Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Gregory Bergher ϟ Nico Mirallegro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 23, 2016 1:35 am

Gregory Bergher

05- 09 - 2035
17 Años
Nothinghamshire, Reino Unido
Mestizo
Hufflepuff, 7to
cilo básico
ejercito del fenix
heterosexual
soltero
Nico Mirallegro
Bee



datos importantes

Creía tenerlo todo, Greg era el rey del mundo dentro de aquella escuela, entre sus amigos, en esa casa en donde solo tenía a personas que confiaban en él y no le llamaban sobrenombres porque uno de sus padres era un muggle. Greg siempre se sintió a gusto en Hogwarts, dentro de esas paredes imponentes sentía que estaba seguro del mundo, pero ahora solo se siente apresado, ahogado, como si todos les juzgaran por algo que realmente nadie sabe y que él tampoco tiene intenciones de hacerles saber.

Greg es un hombre lobo hace un par de meses, reconocerlo y por sobre todas las cosas adaptarse a su nueva condición ha sido todo un reto para alguien que creía tenerlo absolutamente todo y dominar lo que pasaba en su vida. Greg tenía un plan muy bien trazado para su futuro, saldría con una chica guapa, terminaría la escuela, estudiaría zoología mágica y encontraría un empleo decente mientras vivía la vida que él quería, pero ahora…Greg siente que su vida ha terminado, que no puede esperar nada más de lo que tiene, que no puede planear algo para un par de horas más porque no sabe cómo va a sentirse. Y créeme, para Greg ser un hombre lobo apesta. Lo mordieron en una excursión que hizo junto a una parte de su familia en un campo en Escocia, sabe que fue un accidente, que seguramente el hombre lobo que estaba rondando esa noche por ahí no quiso hacerlo y eso le hace sentir incluso peor, estuvo a punto de morir, ya que quedo gravemente herido pero su heridas no lo llevaron hasta la muerte, pero si a la transformación, algo incluso peor a la vista de Greg.

Si antes de la transformación Greg era un chico algo callado, que se guardaba sus sentimientos para el mismo, que prefería pasar el tiempo solo leyendo y no riéndose como un idiota entre los pasillos ni menos molestando a los demás por ser diferentes a el o por quienes eran sus padres, ahora es mucho peor. Greg se ha alejado de todos los que le rodean, incluido sus padres y hermanos que han intentado acercársele y hacerle saber que sigue siendo el mismo, que tiene que tomarse una poción para no transformarse y hacer algo parecido a lo que le han hecho a él. Greg ha dejado de pensar en el futuro, ha dejado de pensar que pasara en el “mañana” porque no sabe si estará vivo dentro de un par de horas y claro, sabe que está exagerando porque conoce a muchos hombres lobos que viven su vida con normalidad pero en este momento para Greg todo está destrozado, todo se ha hecho añicos y no ve una forma de salir adelante, aunque quizás justo la persona que lo haga volver a querer vivir este delante de sus narices todo el tiempo.

Boggarts: La luna llena
Patronus: Zorro
Varita: Acebo, 14 pulgadas, núcleo de nervio de dragón.

familia

~ Alexander Bergher - Padre
~ Lyra Bergher - Madre

~ xxx Bergher - Hermano mayor (23 Años)
~ Lyra Bergher - Hermana menor (11 Años)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.