Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Rhea Valmont ϟ Teresa Oman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 23, 2016 1:37 am

Rhea Valmont

21- 06 - 2036
17 Años
Bulgara
Squib
Ravenclaw, 7mo
Ciclo Básico
bando
Heterosexual
Soltera
Teresa Oman
Bee



datos importantes

Aunque no se lo digan, Rhea se siente como una gran decepción en su familia, quizás todo es culpa de sus padres que la tuvieron después de los 30 ¿no pudieron quedarse simplemente con su perfecta hermana mayor y haberle ahorrado todo este sufrimiento? Pues…nadie le ha dicho nada, sus padre la tratan de la forma más amorosa y normal posible, pero Rhea no es igual que ellos, no puede hacer magia, no pertenece a ese mundo por mas que se haya pasado noches enteras de su infancia llorando por eso y sintiéndose maldecida con su suerte.

Nacer squib en los tiempos actuales no es nada fácil, Rhea está acostumbrada a los susurros en los pasillos, las bromas de mal gusto y a los insultos muy mal disimulados al pasar y aunque claro, estos son claramente menores de los que recibe la mayoría de los chicos en su condición gracias a que su hermana es la jefa de su casa, pero eso tampoco los evita por completo. Rhea simplemente sigue su camino, agachando la mirada y sintiéndose como una hormiga en comparación con el resto, y es que se siente fuera de lugar, como si estuviera ocupando un espacio que no le pertenece ¿Qué hace una chica que no puede hacer magia en un colegio para magos? Es una completa estupidez. Por eso ahora mismo Rhea se encuentra en esa etapa rebelde de “odio al mundo y a todo lo que esté en el” prácticamente no escuche ningún consejo de sus padres, apenas le pone empeño a sus deberes como estudiante y menos le ha hecho caso a su hermana mayor, algo que sorprendentemente la he llenado de una gratificación casi espeluznante.

Rhea es simpática, divertida y un poco inocente, aunque claro, últimamente no lo ha demostrado demasiado, pero en el fondo solo es una chica asustada que espera encajar en alguna parte, tiene miedo, es más, esta horrorizada de lo que le pueda deparar el futuro, al ir creciendo la idea de convertirse en auror siempre le pareció maravillosa, pero ahora sabe que no puede hacerlo, que nunca estaría calificada para algo como eso, que tendrá que integrarse a un mundo muggle del cual no tiene la mayor idea y que ve como un lugar lejano, solitario y lleno de cosas que solo la harán querer rendirse rápidamente. Y ella no se rinde, ella siempre hace lo que quiere, logra sus objetivos y se muestra impenetrable.

Actualmente Rhea es de las que dice que si a todo, si un chico la invita a salir, si le propone hacer algo ilegal o fuera de las reglas o a hacer cosas a las cuales no está acostumbrada, Rhea simplemente quiere disfrutar sus últimos años en Hogwarts y después, cuando este en su aburrida y patética vida muggle recordar esos momentos y no pensar que los desperdicio por ser una cobarde.


familia

~ Daniel Valmont - Padre
~ Amber Valmont - Madre

~ Elizabeth Valmont - Hermana mayor (30 años)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.