Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Información de Escuelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Jue Ago 25, 2016 6:30 pm
Hogwarts

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un internado mágico ubicado en Escocia. El castillo se ubica en unas montañas cercanas a un lago. La localización exacta no ha sido descubierta ya que está escondida por los más poderosos encantamientos posibles. Sin embargo, no está muy lejos de Dufftown. Los encantamientos que protegen al castillo son clasificados como encantamientos anti-Aparición y encantos repelentes de Muggles, que lo hacen que ellos vean unas ruinas antiguas con un letrero que dice "Peligro, prohibido el paso" en lugar del castillo. Estos encantamientos pueden ser levantados por el Director. La mayoría de los dispositivos electrónicos no funcionan en los terrenos de Hogwarts.

El lema de Hogwarts es: "Draco dormiens nunquam titillandus" . La traducción es: Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido.

El Quidditch es el deporte más popular en la escuela, la mayoría de los estudiantes van a ver los partidos. Hogwarts también tiene un coro que canta en ocasiones especiales. También tiene un himno muy singular.

Existe una pluma mágica localizada en Hogwarts que detecta el nacimiento de un niño o niña mágicos y escribe su nombre en un largo pergamino. Durante el verano, un docente del colegio consulta este pergamino y envía una Carta de Aceptación al niño o niña que hubiera cumplido once años antes del 31 de agosto.

La carta con la que se le comunica a un estudiante que tiene una matricula en Hogwarts aceptación o el rechazo de una vacante en Hogwarts debe ser enviado antes del 31 de Julio.
Para los alumnos promedio se espera que compren sus materiales en las tiendas del Callejón Diagon, una calle secreta cerca de Caldero Chorreante (en Londres). Los estudiantes que no puedan pagar dichos materiales pueden recibir ayuda financiera de la escuela.

Las cartas para los nacidos de muggles, que tal vez no son conscientes de sus poderes o no están familiarizados con el mundo mágico, son traídas en persona por magos, que les explican a los padres todo sobre la sociedad mágica y los convencen de que no es un engaño.

Gryffindor
Caracterizada por el valor y el coraje, fundada por Godric Gryffindor. Sus colores son escarlata y dorado, y esta representada por un león. Su fantasma es Sir Nicholas de-Mimsy Porpington, también conocido como Nick casi decapitado. La entrada a la sala común está situada en una torre en el séptimo piso escondido detras de un portaretrato de La Dama Gorda., también conocida como "la Señora Gorda", a la cual los alumnos deben decir la contraseña imprescindible para entrar.  

Hufflepuff
Caracterizada por la lealtad y una fuerte ética de trabajo, fundada por Helga Hufflepuff. Sus colores son el amarillo y el negro, y está representada por un Tejón. Su fantasma es El fraile gordo. La entrada a la sala común está situada debajo de las escaleras cerca de la cocina.

Ravenclaw
Caracterizada por el ingenio, la creatividad, la belleza, la sabiduría e intelecto. Fundada por Rowena Ravenclaw. Sus colores son azul y bronce, y está representada por un águila (sin embargo en la película aparece un cuervo). Su fantasma es Helena Ravenclaw (hija de Rowena Ravenclaw), mejor conocida como la dama gris. La entrada a la sala común está situada en una torre alta en el séptimo piso. Se entra allí respondiendo una adivinanza del águila del aldabón.

Slytherin
Caracterizada por la ambición, la astucia y la herencia pura fundada por Salazar Slytherin. Sus colores son verde y plateado, y está representada por una serpiente. Su fantasma es El Barón Sanguinario. Su sala común está en las mazmorras debajo del lago a través de las tres piedras se accede por una puerta disimulada en un muro de piedra, diciendo una contraseña.

El hecho de pertenecer a una de estas casas no te hace ser mejor o peor persona. Por ejemplo, en Gryffindor puede haber una persona cobarde, como lo fue Peter Pettigrew; mientras que en Slytherin puede haber una persona honesta, de buenas intenciones como Horace Slughorn. También en Hufflepuff hubo personas valientes, como Cedric Diggory, y en Ravenclaw personas no tan inteligentes como Gilderoy Lockhart.


Última edición por Hedwig el Vie Dic 09, 2016 3:38 pm, editado 5 veces

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 10:15 pm
Beauxbatons

La Academia de Magia Beauxbatons (francés: l'académie de magie de Beauxbâtons) es una escuela de magos ubicado en el Palacio de Beauxbatons en el Pirineo en el sur de Francia. El escudo de armas de la escuela está compuesto de dos varitas de oro cruzadas una sobre la otra, cada una lanzando tres estrellas. Beauxbatons acepta estudiantes de Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos; y los estudiantes tomaban sus exámenes de nivel T.I.M.O después de seis años de estudio en lugar de cinco.


Última edición por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 10:22 pm, editado 1 vez

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 10:16 pm
Castelobruxo

Castelobruxo es un instituto educativo mágico ubicado en la selva amazónica de Brasil. La escuela acepta estudiantes que provengan de todas partes de Sudamérica. Su uniforme es un conjunto de túnicas verdes. El espectacular castillo parece una ruina para los pocos Muggles que se hayan podido encontrar con él, pero para sus alumnos tiene un aspecto de roca dorada, muy similar al de un templo.

Los estudiantes en esta escuela se especializan en Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas debido a las amplias (y numerosas) clases que reciben de dichas materias; de hecho, ofrece programas de intercambio con centros de enseñanza europeos destinados a alumnos interesados en la flora y la fauna de América del Sur. Es un destino popular para jóvenes brujas y magos europeos para ir a un programa de intercambio de alumnos.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 10:18 pm
Durmstrang

El Instituto Durmstrang es una escuela mágica que es notoria por la enseñanza de las Artes Oscuras. Se encuentra en las regiones más septentrionales de Noruega o Suecia. Durmstrang, sin embargo, enseña a estudiantes de lugares tan lejanos como Bulgaria. Durmstrang fue una de las tres escuelas que compitieron en el Torneo de los Tres Magos en el año escolar 1994-1995. Es una antigua escuela, habiendo existido por lo menos desde 1294. Los estudiantes usan capas de piel como parte del uniforme escolar, además de sombreros de piel y túnicas de color rojo sangre.

Durmstrang no admite a los nacidos de muggles.

Durmstrang, como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, dispone de un castillo, aunque su castillo no es tan grande como el de Hogwarts. El castillo tiene sólo cuatro pisos de altura y las chimeneas sólo se encienden con fines mágicos. Cuenta con jardines muy amplios. Además, la escuela es ilocalizable; a Durmstrang, al igual que otras escuelas, le gusta ocultar su paradero para que las otras escuelas no puedan robar sus secretos. Su llegada por barco implica que Durmstrang está en algún lugar en la playa, en un río o lago principal.

Durmstrang es notoria por su aceptación de las Artes Oscuras.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 10:19 pm
Ilvermorny

El Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería es la escuela mágica de Estados Unidos de América, localizada al noreste del país. Es uno de los colegios mágicos más importantes del mundo. Fundada entre 1620 y 1634 por la bruja Isolt Sayre y el muggle James Steward; el colegio tiene fama de ser una de las instituciones más democráticas y menos elitistas de todas las grandes escuelas de magia.

Sus alumnos se dividen en distintas casas. Estas son:

Horned Serpent: Representa a la mente. Favorece a los eruditos
Pukwudgie: Representa al corazón. Favorece a los sanadores
Thunderbird: Representa al alma. Favorece a los aventureros
Wampus: Representa al cuerpo. Favorece a los guerreros


Última edición por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 10:46 pm, editado 2 veces

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 10:20 pm
Mahoutokoro

es una escuela de magia localizada en Japón. Aquellos estudiantes que poseen varitas hechas de madera de cerezo y acuden a esta escuela suelen ser brillantes, por lo que son tomados en alta estima por el resto de estudiantes y reciben altos honores. Es la única escuela conocida que enseña magia de día y, ademas, acoge alumnos desde los siete años, aunque deben volver a sus casas cada noche hasta que cumplan once.

El precioso palacio de jade en el que se ubica Mahoutokoro está escondido en lo alto de la isla volcánica de Minami Iwo Jima, que los Muggles creen deshabitada. Los estudiantes visten unas túnicas mágicas que cambian de color según avanzan de curso, comenzando en rosa y terminando en dorado. Si el alumno en cuestión ha infringido las reglas del mundo mágico -por ejemplo, coqueteando con las Artes Oscuras- dicha túnica se torna blanca, símbolo de luto en la cultura asiática.

Además, la institución es famosa por formar a jugadores de Quidditch muy aventajados: todos los componentes del equipo de primera división Toyohashi Tengu atribuyen su talento al entrenamiento en Mahoutokoro. También es la única escuela asiática de hechicería que fue mencionada en las series.

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hedwig el Mar Nov 15, 2016 10:21 pm
Uagadou

Es una escuela de magos situada en el África subsahariana, posiblemente en Ghana.

El colegio más grande dentro del mundo mágico acoge a estudiantes de todo el continente. No se conoce su ubicación exacta, ya que la única indicación dada a los miembros es que se encuentra en las Montañas de la Luna. Todos los visitantes coinciden en su espectacularidad: un edificio en lo alto de una cordillera y envuelto en tanta niebla que, a veces, parece flotar en el aire.

El proceso de admisión se realiza mediante los llamados Mensajeros del Sueño, que se aparecen a los niños mientras duermen y les anuncian su pertenencia al colegio. Una vez dentro, los estudiantes de Uagadou son diestros en Astronomía, Alquimia y Autotransformación. Además, aunque la varita se ha adoptado a lo largo del último siglo, muchos profesores utilizan sus dedos o gestos de manos para realizar magia.

De las filas del colegio han salido figuras como la de Babajide Akingbade, sucesor de Dumbledore como Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos. Un estudiante de Uagadou compitió en el Campeonato de Pociones de Escuelas Mágicas.
 

Desde : 31/07/2016

Mensajes : 332

Participación on rol : 3

Cumpleaños : 31/07/1996

edad : 21

Ver perfil de usuario http://isolemnlyswearpg.roleaddict.com
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.