Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Trystane Greyjoy ϟ Ian Somerhalder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Vie Dic 23, 2016 2:02 am

Trystane Greyjoy

08- 12 - 2026
27 años
Inglesa
Sangre Mestiza
Ex Gryffindor
Dragonolista
Ejército del Fénix
Heterosexual
Soltero
Ian Somerhalder
нarley qυιnn



datos importantes

• Trystane nació en el seno de una familia arraigada en las viejas costumbres mágicas. Con ciertos prejuicios a todos aquellos que no posean sangre mágica, o que en su defecto, nacen sin una gota de mágica en su ser (squib). Fue el primogénito del matrimonio conformado por Ilona y Jorah Greyjoy, dos orgullosos y refinados magos cuyo apellido era reconocido dentro de la sociedad mágica. Nacer en el seno de la familia Greyjoy era algo infinidad de magos hubieran deseado, por lo cual recibió una exquisita educación que solo un joven de su clase podría recibir, junto a su hermana menor, Alayne.
• Sin mencionar que el simple hecho de pertenecer a la Casa Greyjoy en dónde todos sus miembros desde tiempos inmemoriales han sido acreedores de un linaje completamente “puro” y sin fisura de ninguna clase; es decir, todos y cada uno de los familiares de los Greyjoy, han sido, son y serán magos, no hay ni un solo descarriado o traidor a la sangre, hasta que como en toda familia mágica suceden imprevistos inesperados. El matrimonio conformado por Jorah e Ilona, es como casi todos los matrimonios de las famosas familias dentro de la sociedad mágica; es decir, concertados cuando aún ellos no habían nacido o bien solo tenía unos pocos de años. A pesar de que Ilona, la madre de Alayne y Greyjoy, era de origen mestizo, no fue un impedimento para contraer matrimonio con Jorah.
• Es dedicado y protector, para Trystane su familia es su vida, su todo. Es un hombre capaz de hacer cualquier cosa, sea buena o mala por el bienestar de su familia. Actuará sin detenerse a pensar en los problemas o las consecuencias que sus actos precipitados puedan llegar a ocasionar. Tampoco se preocupará ni tendrá la más mínima consideración de pedir la opinión de su familia, especialmente la de su padre. Él simplemente lo hará y punto, no hay pero que valga.
• Orgulloso y competitivo, odia perder y aún más que eso odia que lo dejen mal parado. Trystane siempre, sin importar las circunstancias, contesta a cualquier comentario u opinión que hagan sobre él, siempre tiene algo que decir y nunca se calla, algo que lo mete en infinidad de líos. Por otra parte es un amante incondicional de los retos, todo aquello que le propongan él lo acepta sin más, sin siquiera pararse a pensar en si puede o no perder ante su contrincante.
• Como un buen “Gryffindor”, es un amigo fiel e incondicional y valiente de una forma temeraria, le da igual que sea lo que haya de hacer, el simplemente lo hace, sin pararse a pensar en las consecuencias de su decisión. Sin duda alguna, Trystane es un hombre que se deja llevar por los impulsos, actuando sin llegar a pensar en lo que está haciendo o dónde está parado, pero para él el peligro forma parte de la diversión.
• Trystane es alguien que jamás faltaría a su palabra, es un hombre de principios, eso sí, algo especiales, ya que cumple su palabra, pero a veces no de la forma esperada.
• En el plano “amoroso”, si es que se le puede llamar así, es un hombre de grandes conflictos internos; hace algunos años estuvo enamorado, pero como todo en esta vida, nada dura para siempre y antes de que su padre, la despreciara por su condición, hizo el sacrificio de alejarse de ella, y con la creencia de que era lo correcto, por no decir, lo mejor para ella.

Otros datos:
• Una moto muggle la cual encantó y ahora es una moto voladora, es un modelo de motocicleta algo anticuado para la época actual, pero le encanta, además tiene diversos golpes, rascadas y abolladuras por el mal uso que le da.
• Es muy habilidoso con los hechizos de Curación, además posee grandes dotes para la magia no verbal y es un magnífico duelista. Aunque en ocasiones no juega muy limpio y usa la fuerza física en los duelos, algo ilegal.
• Siente una terrible debilidad y respeto por todas las criaturas mágicas, cuanto más grandes y peligrosas mejor. No por nada es Dragonolista y siente un gran amor por esas magníficas criaturas.
• Es un animago no registrado (Alaskan Malamute)

familia


Padres
ϟ Jorah Greyjoy
ϟ Ilona Greyjoy (Née Szilágyi)

Hermanas
ϟ Alayne Greyjoy - Hermana menor, Squib - Andie

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.