Conectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mapa Merodeador
Magos Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Nov 27, 2016 3:44 pm.
Últimas lechuzas
Últimos temas
» ¡Just imagine, real live mermaids! ♪ VOL. 1
Lun Sep 04, 2017 6:42 am por ataraxia

» ϟ EP01SE02 ϟ Did someone say party? I'm in!
Mar Jul 04, 2017 8:00 pm por P r o n g s

» Registro de Imágenes
Lun Jun 05, 2017 4:29 pm por druaddams

» Tablas de Situación
Jue Mayo 11, 2017 10:40 pm por ThestralMirror9

» Registro general
Mar Mayo 09, 2017 1:43 am por ThestralMirror9

» Just take me back to the start ♫
Lun Abr 24, 2017 11:21 pm por P r o n g s

» The Most Beautiful Moment in Life pt1
Jue Abr 20, 2017 7:25 pm por Padfoot

» Lumos~~*
Jue Abr 20, 2017 1:14 pm por CosimaNiehaus

» Petición de personajes predeterminados
Miér Abr 19, 2017 7:47 pm por CosimaNiehaus

Disclaimer
Foro basado en la Saga de Harry Potter, escrita por JK Rowling. La Historia, si bien se basa en los libros, es original en cuanto a personajes y localización, por lo que estamos en contra del plagio.
Agradecemos a The Captain Knows Best, especialmente a Neeve, por los códigos facilitados para el perfil y por la inspiración para la versión

Not my daughter, you bitch!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Lun Nov 28, 2016 11:37 am
OMG! I'm sooo excited!!




Haciéndolo oficial Smile

~ Emilia Clarke: Caitlyne "Lyna" Lilly Potter, 23 años. Gryffindor, Dragonología
~ Holland Roden: Katherine "Kate" Assyondra  Yaxley, 16 años. Slytherin.
~ Hailee Steinfeld: Angeline "Angie" Faye Thompson, 15 años. Hufflepuff.

~ Daniel Sharman: Albert "Al" Evan Rosier, 17 años. Durmstrang.
~ Lee Jong Suk: Gi Chin-Mae, 20 años. Mahoutokoro
~ Louis Tomlinson: Samuel "Sam" George Weasley 16 años. Ravenclaw.


Última edición por P r o n g s el Dom Dic 18, 2016 1:23 pm, editado 7 veces

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Mar Nov 29, 2016 5:32 am

Katherine Assyondra Yaxley

15- 12 - 2036
16 años
Inglesa
Pura
Slytherin, 6to
Ciclo básico
Illuminati
Heterosexual
Soltera
Holland Roden
Prongs



datos importantes

ϟ Si se pudiera buscar una frase o expresión que permitiera entender la personalidad y el actuar de Kate probablemente sería algo así como 'crazy bitch.'
Posee una capacidad única de poder encontrar el lado más cruel a las situaciones o personas y expresarlo sin siquiera arrugar la frente. Se cree perfecta, porque tiene un buen físico, porque es guapa, porque es sangre pura y porque su familia siempre ha sido leal a llamado "lado oscuro." Jamás transaría la pureza de sangre, por lo que su familia sabe que no tienen que hacer ningún esfuerzo siquiera en comprometerla con alguien o presentarle a alguien porque saben perfectamente que ella se encargará de encontrar al candidato perfecto para su futuro.
Si bien no tuvo una infancia de ensueño, nunca tuvo ninguna necesidad, si no que más bien todo lo contrario porque mientras hiciera lo que sus padres querían, aprendiera lo que ellos querían que aprendiese y se relacionara con el tipo de personas que ellos creían mejores para ella; tenía más que suficiente.
Arrogante, altanera, egoísta y sarcástica, probablemente jamás la veas llorar porque ni ella sabe si es capáz de hacerlo. La última vez que lo hizo fue cuando tenía 6 años, la institutriz que la cuidaba solía llevarla a una típica plaza muggle para mostrarle con fines educativos y elitístas lo que eran esas criaturas no mágicas, pero aprovechando sus descuidos, Kate se hizo amiga de una niña de su edad que frecuentaba el lugar. Nunca ha sabido como sus padres lo averiguaron, aunque ellos dicen que a ese tipo de personas se les puede oler a distancia la suciedad.. pero su madre apareció de la nada (no literalmente) un día de esos, le dió una bofetada y se la llevó a las rastras del lugar. Llegando a casa su padre le mostró el poder de un hechizo Crucio y por supuesto que despidió a la institutriz y se encargó que Kate nunca más viera a esa niña, y de inculcarle que si la volvía a ver, su misión sería recordárle cuál era su lugar en el mundo: ninguno.
Nunca ha querido admitir si el llanto que mantuvo ese día hasta quedarse dormida fue por el dolor de sus pequeños músculos luego del hechizo o si por el dolor que le provocó darse cuenta que era distinta, y que quisiera o no nunca iba a poder relacionarse con todo el mundo como otras personas lo hacían. Ese día aprendió que era más sencillo levantar una barrera de frialdad y tratar con desprecio a todo el mundo que no fuera como ella antes que permitir que alguien se acercara y luego tener que alejarlos. Aprendió que es más sencillo cortar una relación antes siquiera de que empiece a esperar a que eche raíces y luego sea ya demasiado doloroso. Ese día también aprendió que el dolor sana, que a veces es lo que necesita para liberarse de ciertas emociones y que el mundo necesita más dolor porque al final aclara la vista, aclara la perspectiva de las situaciones y produce que la gente tome decisiones importantes en poco tiempo.
Es una adicta a la moda y una consentida, siempre que mantenga a su familia feliz como aprendió hace años, puede recibir todo el respaldo de su parte y que su padre siempre estará dispuesto a solucionarle los problemas en los que se meta por culpa de su impulsividad y lengua larga. Para ella el respeto se gana y no se exige, y la verdad es que son pocas las personas que se merecen su respeto, por qué tiene ella que sonreír y besarle el trasero a un profesor que es menos que ella? Eso no tiene ningún sentido y cada vez que puede dá a conocer su punto de vista al respecto.
Coqueta, sensual, descarada incluso. Una caza hombres si deseas ponerlo de alguna forma, le encanta sentirse deseada y nada mejor que una noche de pasión para ahogar los males. La verdad? su vida y su visión de las cosas cambiaron esa vez a las 6 años y su mundo era absolutamente perfecto hasta que conoció a alguien, a ese alguien especial que uno esta destinado a conocer tarde o temprano, ese gran amor que te hace alucinar con que todo es distinto a como tu los ves pero él: es mestizo. Por mucho tiempo se negó a sentir lo que sentía cada vez que se lo topaba en un pasillo y a pesar de que él es mayor Kate llamó su atención de igual forma. Han tenido un par de encuentros sobre todo en momentos de debilidad de Kate que es cuando busca satisfacer otras necesidades de cariño que no tiene con encuentros furtivos con cualquier chico. La diferencia de esto es que él no es cualquier chico aunque ella quiera pretender que así es, él la hace sentir ella misma cuando estan juntos; no necesita ser irónica o fría, no necesita ser sarcástica o hiriente porque a pesar de que no se conocen tanto, existe una conexión.
Su mundo se derrumbó cuando su madre encontró una foto de él entre sus cosas, y se enteraron que su preciosa y perfecta hija estaba saliendo con un mestizo. Está vez fue diferente, su padre no tuvo que utilizar ningún hechizo en contra de Kate sino que tomó su varita y puso un recuerdo en el pensadero aunque no era un recuerdo real, sino que más bien uno creado a su antojo. Lo que vió en el pensadero ese día, la convenció de que ella y ese alguien especial nunca estarán juntos y ella se encargará de que así sea.

ϟ Gustos y Odios: Si bien le gusta estar rodeada de personas, disfruta de vez en cuando de un paseo por el castillo, la torre de astronomía es su lugar favorito porque siente que desde la altura puede ver tener un punto de vista diferente. Odia los animales en general, así que es una tremenda tortura asisitir a Cuidado de Criaturas mágicas y su asignatura favorita es Encantamientos, para lo que es particularmente hábil.
Le gustan los lujos, los artilugios mágicos costosos y la moda. Odia las flores y los chocolates, ya que dicen que son el típico gusto muggle de las chicas mediocres que sueñan con un príncipe azul siendo que podrían soñar más y más alto, como con poder o con tener el control de todo lo que uno desee.

familia

Mark Yaxley (48 años, Padre)
Sybil Yaxley (47 años, Madre)
xxx (23 años, Hermana)
Finn Yaxley (17 años, Hermano)


Última edición por P r o n g s el Miér Dic 07, 2016 6:42 am, editado 1 vez

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Vie Dic 02, 2016 2:57 pm

Angeline Faye Thopmson

13- 07 - 2038
15 años
Estadounidense
Squib
Hufflepuff, 5to
Ciclo básico
Ejército del Fénix
heterosexual
Soltera
Hailee Steinfeld
Prongs



datos importantes

ϟ Angie puede describirse fácilmente como la mayoría de las personas opina de ella: completamente adorable. Es graciosa y simpática, tiene siempre en los labios las palabras correctas para hacerte sentir mejor si estas bajo de ánimo y suele ser de esas personas con un talento natural para lograr ver el lado positivo a toda situación.

Optimista y enérgica, siempre tiene alguna idea loca en su mente para mantenerse ocupada, es adicta a las manualidades así que no es de extrañar que la veas por los pasillos con unas tijeras en mano y recortando papeles de colores, o que en su falta tenga pegados distintos tipo de cintas adhesivas ya que probablemente olvidó que los dejo ahí.
Soñadora como ella sola, sueña dormida y despierta, sueña sobre el presente y sobre el futuro, sueña con muchas cosas, con un mundo mejor y más unido, con que las personas sean más amables entre ellas, con el fin de la discriminación entre razas mágicas, muggles y squibs, sueña con un príncipe azul montado en un corcel blanco (aunque todo bien si es en un hipogrifo) y aunque no lo admita a menudo, a veces sueña con que puede hacer magia como el resto de su familia.

La familia de Angie es una familia mágica normal, su padre trabajaba como auror en el Magicongreso único de la Sociedad Americana y su madre era Medimaga en el Hospital de magos y brujas de Saint John que se encuentra en New York, cuando Angie tenía 3 años ellos decidieron mudarse a Londres por temas laborales ya que su padre fue transferido al Ministerio de magia británico así que su hermano Kieran tuvo la oportunidad de asistir a Hogwarts y cuando se dieron cuenta que Angie, teniendo 10 años nunca había hecho magia, decidieron que lo mejor era enviarla a Hogwarts para que estuviera cerca de su hermano y también porque enviarla a una escuela muggle sería un drástico cambio debido a que si bien había ido a colegios muggles cuando pequeña, siempre había tenido acceso al mundo mágico y estaba acostumbrada a ello.
Angie tiene una gran relación con su familia en general, adora por sobre todo a su hermano y haría lo que fuera porque él fuera feliz, también adora a sus primos, y cada año se va una parte de sus vacaciones a Estados Unidos para ver al resto de la familia que sigue allá. Gracias a Merlín, como ella dice, nació en una familia que la quiere a pesar de no tener las dotes mágicas que todos los demás tienen.

ϟ Gustos y Odios: Adora las películas y el cine muggle, así como también es una gran fans de la tecnología muggle como las computadoras y los smartphones. Le gustan las manualidades y la música, de hecho tiene una gran habilidad con la guitarra y cantando, algo que la hace sentir muy orgullosa ya que no necesita magia para poder hacerlo. Ama a su guitarra llamada Lú, la cual sus padres le compraron luego de que en su colegio muggle aprendiera a tocar una y ella insistiera hasta el cansancio en tener una propia.
Así como odiar odiar, probablemente no sienta odio, pero desearía que esas personas que adoran hacer diferencias por la cuna pudieran entender que al final de día todos son iguales, si.. probablemente los magos sean más poderosos por todo eso de la magia, pero si los cortan.. también sangran no?

familia

Andrew Thompson, 50 años (Auror)
Miryam Thompson, 49 años (Medimaga)
Kieran Thompson. 25 años (Hermano)

Kurt Bergdahl, 15 años (Primo)

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Jue Dic 08, 2016 2:20 pm
Angie terminada y subida Wink

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Vie Dic 09, 2016 9:55 am

Caitlyne Lilly Potter

30- 10 - 2030
23 años
Inglesa
Mestiza
Gryffindor, 12vo
Dragonología
Ejército del Fenix
Heterosexual
Soltera
Emilia Clarke
Prongs



datos importantes

Lyna ha crecido bajo la mirada y los juicios de muchas personas por el simple hecho de ser la Potter mayor. Eso a ella nunca le ha importado en realidad, se siente feliz de pertenecer a una familia como la suya, no por tener un renombre internacional en el mundo mágico o por las cosas que su abuelo Harry hizo en un momento de las cuales obvio que se siente orgullosa, sino que por el hecho de que ama a su familia. Son tantos primos, son tantas personas en las reuniones familiares, distintas apariencias, personalidades, gustos y caracteres que le fascina poder compartir su tiempo con cada uno de ellos.

Es una persona sociable y aventurera, de las que cuando ingresó al colegio escapaba de las miradas de los demás escondiéndose en las inmediaciones del Bosque Prohibido, nunca muy adentro porque tampoco es tonta, pero si lo suficiente para que nadie la viera. Desde pequeña tuvo ese espíritu Potter, ese espíritu característico de meterse en problemas, de estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, de ser la primera en dar un paso hacía el peligro con tal de sacar a un amigo de aprietos y del tipo de estudiantes  que pasaba más tiempo haciendo deberes en detención (en realidad escapándose de detención) que en clases. Nunca fue la alumna con las calificaciones más altas ni que supiera todas las respuestas, pero si sus profesores opinaban de ella siempre comentaban que era brillante. Mucho mejor “en terreno”, es decir, con la varita que con los libros.
Divertida y habladora, sobre todo cuando está nerviosa; momento en el que incluso rellena los silencios con algunas cosas sin sentido. En su familia saben que tiene una habilidad única para otorgarle sin querer un tono de doble sentido a todo lo que dice; sobre todo si habla con un chico. Es una romántica empedernida, es de ese tipo de personas que cuando te quiere una vez ya nunca más te perderá el cariño, cariñosa y muy de piel con la gente en general.

Dentro de ese espíritu aventurero que tiene, desde que empezó con la dragonología se ha ido cada verano a un lugar distinto del mundo para intentar entender y estudiar a estas criaturas que tanto le fascinan. En las pasadas vacaciones de Navidad, se fue a Rumania ya que hace muchos años su tío abuelo Charlie vivió allá, en su último día había un típico vuelo en dragón que era una especia de despedida, algo que no era primera vez que ella hacía. Era un día nublado y parecía que fuera a llover pronto y cuando los primeros truenos comenzaron a romper el silencio del cielo, el dragón se descontroló y Lyna que iba ligeramente distraída con el paisaje, intento aferrarse, pero inevitablemente cayó. Se dio un buen golpe en la cabeza y se fracturo un montón de huesos, entre ellos 5 costillas y la pierna derecha, gracias a Merlín el dragón era joven por lo que no volaba tan alto y Lyna atinó a lanzar chispas rojas de su varita antes de perder la conciencia.
Despertó un mes y medio después en San Mungo, sus huesos habían sanado ya prácticamente, pero los medimagos recomendaban que se lo tomara de a poco así que perdió el año en Hogwarts con el fin de descansar esos meses que quedaban para volver a empezar al termino del verano. Pese a la gravedad del accidente, ella suele bromear a veces.. sobre todo cuando siente alguna molestia al caminar o al hacer algún movimiento brusco. Así que bueno, digamos que le gusta tanto Hogwarts que alargó su estadía un año más.

familia

James Potter. 49 años, Padre
Alyssa Swan. 48 años, Madre

ϟ Hermanos:
Theo Potter. 20 años.
Alec Potter. 18 años.
xx Potter. 17 años.
xx Potter. 16 años.
Sirius Potter. 15 años.

+ Montón de primos. (léase: Potter-Malfoy, Scamander-Potter y los Weasley que son como primos en segundo grado)


Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Vie Dic 09, 2016 10:42 pm
Yeiiii! terminadas las chicas! vamos por los chicos Smile

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Dom Dic 18, 2016 12:39 pm

Albert Evan Rosier

17 - 05 - 2036
17 años
Alemán
Pura
Durmstrang, 7mo
Ciclo básico
Illuminati
Heterosexual
Comprometido
Daniel Sharman
Prongs



datos importantes

Debido a que es hijo único y hombre, su padre desea que él continúe la pureza de sangre a como dé lugar, pero Al no es ese tipo de persona, para él la “pureza” de sangre no existe y es sólo un invento de la elite de magos para evitar mezclarse con lo que ellos consideran inferior, pero al final para Al los hechos son los que hablan, si hubiese un record en donde se pudiera comprobar que los mejores magos con puros quizás él creería un poco, pero a lo largo de la historia ha habido magos de todos los tipos de sangre que han hecho grandes cosas. Claro que admitir eso frente a su padre le ha significado un incontable número de palizas mágicas y no mágicas también.

Su madre murió cuando él apenas tenía meses, la verdad es que ella tenía problemas para quedar embarazada pero estaba muy enamorada del padre de Al y sabía que él la dejaría por otra de sangre pura que fuese capaz de darle descendencia así que una vez que quedó embarazada y siendo muy consciente de los riesgos que eso implicaba para su propia salud, decidió seguir adelante, todo con el fin de mantener vivo el linaje de la familia y que su esposo no la dejara ya que no sólo perdería al hombre que amaba sino que también sería una gran decepción para su familia. El padre de Al siempre que puede le saca en cara que por su culpa su madre está muerta, que ella se sacrificó para que él pudiese también seguir con eso, lo que hace que Al se sienta tremendamente culpable pero es que simplemente no piensa igual que él.
Desde que su padre se dio cuenta que Al no buscaría a alguien con sus mismo ideales, se ha decidido a comprometerlo, ya lleva 3 prometidas, pero siempre se las ha ingeniado para espantarlas. Le pone los cuernos frente a ellas, las humillas, las hace pasar situaciones incómodas, lo que sea necesario para que ellas quieran romper el compromiso. No es que simplemente se niegue a estar con alguien de sangre pura, es sólo que no siente nada por ellas y peor aún, la chica que le hace sentir que su mundo se da vueltas… es de sangre impura.

Al es un idiota a primera vista. Mujeriego, egocéntrico, altanero, borde y cabrón, de los que es mejor que no respires su mismo espacio o lo pases a llevar en un pasillo a menos que desees terminar en la enfermería. Todo el mundo sabe en el colegio que él es un bad boy, no es un bully porque nunca se metería con alguien menor que él o indefenso sino que es un busca conflictos. Su fin no es pelear por pelear, sino que lo hace para olvidar… para por una vez sentir que es él el que está en control de su vida y de sus decisiones, que si se mete en un problema fue por decisión propia y que con eso, su padre no tiene nada que hacer al respecto. Pero al final si lo conoces, o si perteneces a su círculo, no es tan malo como parece y seguro que encontrarás por sobre todo, un amigo fiel que siempre estará a dispuesto a defenderte y ayudarte a ganar una pelea.

ϟ Gustos y Cosas que odia: Le gusta la velocidad y volar, su escoba es su mejor amiga y el mejor aliado que tiene a la hora de poner la mente en blanco. Disfruta de defensa contra las Artes Oscuras y Pociones, detesta Historia de la Magia porque es pésimo leyendo libros grandes. Disfruta de la compañía de sus amigos pero también de la soledad de vez en cuando. No le gusta hablar de sus sentimiento, es algo que nunca ha aprendido a hacer y que no es muy bueno haciendo, no le gusta mostrar debilidad frente a los demás, no le gustan las miradas de lástima. Le gustan las chicas, no tiene un tipo en general, pero desde siempre han sido su punto débil.

familia

Romberg Rosier, 50 años. Padre.
Tessa Rosier, 48 años. Madre (RIP)

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Dom Dic 18, 2016 9:48 pm

Gi Chin-Mae

13- 08 - 2033
20 años
Surcoreano
Sangre mestiza
Mahoutokoro / 10mo
Medimagia
Neutral
Heterosexual
Comprometido
Lee Jong Suk
Prongs



datos importantes

Chin-Mae viene de una típica familia de sangre mestiza del Sur de Corea. Su madre cuando joven era medimaga pero se retiró cuando nació su segunda hija para dedicarse en un 100% a su casa y a la crianza de ambos, y su padre trabaja hace años como cabeza del Departamento de Regulación mágica del Ministerio de Magia Surcoreano y tiene una hermana pequeña de sólo 11 años que está iniciando sus estudios en Mahoutokoro y quien es la luz de sus ojos. Lamentablemente la pequeña Yang Mi sufre de una enfermedad respiratoria debido a que al nacer y luego del primer llanto, uno de sus pulmones no se expandió llenándose de aire como se supone que suceda. A través de métodos mágicos lograron lograr que se expandiera pero el pulmón nunca se desarrollo al completo lo que la mantiene bajo los estrictos cuidados de su madre así como también consumiendo una medicación mágica que es bastante costosa.

Su padre y el Ministro de Magia de Surcorea se conocen hace años, así que en cuanto el Señor Ministro se enteró de que Chin estaba viajando a Inglaterra, se le acercó para hacerle un propuesta. Sabiendo que Chin decidió especializarse en Medimagia para en un futuro poder ayudar a su madre con el cuidado de su hermanita, decidió contratarlo para que durante el viaje cuidara de su hija, Song Joo quien también sufre de una enfermedad de origen muggle aunque Chin no tiene muchos detalles.
La verdad es que un principio se sorprendió muchísimo, ya que conoce a Song Joo hace años y siempre la ha vista como una hermana pero nunca tuvo idea de que ella estuviese enferma, al parecer y según su padre le comentó, es algo que prefieren que se mantenga en secreto; pero por otro lado que su padre decida contratar a alguien para cuidarla en la distancia le hace pensar que quizás es más grave de lo que parece. Finalmente y luego de debatirse internamente, ha decidido aceptar y aunque aún está en conflicto debido a que existe una paga de por medio, ha decidido que todo ese dinero irá para costear las medicinas de su hermana y su funeral por si Song Joo descubre lo que está pasando, porque seguro que lo mata.

Chin se caracteriza por ser una persona tranquila, es extraño que se le vea estresado o ansioso ya que suele manejar bastante bien sus emociones, es simpático y de conversación fácil, sociable pero extrañamente no de muchas amistades. Tiene una novia hace 3 años y hace unos meses decidieron comprometerse para casarse el proximo verano, luego de que el torneo de Quidditch que lo ha hecho viajar a Inglaterra termine.

En general, es una persona bastante fiel y nunca ha tenido mayores tentaciones en su relación, su novia es una muy buena amiga desde pequeños así que prácticamente se han críado juntos y sus padres se conocen desde siempre. Es un chico sonriente y amable, con modales de cabellero antiguo como abrir la puerta, ceder el asiento, entregar la chaqueta, regalar flores, un completo curso antiquado pero así es como se le crió desde pequeño así es que no lo puede evitar.

familia

Gi Choi, 45 años. Padre.
Gi Sook, 43 años. Madre.
Gi Yang Mi, 11 años. Hermana.

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Lun Dic 19, 2016 2:53 pm

Samuel George Weasley

20- 01 -2037
16 años
Inglesa
Mestiza
Ravenclaw, 6to
Ciclo básico
Ejército del Fénix
Bisexual
Soltero
Louis Tomlinson
Prongs



datos importantes

Todos quienes conocen al pequeño Sam Weasley saben que sacó la personalidad de los famosos gemelos Weasley. Él le hace honor no sólo a su apellido sino que también al nombre de su abuelo y tío abuelo que lograban alterar cualquier lugar de pisaban.

Desde pequeño siempre demostró sus cualidades mágicas y una especial habilidad para hacer explotar cosas, ya que así fue como se dieron cuenta que era mago… cuando las tazas de jugo de manzana (que detesta) comenzaban a explotar cuando intentaban darle. De ahí en adelante todo lo que odiaba explotaba cuando no quería comer, como las coles de brúcela.  

Sam nunca ha sentido en realidad la necesidad de llamar la atención o de sobresalir del resto de sus hermanos, él es completamente feliz siendo un estudiante promedio, un hermano promedio, un amigo promedio… él simplemente planea divertirse en esta vida. Le gusta pasarla bien, detesta estar aburrido así que siempre que tiene un momento libre se pone a experimentar con cualquier estupidez que cruce su brillante mente, su meta? Inventar algo bueno para poder continuar el negocio familia de las Bromas Weasley.

Simpático, divertido, espontáneo a más no poder, a veces un poco desubicado pero no lo hace con intención es sólo que vive tan inmerso en su propio mundo que a veces no se da cuenta de que sus pensamientos fluyen como palabras frente a otras personas. Despreocupado, no hay nada que lo estrese ya que todo tiene solución en la vida menos la muerte, así que al menos que alguien haya muerto es mejor mantener las energías arriba y buscar soluciones.
Bromista, alegre, risueño, un buen amigo, optimista y una excelente opción si deseas que te suban el ánimo.

familia

Fred Weasley. Padre
Sophia Weasley. Madre

Hermanos
xxx Weasley. 24 años
Zach Weasley. 19 años.
Rory Weasley. 18 años.


Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por P r o n g s el Lun Dic 19, 2016 3:00 pm
FIIIN! Smile

Desde : 27/11/2016

Mensajes : 68

Participación on rol : 18

Cumpleaños : 04/06/1992

edad : 25

Ver perfil de usuario
avatar
Lechuza Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.