Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Dom Mayo 07, 2017 5:33 pm
Recuerdo del primer mensaje :

- EP01SE02 -
Did someone say party? I'm in!

Sábado 13 de septiembre, 2053, 21.00PM - Nublado, 9ºC

_
¡Fiesta!

ϟ Por ser el segundo sábado del mes, los estudiantes tuvieron la primera visita al pueblo de Hogsmeade. Debido a la llegada de los estudiantes extranjeros, en el pueblo se prepararon celebraciones con mucha música y cultura británica para darles la bienvenida, cuya hora de inicio fueron las 8 de la noche.

ϟ Las Tres Escobas está modificado: se amplió el tamaño del lugar para recibir a más personas, y a su vez se ha puesto un escenario donde tocaran distintas bandas mágicas. La fiesta empezó hace un rato, y la primera banda invitada esta en medio de su repertorio, para el deleite de todos los asistentes. Como medida extraordinaria, los estudiantes mayores de 13 que tengan el permiso expreso de sus padres para esta noche, podrán quedarse hasta las 12.00 de la noche en Hogsmeade disfrutando del ambiente, hora en la que deberan regresar a sus respectivas casas acompañados de los prefectos y un profesor.

ϟ En relación a los adultos, el Ministerio de Magia ha dispuesto a Aurores alrededor del evento que se va a llevar acabo en Hogsmeade. ¿El motivo? El ministro no quiere ningún disturbio, quiere que todo sea perfecto y que nada esté fuera de lugar, por lo que ha enviado a “sus mejores expertos” en relación a la seguridad. En tanto al resto de los adultos, debido a que es sábado, muchos están disfrutando el fin de semana. Otros, por otro lado, deben trabajar para sobrevivir. Pero de cualquier forma, todos los magos (y squibs) están invitados a participar en el concierto, ya que es un evento que se dio a conocer por El Profeta.

ϟ Por otro lado, de más está aclarar que los muggles son los únicos excluidos de estos eventos, ya que no pueden entrar a Hogsmeade, puesto que es un pueblo completamente mágico -pegado a Hogwarts- que no admite muggles, pero los magos adultos si pueden estar en el Londres muggle.  

ϟ Es sábado por la noche, alrededor de las 23.00 PM. El clima descendió durante el día hasta llegar a los 9°C por culpa de las lloviznas aisladas que hubo en la tarde.
La última luna llena fue el 6 septiembre, actualmente está en fase de cuarto menguante.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por druaddams el Sáb Jun 10, 2017 12:12 am
__
As Bjorn Ubbe Vasilyev
__21 años | 11/09/2031 | 11vo de Durmstrang
__Su sangre es Pura. | Es Illuminati
__Estudia Zoología (para Dragonología).
__Es Guardián del equipo de Durmstrang.

Está en: Casa Gates → Aburrido
Está con: Morgana G.

Ese primer encuentro con Morgana había sido no mucho menos que desastroso. Hice lo posible por hacerla entrar en razón, o al menos por lograr que viera la situación de la misma manera en la que yo la había visto cuando su padre habló conmigo, pero había sido imposible. Estaba decidida a ver esto como un castigo y, por más que me parecía una exageración… también me resultaba insultante. Empezaba a enojarme yo también, así que corté la conversación y la dejé que se fuera. Que volviera con sus amigas o que hiciera cualquier cosa, y yo hice lo mismo; al menos hasta que no me quedó otra que volver al castillo para cambiarme e ir a su casa. Era la cena de compromiso de su hermana y se supone que yo también tenía que estar. No estamos comprometidos “oficialmente”, pero eso ya llegará… así que tenía que estar presente en estos “eventos familiares”… y por lo que escuché, los Gates tienen muchos.
Definitivamente era algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Por mucho. Mis padres son muy poco tradicionales en este sentido. Tienen su vida y ya; si hacen eventos son más sociales y amigables que serios. Incluso si no había demasiada gente y era bastante privado, de todas formas se sentía formal. O tal vez es que la simple presencia del padre de Morgana le pone un par de kilos encima a cualquier situación.
Después de la cena me excusé un momento y fui al baño, pero la verdad es que solo quería excusarme un momento. La casa era gigante así que me quedé dando vueltas un poco, mirando las pinturas, los adornos. No tardé media hora en querer atravesar una pared con la cabeza de lo aburrido que estaba. Normalmente eso se hubiera resuelto metiendo a Morgana en algún lado, pero dudaba de mis chances de cogérmela considerando la tarde que habíamos tenido. Solté un suspiro cansado y finalmente entré otra vez a la sala. Decidí, al menos, hacer el intento.
¿Puedo traerte algo de tomar? – pregunté, una vez que llegué hasta ella. – ¿Debería? ¿O vas a lanzármelo en la cara solo para ver qué pasa? – agregué, intentando bromear. Aunque, bueno, la verdad es que no sabía ya qué esperar.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Jun 10, 2017 12:13 am
__
As Beatrice Bishop
__23 años | 04/07/2030 | es Diseñadora.
__Es muggle no consciente.
__Trabaja en una tienda de ropa.

Está en: Cementerio Muggle → Confundida
Está con: Connie S.

El verano terminó, y mi vida volvió a ser lo mismo de siempre. Esos tres meses que Colin pasa en casa siempre son lo mejor. Son esos tres meses que me permiten escapar de la rutina y el aburrimiento del día a día en la ciudad. Despertador, desayuno, trabajo, break, trabajo, almuerzo, trabajo, caminata a casa, Netflix, cena improvisada, dormir, repeat.
Ya ni los fines de semana me permitían escapar. Además de que trabajo los sábados, los lugares a los que mis amigos salen siempre son los mismos y, cuando intentamos lugares nuevos, terminan siendo… más de lo mismo. Colin pone un quiebre a todo eso; pero tenía que volver a su aburrido trabajo de profesor en un internado. Tal vez pensaría en visitarlo si no fuera porque la idea de ir a un internado sonaba tan interesante como un geriátrico. Y está bien que quiero romper la rutina, pero todavía no estoy así de desesperada. Aunque empiezo a acercarme.
Normalmente recibo con los brazos abiertos cualquier oportunidad de salir de la rutina; hoy no era uno de esos días. Hoy era ese día que quisiera que fuera igual que todo el resto, pero que nunca lo sería. Hace dos años ya que Charlie, una de mis mejores amigas, había muerto. Charlie era una de esas personas que con solo existir lograba emocionarte. La vida con ella era siempre diferente; siempre una aventura, incluso con algo tan mundano como salir a comprar pan. Cada día que pasa la extraño, y cada año que pasa la visito. A veces voy más seguido, pero en este aniversario y en su cumpleaños siempre estoy ahí, dejando un ramo de sus flores favoritas: Gardenias.
El día fue bastante una mierda; el clima acompañó mi humor en general, y el haber tenido que quedarme hasta tarde haciendo inventario en la tienda no ayudó. Al menos pude cenar mientras lo hacía y, cuando terminé, me dirigí al cementerio. Pasé, como siempre, a comprar las flores y una botella pequeña de Absolut de vainilla, su favorito. Me senté con ella, reposada contra la lápida, y dejé las flores a mi lado. Tiré un trago al suelo, para ella, y pasé el resto de mi visita tomando y hablándole sobre cualquier cosa.
Estos días siempre se sentían mal, pero luego de algunas horas, al llegar al final de la botella y al final de la conversación, me sentía mejor. Descargada, tal vez. O, no sé, tal vez ella venía a escucharme hablar sola y por eso dejaba de sentirme tan sola al menos por un rato.
Era tarde ya, hacía mucho que había anochecido, y esperaba no estar ahora encerrada en el cementerio. Eso sí que sería diferente. Como sea, me levanté; no borracha, pero sintiendo el vodka en mi sistema, y me acerqué a un edificio que había cerca que tenía una canilla a su lado. Para regar, probablemente. Llené la botella ahora vacía de agua, y volví con Charlie. Desarmé el ramo, puse algunas de las flores en la botella, usándola como florero, y el resto las acomodé con cuidado alrededor de la lápida. Al menos algunas durarían un tiempo más. Era mi mensaje de todos los años para su madre; para que supiera que no me había olvidado cuando viniera a verla.
Solté un suspiro, me acomodé mi saco y la bufanda, y sonreí un poco una última vez mirando su nombre tallado en la piedra. – See ya, slut – la saludé y, finalmente, me giré para empezar a caminar hacia la salida.
Ok, había sido un día emotivo y continuaba pensando en Charlie pero, cuando vi la silueta de un hombre parado a algunos metros, casi me cago encima. Era las 11 de la noche, debería estar hiper sola… y esto es un cementerio y yo creo en fantasmas. Estaba lista para salir corriendo, pero tenía tanto miedo que me quedé quieta. Luego, al ver que el tipo me daba la espalda y que no parecía con intenciones de acercarse a asesinarme, ese miedo se convirtió en curiosidad. No sé por qué; no es como si pudiera estar haciendo muchas cosas en un cementerio, pero algo me hizo acercarme un poco más a un árbol que había en el espacio entre él y yo y lo espié. Ya sé, estaba espiando a alguien que está visitando a algún pariente o amigo que se murió. Es horrible, no es necesario que nadie lo señale, no estoy orgullosa ni es algo que haga seguido… o nunca. Había algo… un no sé qué. Apreté los labios y, luego de unos momentos, entré en razón. – Trix, you’re a freak – me dije a mí misma en un susurro apenas audible, y negué. Estaba por alejarme cuando, juro por mi vida, vi que el tipo sacaba un palito, lo movía, y unas flores empezaron a crecer en el pasto de la tumba. Solas, y en solo unos segundos. Pestañé varias veces, asumiendo que estaba más borracha de lo que creía… pero las flores estaban ahí, plantadas en la tierra. No era un ramo tirado, no, estaban ahí crecidas como si nada. Me giré, apoyando la espalda contra el tronco del árbol, completamente escondida, y me pasé una mano por el cabello. – También estás completamente loca – me dije, igual de inaudible que antes, y sacudí la cabeza antes de decidir que era momento de irme de ahí. Me aceleré, quise irme en silencio pero rápido y fallé miserablemente y sin querer pateé un florero viejo de metal que estaba vacío, pero que hizo todo el ruido necesario para llamar la atención de cualquier ser que estuviera ahí. – Mierda – solté, cerrando un poco los ojos, y me giré para encontrar al tipo en cuestión mirándome. Probablemente sorprendido, supongo. Al menos ahora la luz de la luna me dejaba verle el rostro. Apreté los labios y no dije nada, solo giré nuevamente y continué mi camino hacia la salida.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Jun 10, 2017 12:13 am
__
As Sophia Mileena Gates
__25 años | 14/05/2028 | Es Artista
__Su sangre es Pura | Es Illuminati
__Es Tatuadora | Animaga no Registrada

Está en: Casa Gates → Decidida
Está con: Massimo O.

Mi relación con mi padre siempre ha sido, en lo general, buena. Nos llevamos bien, él dice y a mí me gusta creer que somos bastante parecidos; tal vez incluso más que él y Micah. En otras cosas, en las que nos diferenciamos, estamos tan lejos que creo pertenecer a otra familia… diría que quisiera que así fuera pero sería una mentira. No cambiaría de familia por nada en el mundo. En este momento, con pleno uso de consciencia, intentaría asesinar a mi padre. No lo hago por dos razones. La primera es que probablemente fallaría y la muerta sería yo. La segunda… es que, probablemente, me arrepentiría de hacerlo sin importar si tuviera o no éxito.
Por eso aquí estoy, en el mismo lugar en el que estuve hace una década. Tenía 15 años cuando me informaron de mi primer compromiso. Lo ignoré porque me quedaba lejos; supuse que mi padre podía cambiar de opinión si veía que yo, realmente, no quería casarme. Ahora lo pienso y me río de mí misma. Micah es miserable hace años y a mi padre no podría importarle menos. “La responsabilidad es la responsabilidad”. La última vez tuve tiempo de asimilar la situación y planear mi escape; esta vez mi padre fue más cauteloso… no me dio tiempo. Claro, eso no quiere decir que yo no estuviera lista. Habré ganado años de ventaja al envenenar a mi último prometido –y de deshacerme de algunos otros en el camino antes de que llegaran a tener el título– pero sabía que, tarde o temprano, si no me casaba por decisión propia, él iba a ocuparse de hacerlo.
No pensé que iba a darme 12 horas entre la noticia y la cena de compromiso; pero, bueno, no puedo decir que me sorprende. Seguramente pensó que no tendría mucho tiempo para idear mi nuevo escape. O tal vez es solo que está impaciente. Sea como sea, aquí estamos. El anuncio está hecho, mi momento está elegido y, por la cara de Morgana y el muñeco de torta invitado, asumo que ella es la próxima. Todos tenían su mejor cara y yo hubiera estado mucho más seria si no fuera porque mi plan estaba perfectamente alineado. Tenía un veneno de receta personal; no tiene olor, sabor particular, ni un color que lo delate. Podría decirse que solo yo sabía cómo reconocerlo. No era tonta, Massimo sabía mi historia y, seguramente, tanto él como mi padre esperaban que intentara algo. Me comporté en la cena como lo haría normalmente. No me aguanté ningún comentario pasivo agresivo, pero solo me dediqué a ver cómo mi padre estaba extra alerta de cualquier cosa que pudiera indicarle que estaba a punto de tener un cadáver en la mesa. Hubiera sido demasiado obvio. No, había una mejor manera.
Mientras tanto, aquí estaba, con mi vaso de brandy, pretendiendo que no tenía fuego corriendo por las venas.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Jun 10, 2017 12:13 am
__
As Oxlade Mikel Nott
__26 años | 23/09/2027 | Es Squib.
__Su sangre es Mestiza. | Es del Ejército del Fénix
__Es Profesor de Herbología (Teoría).

Está en: Hogsmeade → Alejado
Está con: Tony M.

Al menos una vez al día, sin importar lo que estuviera haciendo, me detenía en mi lugar para hacerme la misma pregunta: ¿Quién demonios pensó que era una buena idea ponernos de profesores? Por lo general era el momento en el que estaba tirado en mi jardín fumando, o comiendo alguno de los hongos que plantaba… con fines científicos, por supuesto (¡Ja!)
Me costaba creer que alguien hubiera pensado que podía estar en una posición de autoridad, pero, encima de todo, estaba haciéndolo al mismo tiempo y en el mismo lugar que Tony. A veces lo pensaba y me reía solo… aunque eso también puede ser por lo que fumo.
Sea como sea, estábamos ahora a cargo de un montón de alumnos, porque no eran solo los de Hogwarts, sino también de las otras escuelas. Claro, yo enseño únicamente a squibbs, pero igual, se supone que algún tipo de posición de autoridad como ‘profesor’ tengo de todas maneras.
Se había armado un gran evento en Hogsmeade y habíamos dejado el castillo para ir a ver qué pasaba. Por momentos me costaba un poco realmente “preocuparme” por lo que hacían los alumnos. No salí de la escuela hace mucho, y tampoco es como si embriagarse una vez siendo menores de edad fuera a arruinarles la vida… pero se supone que es lo que “teníamos” que hacer. Así que nos alejamos. Si no lo vemos no tenemos que hacer nada, ¿no? Fuimos hasta un claro y nos pusimos a fumar algunas flores de la planta que había traído desde mi viaje a Jamaica. Eventualmente fue necesario comer algo y también se me secó la boca; así que, tras lo que fue posiblemente el más largo duelo de piedra-papel-tijeras de la historia (porque nos olvidábamos de quién iba ganando, o de que estábamos compitiendo en primer lugar) me dieron ganas de ir al baño así que terminé yendo yo. O tal vez perdí. No estoy seguro, la cosa es que igual tenía que ir al baño.
Cuando iba de vuelta, con una bolsa de pasteles de calabaza, me encontré a un grupo de alumnos de sexto que llevaban una botella de algo que no era jugo de manzana. Estaba listo para cambiar de bebida así que, con mi mejor cara de profesor, dije algunas cosas que sonaron correctas y termine ‘confiscando’ lo que estaban tomando. Me alejé con cuanta seriedad pude, pero en cuando hice algunos metros sonreí y le pegué un trago a la bolsa. – Traigo regalos – anuncié en cuando volví a donde estábamos, encontrando a Tony exactamente en la misma posición en la que lo había dejado. – ¿Tardé menos de lo que pensé? ¿O estás petrificado? – pregunté mirándolo un tanto extrañado. Alcé un poco las cejas y moví la cabeza descartando el hecho y me paré más cerca suyo, extendiendo ambos brazos para que eligiera la botella o la bolsa.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Jun 10, 2017 12:14 am
__
As Micaiah Jamaeson Gates
__27 años | 21/08/2026 | Es Animago.
__Su sangre es Pura. | Es Illuminati
__Es Empresario en Estados Unidos.

Está en: Casa Gates → Scheming
Está con: Leta G.

Esta era mi primera visita a Inglaterra en meses. Por lo general trato de venir al menos una vez al mes, pero el trabajo había estado pesadísimo… y es probable que también yaya estado evitando ver a mi padre. El negocio estaba yendo perfecto, mi matrimonio no tanto. Me casé hace ya cuatro años y, a sus ojos, ya debería tener al menos un heredero; o más.
En este caso, no tuve mucho lugar para objeciones. Sophia estaba comprometida –de nuevo– y mi padre insistió en que la familia estuviera completa al menos por una noche. De todas formas hubiera ido, al menos como apoyo moral… aunque dudaba que durara mucho tiempo. Con los años he aprendido que ninguno llega a durar mucho. No estoy seguro de que Massimo sepa en lo que se metió, pero mi padre parece confiado. Tal vez cree que ella finalmente se cansó de resistirse… o tal vez, conociendo a mi padre, sepa algo que nosotros no.
Sea como sea, mantuve la mirada firme, la sonrisa en pie, la conversación entretenida, y el porte inquebrantable. Lo de siempre. Después de una conversación especialmente aburrida con uno de los viejos ‘amigos’ de mi padre, me excusé cuando vi que Leta se estaba acercando. Llegué hasta ella mientras recibía mi vaso, ahora lleno de nuevo, de uno de los elfos y respondí al abrazo que me dio como saludo. – Hermanita – respondí, imitando la manera en la que ella me había llamado. Me preguntó por mi ‘querida’ esposa, y si no iba a hacerla tía aún… y creo que el estómago se me dio vuelta. – ¿Estás intentando sonar como Jeremiah? ¿O te sale naturalmente? – pregunté alzando un poco las cejas; activamente evitando responder de manera directa.
Le hice un gesto de que caminara para alejarnos un poco, y me senté en uno de los sillones cerca de una ventana. – Escuché que había una fiesta en Hogsmeade. ¿Es por eso que Morgana trae esa cara? – pregunté alzando un poco las cejas; no le gusta perderse ese tipo de cosas. Sospechaba que había algo más, pero no había tenido tiempo de ponerme al día con nadie desde que llegué.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por CosimaNiehaus el Sáb Jun 10, 2017 2:06 pm
__
Leta

Gates

Leta Margaret Gates
18A | 06 - 01 - 2035 | Sangre Pura | Ill |
Estudiante Cooperación Mágica Internacional

Esta con: Micah Gates
En: Casa Gates

Después de estar dando un par de vueltas por la fiesta y pretendiendo que estaba super interesada en hablar con algunos de los invitados, solo para que papá no me lo reprochara, vi a Micah hablar con uno de los amigos de papá, seguramente hablando de cosas aburridas de negocios, que es, aparentemente, lo unico de lo que esta gente sabe hablar, y me acerqué a él, viendo como el otro se iba, y lo saludé, abrazandolo y riendo un poco cuando me saludó de la misma manera que yo lo había hecho.
Le pregunté por su esposa, y si no me hacía tía aún, por que bueno, despues de los años que llevaba casado uno diría que al menos debería de haber tenido alguno, Merlín sabe que papá está medio molesto con eso. Preguntó si estaba intentando sonar como Jeremiah o me salía natural y sonreí.-Soy su hija despues de todo.-dije con bastante orgullo honestamente. Que no me gustaran cosas de él no quería decir que no lo admirara por como hacia que lo trataran. Me di cuenta de que había evitado la pregunta pero no insistí, no lo veo apenas y no quería que se enfadara por una simple pregunta.
Hizo un gesto para que nos movieramos de ahí y caminamos hasta los sillones que había junto a la ventana, donde me senté y miré hacia fuera un segundo antes de volver a él cuando habló sobre la fiesta en Hogsmeade y sobre la cara de Morgana.-Ahá.-dije mientras le daba un trago a lo que traía en el vaso.-Una fiesta para celebrar nuestra llegada al colegio.-dije mirandolo.-Padre podría haber elegido otra fecha para el compromiso de Sophie.-comenté volviendo a mirar por la ventana, medio ausente de nuevo al pensar en que después de Morgana solo quedaría yo y por alguna razón, después de lo que pasó con Sophie y sus otros pretendientes no creía que fuera a dejarme estar hasta los 25 años sin casarme.-Preferiría estar ahí tambien, si me preguntas.-dije mirandolo.-Estoy estudiando cooperación internacional debería de estar...cooperando.-me quejé. Había visto chicas preciosas que no sabía si despues iba a volver a ver por que no sabía si estudiaban en Hogwarts o solo estaban en la fiesta de Hogsmeade.-Aún tengo miedo de que Padre saque a alguien de cualquier lado y decida que es hora de que yo tambien me case.-dije medio incomoda con la idea.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 95

Participación on rol : 25

Cumpleaños : 13/06/1991

edad : 26

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por druaddams el Sáb Jun 10, 2017 3:33 pm
__
As Micaiah Jamaeson Gates
__27 años | 21/08/2026 | Es Animago.
__Su sangre es Pura. | Es Illuminati
__Es Empresario en Estados Unidos.

Está en: Casa Gates → Scheming
Está con: Leta G.

Leta se acercó y, in a very Gates fashion, me preguntó por mi esposa y si no la hacía tía ya. Decidí no responder ni tomármelo muy en serio, y simplemente le pregunté si estaba intentando sonar como Jeremiah, o si le salía natural. Me respondió que era su hija después de todo y sonreí soltando un ‘ha’ silencioso, porque tenía un punto. La verdad es que todos nos parecemos mucho a él de alguna u otra manera.
Nos separamos un poco y nos sentamos en uno de los sillones, y mencioné la fiesta que tenían en Hogsmeade, y si esa era también la razón por la cara que traía Morgana. Todos sabemos pretender en público perfectamente, pero entre nosotros nos conocemos como para saber quién está forzando y quién no. Hoy parecía que ninguno tenía ganas de estar aquí. Me respondió que era una fiesta para celebrar la llegada al colegio, y que nuestro padre podría haber elegido otra fecha para el compromiso de Sophia. – ¿Y darle tiempo de planear? – pregunté sin poder evitar dibujar una sonrisa divertida. – Massimo es un tipo inteligente, tal vez dure… ¿tres meses? – pregunté como si estuviera intentando adivinar cuánto le quedaba de vida. No parecía del tipo que se espantaba fácilmente, así que no creía que se arrepintiera del compromiso como ha sucedido antes.
Comentó que ella también preferiría estar ahí, si le preguntaba. – No lo dudo – respondí acercando el vaso a mis labios para tomar un poco. Se quejó diciendo que estaba estudiando cooperación mágica y que debería estar “cooperando”, cosa que me hizo soltar una risa involuntaria. – Entiendo – asentí. Sin embargo, cuando dijo que tenía miedo de que Padre sacara a alguien de algún lado y decidiera que ella también tenía que casarse, ya no fue tan gracioso. – Bueno, Leta… eso es algo con lo que puedes contar – respondí. Lo lamentaba, pero era cierto. – A Sophía la comprometió a los 15 la primera vez, a mí a los 17… asumo que si está tardando con Morgana no es por ablandarse, sino porque no es lo mismo… - hice una pausa con un gesto con la cabeza. – Sabes lo que pueden decir algunos – me encogí de hombros y tomé otro poco. Adoro a Morgana como a cualquiera de mis hermanas, pero el ser solo medio hermana nuestra y que su madre nunca haya existido en nuestro círculo permite a muchos imbéciles decir que nuestro padre la escondió por no ser verdaderamente de sangre pura… Y, bueno, eso complica lo de ‘emparejarla’. – Tal vez seas la próxima… pero hay tiempo. Siempre puedes encontrar a alguien del ‘pedigree’ correcto antes de terminar la escuela… Alguien que Jeremiah no odie al menos – agregué pensando en mi propia ‘experiencia’ con Caroline, por ejemplo. – La boda no suele tener lugar hasta que termines la escuela, así que incluso si te compromete tienes tiempo – agregué intentando dale al menos algo de esperanza.


Desde : 28/11/2016

Mensajes : 171

Participación on rol : 42

Cumpleaños : 19/02/1989

edad : 28

Ver perfil de usuario
avatar
wizards and witches

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Mar Jul 04, 2017 8:00 pm

__
Kate Yaxley
ϟ AKA Katherine Assyondra Yaxley
Tiene 16 años | Pertenece a Slytherin
Está Soltera | Illuminati | Sangre Pura
con: Niko Potter-Malfoy en: Hogsmeade

Lanzo un largo suspiro, idiota, idiota, idiota... no podía parar de repetirme eso en la cabeza. Osea no sólo la había cagado con quien sea que estaba, sino que también había logrado hacer el completo ridículo frente a alguien como Niko quien no sólo era Prefecto sino que más bien era Mr. Perfecto. Ruedo los ojos con impotencia, me encuentro con el trasero en el suelo, ebria como camionero, no he podido tener sexo que me hubiese ayudado a olvidarme de tantas cosas porque me había asustado osea que en conclusión era un completo desastre.
Probablemente este fuera mi destino, ser por siempre un completo desastre. Actuar frente a los demás, fingir que nada me dolía, que nada me podía afectar, hacerme la indiferente ante los demás, pretender que irme de fiesta era mi único propósito y que no había muchas más cosas que me interesaran, dejar de lado todo lo que sentía para hacer felices a quienes no les importaba mi felicidad, reí irónicamente y luego traté de enfocar mi vista en Niko, debía de pensar que estaba loca, debía creer que estaba perdida o incluso sentir lastima por mi.. yo no necesitaba eso- estoy perfectamente -comento lo más claro que puedo haciendo un intento de ponerme en pie. Una mano al suelo, una mano en la pared a mi espalda... levanta tu trasero Kate y recupera la poca dignidad que te queda frente a él.. dobla una rodilla, extiende un poco y ya casi estoy de pie pero pierdo ligeramente el equilibrio y termino afirmándome de los hombros de Niko- no me toques -digo de forma cortante, soy yo la que se ha apoyado en él, pero soy una idiota y así me comporto- ya esta -comento en un susurro cuando me he logrado poner en pie y recuperar el equilibrio- no tienes nada más que hacer que quedarte ahí mirándome? -le pregunto con un tono bastante borde- te he dicho que estoy perfecta -aseguro mirandole fijamente, me paso ambas manos por el rostro como si me ordenara el cabello, pero la verdad es que algunas lagrimas han caido e intento limpiarmelas con disimulo.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.