Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Margo Velarc ϟ Elizabeth Olsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 23, 2016 1:40 am

Margo Velarc

18- 08 - 2029
24 Años
Británico
Sangre Mestiza
Ex Ravenclaw
Periodista Corazón de Bruja
Orden del Fénix
Heterosexual
Soltera
Elizabeth Olsen
Bee



datos importantes

Estado actual: cansada, frustrada, histérica.

Sí, creo que esas son buenas palabras para describir a Margo en este preciso momento de su vida. Ella aun recuerda cuando tenía 16 años y lo único que deseaba era tener 24, graduarse de Hogwarts con una carrera de periodista por delante que le abriría las puerta del mundo y la información que siempre quiso…¿y qué está haciendo ahora? Escribiendo chismes para la revista corazón de bruja y deseando volver a tener quince años y tomar buenas decisiones en su vida. O volver a vivir una vida diferente a la suya, porque en este momento cree que todo se está cayendo a pedazos, que nada puede volver a salir mejor. Y ahí está de nuevo, una de sus mayores características: el pesimismo.

Por Merlín, si ella tenía una buena vida, estaba estudiando una carrera que le gustaba, tenía un novio perfecto y un futuro brillante, pero cuando apenas salió de la escuela pareció que todo se le fue de las manos como agua escurridiza. Margo intenta consolarse diciendo que este es solo un escalón hacia el futuro que quiere tener, hacia esos grandes artículos importantes que algún día serán portada de El Profeta, que escribir sobre la vida amorosa de un jugador de Quidditch no es tan patético como ella piensa, pero en el fondo la rubia se siente atrapada en una vida para la cual no estaba destinada y que constantemente la frustra haciéndola sentir como una perdedora. Una perdedora que vive en un minúsculo apartamento con una renta demasiado alta para su sueldo miserable y con un gato que la abandona cada dos días para seguramente irse con una chica mucho mejor que ella. Eso sí que es patético.

Desde pequeña Margo estuvo atrapada en una vida que no era la correcta, con un padre abusador que dejo traumas imborrables tanto en su madre como en su hermano mayor y en ella misma, aunque claro, ella intenta por todas las cosas hacerle saber al mundo que esta perfecta, que no arruina sus relaciones sin ningún motivo aparente y que prefiere estar sola antes que depender de las personas, pero la verdad de las cosas es que Margo no recuerda mucho de esa época que toda su familia intenta olvidar, solo recuerda a su padre alejándose y como este la ha vuelto a buscar hace un par de meses para intentar recuperar la relación. ¿Quién es ella para negarle una oportunidad? Nadie, no es absolutamente nadie. Es solo una chica perdida en el mundo que intenta salir adelante con lo poco que tiene, vamos que es inteligente, arisca, gamberra y rápida de pensamiento, de ese tipo de chica que siempre cae bien en cualquier situación porque se adapta rápidamente a todo, pero en el fondo no tiene nada, ni siquiera confianza en ella misma y quizás volver a tener a su padre, aunque esto signifique alejarse de su único y favorito hermano, sea una de las pocas cosas que pueda volver a tener y que la haga recuperar la confianza en su vida.

Boggarts: Ella misma en el futuro en corazón de bruja
Patronus:Delfín
Varita: Sauce, 9 pulgadas, elástica

familia

~John Velarc - Padre
~Annabeth Meester -Madre

~Gideon Velarc - Hermano mayor (30 años)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.