Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Tipo de Sangre [aclaraciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Nov 16, 2016 2:28 pm
Sangre Pura

Sangre pura o Sangre limpia es el nombre con que se conoce a los magos que poseen una ascendencia totalmente mágica. Esto significa que no hay muggles, mestizos, ni magos nacidos de muggles en sus respectivos árboles genealógicos. Si bien, hay muchas familias que se consideran a sí mismas sangre pura, aunque seguramente tienen entre sus antepasados personas que no son sangre pura. La única manera de que una familia retenga su estatus de sangre pura es casándose con otros magos de sangre pura. Esto ocasionó que para la década de 1990, todas las familias sangre pura estuviesen relacionadas entre sí. El matrimonio entre parientes sangre pura y el matrimonio de magos sangre pura con muggles, mestizos o nacidos de muggles ha causado que el número de familias de sangre pura se reduzca.

Los magos sangre pura tradicionalistas tratan de mantener las generaciones "puras" al casarse con otros sangre pura y son los que generalmente, usan el término "Sangre sucia", el cual es considerado despectivo y derogatorio por el mundo mágico. Sangre sucia significa nacido de muggle, lo cual indica que los nacidos de muggles no tienen derecho a ser magos o brujas. Los sangre pura que no comparten estos prejuicios y creencias son categorizados como "traidores de la sangre" por los que sí los comparten.

Muchos sangre pura, se consideran superiores a aquellos magos y brujas que nacieron de Muggles y Mestizos. Ellos creen que los muggles son "un poco más que animales" y que los Nacidos de muggle, a quien ellos llaman "Sangre sucia", son ciudadanos de segunda clase, inferiores e indignos de practicar magia. Muchos de los sangre pura, discriminan a los mestizos raciales (como Fleur Delacour, que era parte Veela), a los hombres lobo y a las criaturas mágicas como los Centauros.


Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Nov 16, 2016 2:30 pm
Sangre Mestiza

Cuando un mago tiene un padre muggle y otro mago, se lo llama Sangre mestiza, independientemente del origen del progenitor mago. Al igual que los nacidos de muggles, son discriminados por los Sangre pura, pero no a tal extremo de ser llamados sangre sucia o impuros. También se considera que un mago es sangre mestiza cuando tiene dos padres magos, pero uno de ellos es un nacido de muggles o bien tiene antepasado de familia muggle.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Nov 16, 2016 2:33 pm
Nacido de Muggle / Sangre Impura

Los nacidos de muggles es un término que se usa para referirse a los Magos y Brujas cuyos padres son gente no mágica. Sus capacidades mágicas nunca se han visto afectadas por su origen muggle.

Los nacidos de muggles suelen heredar la magia de un antepasado lejano; son descendientes de squibs que se han casado con muggles y cuyas familias han perdido rápidamente todo conocimiento de su legado mágico.

Debido a su herencia mágica, los hermanos de los nacidos de muggles pueden algunas veces ser magos y brujas también. Sin embargo, no siempre es así.

Cuando los magos y brujas nacidos de muggles alcanzan la edad de once años en la comunidad mágica británica, el colegio Hogwarts de magia y hechicería les envía personalmente sus cartas de aceptación a través de un empleado del colegio, en lugar de utilizar el correo en lechuza. La razón es para tranquilizar a los padres o tutores y explicarles acerca de la sociedad mágica. También ayudan a la familia con todo lo necesario para preparar la partida a Hogwarts, como la compra de material de estudios en el oculto Callejón Diagon.

Los nacidos de muggles suelen ser discriminados por magos con ascedencia mágica pura, con términos peyorativos como: sangre sucia o sangre impura.


Última edición por Hedwig el Jue Nov 17, 2016 4:35 pm, editado 1 vez

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Nov 16, 2016 2:36 pm
Squib

Un squib es una persona no mágica nacida al menos de un progenitor mago. La mayoría de ellos viven como y con muggles.

El siglo XIX los squibs eran escondidos de la vista; de niños se les enviaba a escuelas muggle y se les incentivaba a que se integraran a la comunidad muggle en lugar de a la comunidad mágica, solución que se consideraba mucho más práctica y beneficiosa que ayudarles a integrarse al mundo mágico, ya que debido a su bajo nivel de magia hubiesen sido vistos por los magos como personas de segunda clase.

Actualmente, Hogwarts es el único colegio de magos que acepta la inscripción de squibs tanto nacidos en Inglaterra como en otras parte del mundo. Cursan a diferente tiempo que los magos, pero también se los prepara para una vida muggle una vez que se graduen. Es decir, estudian tanto magia en base a teoría como clases en relación a educación muggle que les servirá para relacionarse en el futuro.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Nov 16, 2016 2:39 pm
Muggle

Un muggle (también conocido como nomaj o nomago en los Estados Unidos de América) es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe y que los magos, que han organizado su propia sociedad, son en gran medida independientes del mundo muggle. Los pocos muggles que saben de la existencia del mundo de los magos suelen ser los padres, o parientes cercanos, de brujas y magos. Los muggles no deben ser confundidos con los squibs, que también carecen de magia, pero nacen en familias mágicas, repletas de magos.

El término "muggle" es ampliamente utilizado en el mundo de los magos, y por lo general no tiene la intención de ser ofensivo, de hecho, se utiliza a menudo cariñosamente.


Ley mágica
«Cada organismo de gobierno mágico será responsable del ocultamiento, cuidado y control de todas las bestias, seres y espíritus de naturaleza mágica que habiten en los límites de su territorio. Si cualquiera de esas criaturas causara daño a la comunidad muggle o se mostrara ante ella, el organismo mágico gubernamental de esa nación deberá someterse a las sanciones que decida la Confederación Internacional de Magos.»
—Cláusula número 73 del Estatuto Internacional del Secreto

Desde que el Estatuto Internacional del Secreto fue aceptado en 1692, los magos y brujas han ocultado la existencia de la magia de los muggles. Por lo tanto, la mayoría de los muggles tienen miedo de la magia o creen que es solo que una fantasía infantil. Magos y brujas ocultan su mundo con encantos repelentes de muggles, y si un muggle es testigo de un evento mágico o ve a una criatura mágica, como un dragón, sus recuerdos son borrados. El encantamiento Confundus también se emplea ocasionalmente para que los muggles hagan caso omiso de cualquier tipo de magia de la que han sido testigos. Si un mago no respeta el Estatuto del Secreto, es procesado por el Departamento Contra el Uso Indebido de la Magia. El Departamento contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles trata de mantener los objetos mágicos lejos de los muggles.

Magos y brujas organizaron su propia sociedad, conocido como el mundo mágico, distinta de la de los muggles. Hay algunos pueblos y ciudades exclusivamente mágicos, como Hogsmeade, pero también comunidades mágicas ocultas de los muggles como Ottery St. Catchpole, e incluso Londres. Los magos también tienen un sistema monetario y un gobierno propio. El Ministerio de Magia mantiene relaciones con los Primer Ministros muggles.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.