Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Addie Scamander ϟ Lindsay Hansen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Jue Nov 17, 2016 11:01 am

Adhara Esther Scamander

29 - 05 - 2038
15 años
británica
sangre mestiza
Hufflepuff, 5to
ciclo básico
ejército del fénix
heterosexual
soltera
Lindsay Hansen
Padfoot



datos importantes

ϟ Significado de su nombre: Adhara es una estrella en la constelación Canis Mayor. Su principal significado es «flor de azahar», de ahí su derivación a «vírgenes» por ser la flor representante de la pureza.

ϟ Algo de Historia. Nació en el seno de una familia completamente amorosa. Siendo la menor de cinco hermanos. Arya siempre ha sido consentida y sobreprotegida, tanto por sus padres como por el mundo que la rodea, por su forma inocente de vivir la vida. Claro que esto no quiere decir que a todo el mundo le caiga bien, puesto que por supuesto suele tener problemas con las personas debido a su personalidad que en ocasiones torna a lo frágil. Siempre ha sido muy apegada a su familia: a sus padres, sus hermanos, sus tíos y sus primos. Tampoco nunca le importo el hecho que alguno de sus primos no fueran magos, sino que al contrario: siempre quiso ayudarlos a que se sientan mejor con ellos mismos.
Desde siempre supo que era bruja. No había forma que no pudiera serlo cuando apenas a los dos años casi tiene un accidente en las escaleras y como resultado acabó levitando los almohadones hasta donde estaba ella para evitar que el golpe le hiciera daño la cabeza.
A los 11 años, ingresó a Hogwarts. Fue seleccionada en Hufflepuff en tiempo récord, según le gusta bromear a su familia: apenas el sombrero tocó su cabellera roja gritó "HUFFLEPUFF". Nadie de su familia se sorprendió al respecto, ya que según muchos dicen "Es una Hufflepuff de corazón".
En Hogwarts su vida no es tan fácil como le gustaría, considerando que siempre hay quienes quieren hacerle daño (especialmente, los Slytherin que se meten con ella por su inocencia). El problema con ello es que nunca nadie le ha enseñado a defenderse por sí misma, por lo que ante cualquier problema siempre tiene un millón de hermanos o incluso primos que salen a defenderla si algo se escapa de sus manos.

ϟ Personalidad. Dulce, amable y gentil. Arya es el tipo de las personas que no logra ver entre lo malo y lo bueno, porque ella no cree que nadie sea lo suficientemente malo como para no merecer una oportunidad. Es inocente, genuina, de un corazón de oro. Es muy fácil llegar a ella, de lograr empatía en al menos 5 minutos de estar hablándole. Se preocupa por todo el mundo, y siempre piensa más en los demás que en sí misma. Su mayor preocupación siempre será su familia y sus amigos más cercanos, aunque también es de preocuparse mucho incluso por la gente que hasta no conoce; por lo que suele ser densa, ya que en algunas ocasiones se la pasa preguntando todo el tiempo: ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Te puedo ayudar?
Es realmente tímida, y completamente inofensiva. Pero al mismo tiempo, una vez que entra en confianza con la gente, suele ser muy abierta y hablar hasta por los codos, por lo que solo es desconfiada con la gente que no conoce. Tiene un sentido de humor inocente, pero agradable. Suele hacer chistes ingenuos pero que al mismo tiempo logra sacar una sonrisa por la forma de expresarse al momento de contarlo con los mil y un gestos que hace.
Es muy raro verla enojada, de mal humor, e incluso triste. No le gusta que la gente la vea de esa forma, y por lo general suele esconderse detrás de una sonrisa que está presente en casi todo momento: si ves que no estás sonriendo, ahí debes preocuparte, porque puede que le haya pasado algo, aunque lo más seguro es que no vaya a decirte el qué.
Le encanta el Quidditch, pero tiene un problema: tiene fobias a las alturas y no es capaz de subirse a una escoba. Por eso, siempre ha suspendido las clases de vuelo. Pero al menos ya es algo que tiene seguro sobre su vida: no será jugadora de Quidditch. Últimamente piensa mucho en eso de su futuro, y recorre dos posibilidades: estudiar zoología mágica o dedicarse al periodismo, ya que ambas son cosas que le gusta.

ϟ Gustos
∞ Leer
∞ Los días de lluvia
∞ El helado de chocolate
∞ El chocolate
∞ Escribir.
∞ La música

ϟ Odios
∞ Los insectos, en general
∞ Las cosas ácidas
∞ Las alturas
∞ La oscuridad

ϟ Boggart
∞ el cadaver de algún miembro de su familia

ϟ Manías
∞ se muerde las uñas constantemente

ϟ Otros
∞ Tiene un gatito color canela llamado buttercup.
∞ tiene un diario donde escribe sus pensamientos.
∞ Su segundo nombre es en honor a Propentina Scamander, cuyo segundo nombre es Esther. Siendo su tatarabuela por parte de padre.

ϟ Varita. Madera de Espino. Núcleo de Unicornio. Mide 24.3 cm. Flexible
ϟ Patronus. Perro Golden retriever

familia

ϟ Padres:
ϟ Lily Potter Scamander
ϟ Lysander Scamander

ϟ Hermanos:
ϟ Levi Scamander # 25 años
ϟ --- Scamander # 21 años
ϟ Ted Scamander II # 21 años
ϟ Olive Scamander # 17 años

Prima de la familia Potter, Potter - Malfoy, y Scamander. Relacionada con la familia Weasley.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.