Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Razas y habilidades mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 8:25 pm
Animago

Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos).

La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y sólo magos muy poderosos y habilidosos son capaces de realizarla, ya que está el peligro de que salga terriblemente mal. Una vez adquirida esta capacidad, uno puede transformarse cuando desee, con o sin varita.

Los animagos no pueden tomar la forma de más de una especie animal. Esta forma no es elegida por los magos, sino que viene determinada por su personalidad y características interiores.

Los animagos también tienen la habilidad de comunicarse con animales normales.

Ley mágica
Todos los animagos deben estar registrados en la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia del Ministerio de Magia, el cual lleva un registro de todos los animagos conocidos. Este registro incluye revelar la forma del animal y una marca distinguible de éste. El registro estará disponible al público. La principal razón de este registro es controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 8:28 pm
Hombres lobos

Los hombres lobo viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa. Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas. Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago afectado se transforma en una bestia asesina y peligrosa, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Existe una poción llamada matalobos que convierte al hombre lobo en inofensivo mientras hay luna llena.

Después de la segunda guerra, Hogwarts fue la única escuela en el mundo mágico que acepto la inscripción de jóvenes magos que se transforman en licántropos cada luna llena; pues desde entonces no ha hecho falta vivir escondidos y muchos licántropos ha podido volver a formar una familia. Sin embargo, hay grupos de Licántropos que todavía no se relacionan con los magos y que prefieren vivir en el interior de los bosques.

Forma de Contagio
Para que alguien pueda convertirse en hombre lobo, le tiene que morder uno estando convertido durante la Luna Llena. Cuando la saliva del hombre lobo se mezcla con la sangre de la víctima es cuando llega la infección.

Descendencia
Los hombres lobo generalmente se reproducen atacando a otros humanos. El estigma de los hombres lobo ha sido tan fuerte durante los siglos que muy pocos se han casado y han tenido hijos. Sin embargo, no se ha visto ningún signo de que la licantropía haya pasado a los hijos de los que se han casado con humanos.

Una curiosidad de la licantropía es que si dos hombres lobos se encuentran y se aparean durante la Luna Llena (algo que es muy difícil que pase y de hecho se sabe que solo ocurrido dos veces) el resultado de este apareamiento son cachorros de lobo que tienen un aspecto total de lobos de verdad excepto su gran inteligencia. No son más agresivos que los lobos normales y no atacan exclusivamente a humanos. Una de estas camadas fue liberada, bajo condiciones de extremo secreto, en el Bosque Prohibido de Hogwarts, con el permiso de Albus Dumbledore . Los cachorros se convirtieron en bellos lobos con una inteligencia inusual y algunos de ellos aún viven allí, lo que ha dado lugar a historias sobre “hombres lobo” en el bosque que ninguno de los profesores o de los guardabosques ha tenido interés en desmentir puesto que ayudan a mantener a los estudiantes alejados del bosque, una consecuencia muy deseable para ellos.


Última edición por Hedwig el Mar Dic 06, 2016 6:06 pm, editado 1 vez

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 8:30 pm
Metamorfomago

Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Ellos son extremadamente raros.

+ Nota, si decides que tu pj sea metamorfo luego no podrá ser animago, para que de esta forma solo tenga una habilidad.


Última edición por Hedwig el Dom Dic 04, 2016 8:54 pm, editado 4 veces

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 8:43 pm
Veela / Semi Veela

Las veelas son una raza de semi-humanas remanentes de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y especialmente su danza es mágicamente seductora para la mayoría de los hombres. Cuando las veelas se enojan, se transforman en algo más parecido a una harpía mitológica; sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.

Efectos de una veela
Belleza: A veces, las veelas desplegan su encanto para atraer a un chico,y provocan que quieras hacer algo para llamar la atención .

En el foro aceptamos únicamente semi-veela, que es el fruto de la relación de una veela o antepasado de veela con un humano. En consecuencia, su sangre sería mestiza. Es debido a eso que las semi-veela pueden llegar a ser brujas. Y solo aceptamos Semi veelas mujeres para equiparar con el tema de los hombres lobos que son solo hombres.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 8:49 pm
videncia

La videncia en este rol es un don un poco más distinto al que se suele usar en los roles de Harry Potter, ya que esta capacidad no está plenamente bien desarrollada en los libros y solo la limitan a las profecías.

■ Es una característica con la que se nace. No necesariamente heredada genéticamente.
■ Las visiones, generalmente, suelen presentarse en forma de sueños o pesadillas dependiendo de la gravedad de la situación.
■ En el caso de las visiones, en muchos casos son subjetivas, ya que las acciones dependen siempre de la persona y nunca hay nada escrito como diciendo "va a pasar tal cosa sí o sí." Pero las posibilidades que pasen son siempre más altas de que no. En el caso de las profecías, estas son generalmente predichas mucho antes de que eso suceda, por lo tanto las mismas pueden llegar a evitar que se cumpla si se toman medidas necesarias para evitarlo.
■ Tienen presentimientos en relación al peligro que pueda llegar a existir en una determinada situación.
■ Pueden escuchar, generalmente, ruidos o voces que no siempre son claras.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.