Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Nadyna Lamoreux ϟ Cara Delevigne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 23, 2016 1:36 am

Nadyna Lamoureux

07- 07 - 2032
20 Años
Francesa
Sangre Mestiza
Beauxbatons, 10mo
Deporte Mágico
Neutra
Heterosexual
Soltera
Cara Delevigne
Bee



datos importantes

Quidditch. Nadyna diría que todos exageran cuando dicen que es en lo único que piensa, también piensa en…ropa (de quidditich), chicos (jugadores de quidditch), música (el himno de su equipo favorito) y un montón de cosas en las que piensan las chicas de su edad, así que no, no es en lo único que piensa, a pesar de que todos puedan creer lo contrario.

¿A quién engañamos? Nady no hace otra cosa más que pensar en Quidditch, vivir y respirar Quidditch, en esa escoba que es bastante difícil perder de vista, en los nuevos giros y jugadas, en prácticas y entrenamiento. Siempre fue bastante cabezotas y llevada a su idea, de ese tipo de persona con convicciones firmes que son muy difíciles de cambiar y que cuando algo se le mete a la cabeza es complicado que vuelva a salir. Nadyna siendo hija única tuvo todo lo que siempre quiso, no demasiado dinero, ya que sus padres eran de una familia de clase media del sur de Francia, pero sí bastante comprensión. Rodeada de primos varones, su primer acercamiento con el deporte mágico más popular fue simplemente porque no se sentía incluida alrededor de sus familiares, los juegos después del almuerzo eran sagrados y ella siempre dejada de lado, hasta que demostró lo contrario.

Oh, Nadyna exhala Quidditch por los poros, competitiva, arriesgada, explosiva. Esa última es una buena palabra para describirla, explota por lo más mínimo, es que no soporta que se metan en sus asuntos cuando ella vive su vida tan tranquilamente sin molestar a nadie. Pero también no soporta las injusticias, tiene un humor bruto y honesto que puede parecer tosco en oportunidades, oh por dios, Nadyna no se daría cuenta que un chico coquetea con ella aunque se lo estuviera diciendo a la cara, lo que suele ser bastante más frecuente de lo que cualquier pensaría, sin lugar a dudas ella es una chica guapa, pero la rubia no tiene tiempo para ese tipo de cosas. Nadyna es fiel, aguerrida y leal con las personas que le rodean, no es la ue demuestra mucho sus sentimientos, más bien es algo que se reserva para algunos cuantos afortunados o quizás no tantos.

El ambiente familiar de Nadyna es completamente diferente a ella, quizás todos pensarían que sus padres son fríos, una familia exigente y determinada, pero son todo lo contrario, amorosos, cálidos, llenos de vida y cordialidad, algo que parecieron no heredarles a su única hija. Nadyna tiene una excelente relación con la parte muggle de su familia (su madre es muggle) y adora pasar tiempo con sus primos que no saben que ella puede pasarse horas volando sobre una escoba.

Boggarts: Su escoba quebrada
Patronus:Caballo
Varita: Cerezo, 11 pulgadas, fibra sensible de dragón, flexible.


familia

~ Gunnar Lamoreux - Padre
~ Amelia Lamoreux - Madre

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.