Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Angie Thompson ϟ Hailee Steinfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Nov 23, 2016 7:14 pm

Angeline Faye Thopmson

13- 07 - 2038
15 años
Estadounidense
Squib
Hufflepuff, 5to
Ciclo básico
Ejército del Fénix
heterosexual
Soltera
Hailee Steinfeld
Prongs



datos importantes

ϟ Angie puede describirse fácilmente como la mayoría de las personas opina de ella: completamente adorable. Es graciosa y simpática, tiene siempre en los labios las palabras correctas para hacerte sentir mejor si estas bajo de ánimo y suele ser de esas personas con un talento natural para lograr ver el lado positivo a toda situación.

Optimista y enérgica, siempre tiene alguna idea loca en su mente para mantenerse ocupada, es adicta a las manualidades así que no es de extrañar que la veas por los pasillos con unas tijeras en mano y recortando papeles de colores, o que en su falta tenga pegados distintos tipo de cintas adhesivas ya que probablemente olvidó que los dejo ahí.
Soñadora como ella sola, sueña dormida y despierta, sueña sobre el presente y sobre el futuro, sueña con muchas cosas, con un mundo mejor y más unido, con que las personas sean más amables entre ellas, con el fin de la discriminación entre razas mágicas, muggles y squibs, sueña con un príncipe azul montado en un corcel blanco (aunque todo bien si es en un hipogrifo) y aunque no lo admita a menudo, a veces sueña con que puede hacer magia como el resto de su familia.

La familia de Angie es una familia mágica normal, su padre trabajaba como auror en el Magicongreso único de la Sociedad Americana y su madre era Medimaga en el Hospital de magos y brujas de Saint John que se encuentra en New York, cuando Angie tenía 3 años ellos decidieron mudarse a Londres por temas laborales ya que su padre fue transferido al Ministerio de magia británico así que su hermano Kieran tuvo la oportunidad de asistir a Hogwarts y cuando se dieron cuenta que Angie, teniendo 10 años nunca había hecho magia, decidieron que lo mejor era enviarla a Hogwarts para que estuviera cerca de su hermano y también porque enviarla a una escuela muggle sería un drástico cambio debido a que si bien había ido a colegios muggles cuando pequeña, siempre había tenido acceso al mundo mágico y estaba acostumbrada a ello.
Angie tiene una gran relación con su familia en general, adora por sobre todo a su hermano y haría lo que fuera porque él fuera feliz, también adora a sus primos, y cada año se va una parte de sus vacaciones a Estados Unidos para ver al resto de la familia que sigue allá. Gracias a Merlín, como ella dice, nació en una familia que la quiere a pesar de no tener las dotes mágicas que todos los demás tienen.

ϟ Gustos y Odios: Adora las películas y el cine muggle, así como también es una gran fans de la tecnología muggle como las computadoras y los smartphones. Le gustan las manualidades y la música, de hecho tiene una gran habilidad con la guitarra y cantando, algo que la hace sentir muy orgullosa ya que no necesita magia para poder hacerlo. Ama a su guitarra llamada Lú, la cual sus padres le compraron luego de que en su colegio muggle aprendiera a tocar una y ella insistiera hasta el cansancio en tener una propia.
Así como odiar odiar, probablemente no sienta odio, pero desearía que esas personas que adoran hacer diferencias por la cuna pudieran entender que al final de día todos son iguales, si.. probablemente los magos sean más poderosos por todo eso de la magia, pero si los cortan.. también sangran no?

familia

Andrew Thompson, 50 años (Auror)
Miryam Thompson, 49 años (Medimaga)
Kieran Thompson. 25 años (Hermano)

Kurt Bergdahl, 15 años (Primo)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.