Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Nathaniel Waynwood ϟ Nico Tortorella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 23, 2016 1:38 am

Nathaniel Waynwood

13- 10 - 2031
22 Años
Britanico
Squib
Gryffindor, 11vo
Derecho
Ejército del Fénix
Heterosexual
Soltero
Nico Tortorella
Bee



datos importantes

Siempre se ha “llevado mejor” con su lado muggle o más bien con su lado squib, a pesar de que su familia pertenece hace varias generaciones al mundo mágico, ya hay dos squib en la familia, seguidos, que demuestran lo que todos temen que esté pasando: la magia se está agotando. Aunque no fue una decepción para su familia, que siempre lo trataron de buena manera, si fue una decepción para el mismo. Siempre soñó con tener una varita y hacer las cosas que hacia su padre y aunque su hermano mayor también nació siendo squib, el sabía que su destino era ser un gran mago, algo que claramente no será posible. Nate aun recuerda que cuando pequeño pasaba horas intentando que el más leve rastro de magia apareciera, siempre fue algo llevado a su idea, pero también sumamente distraído y volátil, así que la idea se le quito después de un par de meses, cuando comenzó a descubrir cosas del mundo muggle que simplemente le fascinaron.

Nate es de lo que se toma las ofensa que vive por se squib siempre con una sonrisa en su cara, de los que responde algo gracioso y hace a todos reír y aunque quizás muchos podrían decir que sufre por dentro, realmente no lo hace. Le gusta su vida, le gusta esas clases teóricas y le gusta pensar que algo mejor vendrá para el dentro de tan solo unos años. Sabe que es algo cruel pensarlo, pero Nate no espera la hora de terminar sus estudios en Hogwarts para integrarse de pleno al mundo muggle, hacer lo que hacen los muggles, trabajar, tener una vida sin tener miedo a que te ataquen solo porque has nacido diferente. Nathan tiene la ilusión de que su vida entre los no magos será absolutamente maravillosa. Claro que siempre ha pensado que mantendrá el contacto con sus padres, su hermano mayor y todo esos que lo han formado para ser lo que es ahora.

Nate es un chico bastante puro, de esas personas que no tienen maldad en su interior, distraído, divertido y de los que siempre se le ocurren las cosas más extrañas e ingeniosas, es de los que siempre tiene una sonrisa en su rostro y que a conciencia jamás podría hacer daño a otra persona. Sus aspiraciones van desde convertirse en un periodista hasta tener su propio negocio, eso es lo que le gusta de los muggles, que tienen miles de opciones para decidir qué hacer de su vida, aunque ahora la gran aspiración de Nathan es salir de Hogwarts y recorrer el mundo como un verdadero muggle, de esos que tienen dinero y todo, que duermen en esas pequeñas tiendas y que hablan muchos idiomas diferentes. Nathan nunca ha maldecido su vida como un squib dentro de un mundo que lo ve como un paria, pero también siempre ha sabido que no pertenece del todo ahí, que su destino está afuera de las paredes de ese castillo que lo ha protegido por la mayor parte de su vida.


familia

~Alaric Waynwood - Padre
~Tatiana Waynwood - Madre

~William Waynwood - Hermano mayor (27 años)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.