Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Declan Prescott ϟ Sebastian Stan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 23, 2016 1:37 am

Declan Prescott

02- 05 - 2025
28 Años
Americano
Pura
Ex Ilvermorny
Diplomático depto. Cooperación Mágica
Neutro
Heterosexual
Prometido
Sebastian Stan
Bee



datos importantes

Ha estado acostumbrado a seguir órdenes desde que tiene razón, quizás en una declaración de la cual seguramente Declan negaría más tarde, envidia a su hermana menor. Julia es de la clase de persona que le ha enseñado con ocho años menos a ver la vida un poco mejor, en cambio el, creció estando en un burbuja que nunca pudo reventar por el miedo de no ser lo que esperaban. Declan está acostumbrado a las apariencias, a siempre parecer correcto, estricto y en un estado constante de aceptación de su destino sin tener el valor suficiente para hacer lo que él quiera.

La verdad de las cosas es que tampoco tiene demasiado claro que es lo que quiere de su vida, y eso que ya tiene 28 años, tiene una prometida y pertenece a una de las pocas familias de sangre pura que van quedando en el mundo mágico. Declan nunca pudo visualizar su futuro con claridad, tampoco tenía porque hacerlo, su destino estuvo escrito desde que nació, el orgullo de la familia Prescott, el que haría que el honor se mantuviera en su familia, el que pondría su apellido por todo lo alto. Declan no decepciono. Siempre fue de los mejores de la clase, mostro señales de magia temprana (quitando el miedo de tener un squib en la familia) se rodeaba de la gente correcta y tenia esta actitud que mantenía a todas las personas alejadas de su lado, como un halo de misterio e inquietud, no sabias lo que podía venir de Declan, porque aunque en el fondo siempre ha sido un tipo bastante graciosillo, normal y por sobre todas las cosas sencillo, siempre se ha demostrado correcto, estricto y casi impenetrable. La relación con sus padres siempre fue cordial y aunque en el fondo odiaba cuando su padre le golpeaba el hombro mostrando lo orgulloso que estaba de él, tampoco podía evitar cierto placer al hacer lo que se suponía que debía hacer.

Ese es el gran problema con toda la vida de Declan, siempre ha hecho lo que se supone que debe hacer, guiado estrictamente por reglas en las cuales el no cree, modales que ya han pasado de moda, y situaciones que simplemente le ponen incomodo (como su arreglado compromiso). La liberación vino cuando Declan encontró un trabajo bastante alejado de casa, específicamente casi al otro lado del mundo, Declan se mudo a Inglaterra después de encontrar un trabajo como Diplomático en el departamento de cooperación mágica internacional en el ministerio Británico de magia. Declan descubrió un nuevo mundo, esa independencia que tanto soñó y aunque su madre se aparecía cada día en su apartamento, se sintió por primera vez libre.

Declan lleva unos seis mese viviendo en Inglaterra, olvidando un poco que tiene una prometida con la cual debe casarse (porque una vez más esa voz interior de no querer decepcionar a sus padres se prende en su cabeza) obligaciones con un apellido y una ideología en l que claramente no cree. Declan está intentando exprimir su tiempo en Londres lo mayor posible, viendo si es posible que finalmente logre un poco de esa valentía que tanta falta le hace.

Boggarts: Su hermana menor muerta.
Patronus: Águila
Varita: Caoba, 14 pulgadas, núcleo de pluma de fénix, rígida.


familia

~ Finley Prescott -Padre
~ Dianna Prescott - Madre

~ Julia Prescott - Hermana menor (20 años)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.