Beauxbatons, pero igual de acogedor. Lo único que anoche me había perdido un poco era el hecho que las escaleras se movían y te cambiaban el rumbo, por lo que suponía que iba a perderme bastante fácil estos días. Aún así, algunas personas parecían muy simpáticas y dispuestas a ayudar, mientras que otros... bueno, en todas las escuelas estaban las excepciones ¿no? Supongo que no era raro en absoluto.
Como era de esperarse, había amanecido nublado y al parecer iba a llover. Por eso quería ir a conocer el pueblo antes que se largara la lluvia, y si bien sabía que tenía la posibilidad de conocer Hogsmeade a lo largo del año (nos habían hecho firmar la autorización para eso), en realidad tenía curiosidad. Después de preguntar como llegar al pueblo, empecé a caminar. Honeyduske, Zonko, Las Tres Escobas... eran lugares que parecían típicos. Aunque no estaba segura de cómo llegar a ellos. suspiré, mientras miraba a mi alrededor, un poco perdida. Vi un rostro que me pareció conocido, y me acerqué rápidamente a esa persona y puse mi mano sobre su hombro. - Ey... - le llamé. Respiré profundamente cuando me di cuenta que me había equivocado de persona, y parpadeé varias veces sorprendida. Por suerte sabía hablar ingles a la perfección desde hacía años, así que no tenía problemas en ese aspecto. - Oh, lo siento. Pensé que eras un compañero de mi escuela. - dije al darme cuenta que me había equivocado. Sonreí un poco avergonzada. - Uhm... Si no te importa... ¿podrías decirme como llegar a Honeyduske? Estoy un poco perdida... - admití frunciendo suavemente mi ceño.

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por Padfoot el Sáb Dic 24, 2016 5:06 pm
robynfray
Seraphina Robynne Morgenstern
27 años Ex Gryffindor Periodista independiente Squib Ejército del fénix
con: Alexander Bishop en: dpto Alex.

Estaba preocupada por la salud de mi tía. Por eso había vuelto a Londres. Hacía tanto tiempo que no estaba en la ciudad que me resultaba raro volver al sitio que me prometí no hacerlo de nuevo. Pero eran cirscuntancias importantes, ya que mis tíos eran realmente la única familia que tenía y quienes me importaban verdaderamente.
El problema que no estaba mentalmente preparada para volver. Me había jurado que nada iba a afectarme, pero apenas puse el pie en el aeropuerto... fue un bombardeo de recuerdos que necesitaba olvidar. Por eso terminé anoche en el bar. Lo único que definitivamente era buena era para olvidar mis penas por medio del alcohol... a veces funcionaba, a veces lo hacía peor... pero al menos la sensación era más soportable de sobrellevar.
Suspiré profundamente, moviéndome en la cama. No estaba segura qué hora era, pero la claridad ya estaba molestando a mis ojos. Me dolía la cabeza como los mil demonios y no estaba del todo segura de cómo fue que llegué a este lugar. Lentamente, abrí mis ojos, y vi que a mi lado había una persona. "El hombre del bar..." me recordé a mí misma. Había estado hablando con él toda la noche, y... - Oh, crap. - murmuré al darme cuenta que estábamos los dos desnudos. "Genial, realmente genial, Robyn..." me dije a mí misma. Despacio, me levanté de la cama. No quería despertarlo, lo único que quería era largarme de ahí lo más rápido posible. Agarré mi ropa, y fui hasta el baño. Me di una ducha rápida y cuando salí del cuarto me di cuenta que el hombre en cuestión no estaba ahí. Ni siquiera recordaba su nombre. Demonios. Ahogué un grito cuando me llevé por delante el mueble, y de pronto lo vi. - Lo siento, lo siento... espero no haber roto nada. - dije preocupada por el hecho de que algunas cosas sonaron como vidrio. - Uhm... pensaba en irme sin molestar... - ¿por qué estaba dándole explicaciones a alguien que ni siquiera conocía? Nunca daba explicaciones de nada, y sin embargo, ahí estaba.

Ver perfil de usuario
Lechuza Cool

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba