Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Al Rosier ϟ Daniel Sharman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Miér Nov 23, 2016 7:46 pm

Albert Evan Rosier

17 - 05 - 2036
17 años
Alemán
Pura
Durmstrang, 7mo
Ciclo básico
Illuminati
Heterosexual
Comprometido
Daniel Sharman
Prongs



datos importantes

Debido a que es hijo único y hombre, su padre desea que él continúe la pureza de sangre a como dé lugar, pero Al no es ese tipo de persona, para él la “pureza” de sangre no existe y es sólo un invento de la elite de magos para evitar mezclarse con lo que ellos consideran inferior, pero al final para Al los hechos son los que hablan, si hubiese un record en donde se pudiera comprobar que los mejores magos con puros quizás él creería un poco, pero a lo largo de la historia ha habido magos de todos los tipos de sangre que han hecho grandes cosas. Claro que admitir eso frente a su padre le ha significado un incontable número de palizas mágicas y no mágicas también.

Su madre murió cuando él apenas tenía meses, la verdad es que ella tenía problemas para quedar embarazada pero estaba muy enamorada del padre de Al y sabía que él la dejaría por otra de sangre pura que fuese capaz de darle descendencia así que una vez que quedó embarazada y siendo muy consciente de los riesgos que eso implicaba para su propia salud, decidió seguir adelante, todo con el fin de mantener vivo el linaje de la familia y que su esposo no la dejara ya que no sólo perdería al hombre que amaba sino que también sería una gran decepción para su familia. El padre de Al siempre que puede le saca en cara que por su culpa su madre está muerta, que ella se sacrificó para que él pudiese también seguir con eso, lo que hace que Al se sienta tremendamente culpable pero es que simplemente no piensa igual que él.
Desde que su padre se dio cuenta que Al no buscaría a alguien con sus mismo ideales, se ha decidido a comprometerlo, ya lleva 3 prometidas, pero siempre se las ha ingeniado para espantarlas. Le pone los cuernos frente a ellas, las humillas, las hace pasar situaciones incómodas, lo que sea necesario para que ellas quieran romper el compromiso. No es que simplemente se niegue a estar con alguien de sangre pura, es sólo que no siente nada por ellas y peor aún, la chica que le hace sentir que su mundo se da vueltas… es de sangre impura.

Al es un idiota a primera vista. Mujeriego, egocéntrico, altanero, borde y cabrón, de los que es mejor que no respires su mismo espacio o lo pases a llevar en un pasillo a menos que desees terminar en la enfermería. Todo el mundo sabe en el colegio que él es un bad boy, no es un bully porque nunca se metería con alguien menor que él o indefenso sino que es un busca conflictos. Su fin no es pelear por pelear, sino que lo hace para olvidar… para por una vez sentir que es él el que está en control de su vida y de sus decisiones, que si se mete en un problema fue por decisión propia y que con eso, su padre no tiene nada que hacer al respecto. Pero al final si lo conoces, o si perteneces a su círculo, no es tan malo como parece y seguro que encontrarás por sobre todo, un amigo fiel que siempre estará a dispuesto a defenderte y ayudarte a ganar una pelea.

ϟ Gustos y Cosas que odia: Le gusta la velocidad y volar, su escoba es su mejor amiga y el mejor aliado que tiene a la hora de poner la mente en blanco. Disfruta de defensa contra las Artes Oscuras y Pociones, detesta Historia de la Magia porque es pésimo leyendo libros grandes. Disfruta de la compañía de sus amigos pero también de la soledad de vez en cuando. No le gusta hablar de sus sentimiento, es algo que nunca ha aprendido a hacer y que no es muy bueno haciendo, no le gusta mostrar debilidad frente a los demás, no le gustan las miradas de lástima. Le gustan las chicas, no tiene un tipo en general, pero desde siempre han sido su punto débil.

familia

Romberg Rosier, 50 años. Padre.
Tessa Rosier, 48 años. Madre (RIP)

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.